Jump to content

Lost

Featured Replies

Dios! Qué tremendo final de capítulo.

Jin está ¿vivo? Todo muy confuso, está interferiendo en el pasado (puede cambiar todo, o no?). Y luego Sun a punto de matar a Ben supongo yo. Enorme final de capitulo, ahora a esperar una semana

xD

Saludos

Parece que Jin siempre estuvo vivo desde que estalló el barco, pero inconsciente en esa tabla, y al encontrarse dentro del radio de la isla pues ha ido viajando a todas las épocas como los demás, solo que no se le ha visto hasta ahora que ha sido encontrado por esta gente.

Al menos es lo que he entendido yo.

Si, es que me sorprendió que esté vivo. Pero ahora está en contacto con los Franceses de 16 años atrás, haciendo cualquier cosa Jin con ellos puede alterar el futuro y quien sabe...

Ni me imagino lo que pasa por la cabeza de Jin.

Interesante el capítulo.

Lo de que Charlotte y Miles hayan sido los primeros en verse afectados por el tema este de la sangre en la nariz y tal es debido a que ellos NACIERON en la isla. Para mí, Charlotte es Annie, la amiga del Ben pequeñín en la isla, y Miles el hijo del Doctor Marvin Candle. Es mi teoría, y creo que podría cumplirse.

En la isla, pues eso, lo de Jin ha sido acojonante, me quedé un par de segundos quieto en la pantalla sin saber qué coño hacer. No sé cómo demonios habrá sobrevivido a tremenda explosión la verdad, y cuánto tiempo lleve en ahí en la tabla. Ya lo de los franchutes estaba claro que se verían en algún momento u otro entre tantos viajes. Por cierto, ¿quiénes coño son entonces los del kayak? Los de la botella de agua de Ajira Airways... me ha dejado inquietado. Mucho.

Sobre fuera de la isla, pues nada, la furcia de Sun quiere vengar a Jin (que está vivo, LOL) matando a Ben y Jack, vaya locura. Kate que pinta poco o nada, y Sayid que deberá sacar junto a Linus y tal a Hugo, que tuvo una tremenda aparición desde la cárcel. Qué grande es.

A todo esto, ¿cómo va lo de los tres años? Es decir, lo que está ocurriendo ahora mismo en la isla, es 3 años antes que lo que está pasando fuera de ella. Cuando vuelvan Ben y compañía, ¿qué se encontrarán en la isla? Desconozco la razón por la cual están desarrollando todo de esta manera, pero debe tener una razón mayor.

Me quedo con la frase de Sawyer. TIME TRAVEL IS A BITCH!

Por lo quemado que se ve Jin deberia de haber estado mucho tiempo en la tabla.

Sawyer's Fan

Gracias dios''

Segundos despues: Retiro lo dicho

xD

No me ha gustado tanto el capitulo. El final no es tan impresionante.

La mayoria suponiamos que iba a aparecer en momento en que Rosseau llego a la isla. Lo impresionante es que Jin este vivo, aunque ya lo sabia no recuerdo donde lo habia leido. Supongo que tal vez no era su momento para morir, asi como en su momento Michael no se podia suicidar. En cuanto a lo otro. Estoy seguro que la escena del Kayak es en el futuro. Sencillo: Un nuevo avion, o algo parecido, cae en la isla. Y el kayak le pertenece a los sobrevivientes.

No me gusto tanto, prefiero el anterior capitulo.

Es obvio que la escena con la canoa es en el futuro porque aparece el campamento ya montado, pero destrozado. Lo que habría que saber es si es un futuro muy lejano o no

Es que hay un poco de quilombo.

Mientras que fuera de la isla pasaron 3 años, en la isla no paso el tiempo.

Con futuro me referia al presente. Es decir al año 3.

Bueno, después de leer un poquito por varias páginas de Lost para actualizarme bien y darme cuenta de todos los detalles que se me habían escapado...

Recuerden a Russeau en el final del episodio. ¿Se acuerdan que en el futuro dice que sus compañeros murieron por "extrañas circunstancias" (en teoría, algo parecido a los viajes en el tiempo)? ¿Por qué a ella no le afectó? ¡JIN! Probablemente Jin sea su constante, aunque en sentido opuesto al de Faraday-Desmond. Rosseau ya "conoció" a Jin en el futuro... y ahora lo enlaza con el pasado. ¿Será eso por lo que Russeau sigue viva -actualmente criando malvas-?

En cuánto a Desmond-Faraday. Suponiendo que Mrs Hawkins sea la madre de Faraday (cuadra). ¿Puede que la susodicha haya incitado a Desmond a ir a la isla (de ahí que se le considere policía temporal) porque SI NO SU HIJO SE QUEDARÍA SIN CONSTANTE? Sin Desmond, ¿qué sería del bueno de Faraday?

Bueno, seguiré leyendo un ratito más. Que estas teorías si me parecieron interesantes... xD

Rosseu siempre fue un misterio, poco a poco se revelará ahora...

Sabía que Jin estaba vivo xD

No hubo capitulo ayer, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.