Jump to content

Lost

Featured Replies

Soy el unico al cual the constant, no le parecio nada del otro mundo :D ?

• Autor

Como salte en donde estaba sentado cuando me entere que (lean el spoiler MoiSeSioM) :D

Encima Lock tuvo la oportunidad de disparle...

MUUUY buen capitulo... Uno de los mejores, pero no el mejor.

Lo de Widmore se olía, por aquella conversación que mantuvo en su habitación -en un hotel- con Ben. Esa isla ''es suya''. Probablemente, de alguna manera u otra, llega a ser el líder, pero por alguna u otra razón le terminan por echar.

By the way, curiosa la mujer rubia, Ellie... ¿Eloisa Hawkings? ¿Madre de Daniel Faraday? El propio Faraday dice que le recuerda a alguien que había conocido, y al ser preguntado por su amor por Charlotte, si aquella ''conocida'' también era así, él responde concienciudamente de que no, ni mucho menos. Físicamente da el pego: rubia, más o menos atlética pero con pintas de saber bastante. Widmore sabe dónde está ella.... Creo que la conexión Widmore-Faraday va más allá de la de un benefactor-pagado. Grandioso Widmore, sí señor.

Ya sabemos, como dice Moi, por qué y cómo Richard estaba allí el día del nacimiento de John Locke. Y por qué, años más tarde, se cabrea al ver que el John de 9-10 años no coge la brújula como ''objeto que ya es suyo''. Tremenda la conversación entre Richard y Locke, y tremendo el farol que se marca al llegar: ''Me manda Jacob''. Seh, venga ya. Luego cuando ríe aguantando la carcajada al descubrir que aquel imberbe es el temible Charles Widmore... tremendo.

Pues eso, las conexiones Faraday-Widmore-Hawkings deben ser fuertes. Curioso lo del latín y tal. Y la nueva época a la que han viajado. No están, tan siquiera, los campamentos de los otros. ¿A qué época han ido a parar? Quizás, quizás... quizás... ¿Black Rock? ¿Veremos por fin la llegada del barco a la selva?

By the way, que lo recuerdo mientras voy escribiendo, tenemos también la Jughead, pedazo bomba que metieron los americanos -el gobierno, ¿quizás consciente de las propiedades de la isla?- Como fuese, Faraday habla de hormigón. Recuerdo ahora aquello que dijo Sayid en cuanto bajó a la escotilla. ''Hay más hormigón que en Chernóbil''. Quizás, detrás de aquella puerta que nunca se abrió, esté la bomba. Y todo el hormigón utilizado fuese para que no estallase la bomba. No obstante, no me cuadra que luego con la explosión no se jodiese el tema ni nada.

Dios, ha sido un tremendísimo capítulo, de los que parece que te dejan frío pero te muestran muchas cosas. ¿Se fijaron en las pinturas motivadoras de ''Namaste'' y el oso polar en el despacho de Charles? Y el nombre del hijo de Des y Penny: CHARLIE. Eres grande Desmond, eres grande.

Bueh, toca esperar una semana, para un capítulo centrado en los que quieren volver. Sólo espero que Desmond se haya unido ya a ellos.

Se ve que de muchas cosas no me acordaba, ¡grande Pío!

Fíjate la mente sucia que tuve yo, pensando que el hijo de Desmond & Penny se llamaba Charlie por su abuelo Charles Widmore.. y que se podía dar algo parecido a lo de Futurama, que Fry era su propio abuelo. :D

Todo lo que dices me cuadra bastante, si señor.

tremendo capitulo. Si señor.

Que final..

Y cuantas cosas que se revelan en este capitulo. Lo de Widmore tremendo. Asique ese joven precoz se transformaria en el temible charles? Por otro lado el ejercito de estados unidos.. Que habran ido a hacer!? Puede ser como dijo pio que fueran por las propiedades de la isla.. Y esa bomba, pedaso de bomba.. 1954 si que se fueron a la mierda en el tiempo

xD Lo de que la rubia puede ser la madre de Daniel es una interesante teoria Pio. En que año estaran ahora? Y por otro lado tenemos al atemporal Richard. Cuantos años tendra el hombre, que sera? Y lo de la brujula.. Obviamente John no lo iba a recordar como un objeto suyo, porque todavia nunca habia sido suyo.. Y por ultimo que final.. Podra Desmond llegar a tiempo antes de que algo malo le pase a Charlotte? Despues tambien esta la rubia a la que Faraday mando a volar por el tiempo. Que papel cumplira? no creo que esa sea su unica aparicion en la historia... Ademas esta Ben quien juro matar a Penny. Pero Penny hace años que no le habla a su padre, es mas este ni siquiera sabe que tiene un nieto.. GRRRRRRR Tengo ganas de ver el cuarto capitulo YA. Sin duda este ha sido tremendo. Sobre todo por la cantidad de cosas que se descubren, la cantidad de problemas nuevos que aparecen, sino no seria lost xD, y la cantidad de misterios que aunquedan por resolver. Donde estaran ahora, en el futuro o en el pasado? Para mi estan en la epoca en que Ben mato a los de dharma..

QUIERO CAPITULO 4 YA xD Tendrian que sacarlos de a 2 o de a 17 mejor xD un dia entero con lost la 5ta temporada, estaria lindo . xD

• Autor

Me canse de poner el cogido ese de Spoiler, si algun mod puede poner en el subtitulo : Spoiler 5ta temporada...

Y hacemos como siempre. el que no vio el capitulo que no entre xD

Puede ser, que la radiacion producto de esa bomba, deje a las mujeres esteril?...

Me canse de poner el cogido ese de Spoiler, si algun mod puede poner en el subtitulo : Spoiler 5ta temporada...

Y hacemos como siempre. el que no vio el capitulo que no entre xD

Puede ser, que la radiacion producto de esa bomba, deje a las mujeres esteril?...

las mujeres no son esteriles. Pueden tener hijos solo que mueren ellas y los hijos. Si fueran esteriles ni podrian concebir hijos.

Yo a estas alturas ya no em acuerdo ni de las cosas que pasaron en la 4ª temporada, lo estan haciendo tan largo que hace que inevitablemente te acabes perdiendo y te dejes millones de detalles en el tintero.

Almenos ya no meten capitulos de relleno! pero estoy seguro que el 5x04 va a ser algo mas flojillo, suelen dar una de cal y otra de arena.

Yo tambien me fije en el oso del despacho pio, llama tremendamente la atencion

teoricamente este capitulo va a tratar de como tienen que hacer los 6 de oceanic y ben para volver a la isla. Al parecer no todos quieren volver.

Yo la cuarta temporada la tengo bastante fresca, porque la volvi a ver hace poco.

Uno de los capitulos mas WFT!? de toda la serie ante ustedes.

Nada mas que comentar...

Me ha gustado, sobre todo por lo que había hablado con PioPio y que al final se ha cumplido

el viaje a la época en la que llega a la isla Rousseau

Eso sí, la otra sorpresa final del capítulo también ha sido acojonante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.