Jump to content

Lost

Featured Replies

Hubo, hubo, capitulazo además. xD

Si hubo, ya lo tengo descargando, aunque me tuve que hacer una parrilla para distribuirme las series por dias y no volverme loco. Tengo que esperar hasta el Lunes en Prime Time para el capitulo 5...

Tremendo capitulo, tremendo.

Yo ya estoy mas perdido que el barco del arroz

Gran capítulo, están llevando un gran nivel esta temporada

The Secrets of LOST:

Ben y Jin.

Son unos clips que revelan algunos secretos de LOST.

Doble... :medescojono:

recien me hize un tiempito y me mire el quinto, que mejor que ver lost a oscuras?xD , tremendo capitulo.

El que mas me gusto de la temporada. Pero ese final .. arghhh quiero ver y a el 6.

En cuanto a la teoria de moise, de que los acompañantes de rosseau morian por el paso del tiempo.. Rosseau siempre habia dicho que ella los habia matado...

Pobre del bueno de john..

Y por otro lado esta el padre de jack.. Que mierda pinta en la historia? xD Sera dios? :medescojono:

Muy confuso a mi musto el capítulo pero un final tremendo, a lo Lost xD

Bueno, parece que los quedaron en la Isla están estancados en el momento de la Iniciatia Dharma (recuerden a Faraday el primer capitulo que aparece trabajando en una mina creo). Despues eso que la isla se mueve constantemente es bastante confuso a mi gusto.

Luego, Qué habrá hecho Ben que estaba chorreando sangre y con el brazo quebrado?

Como se entreró Hurley?

Y Sayid que le pasó?

Qué pasó con el avión?

Y Aaron? Kate debe de haber recordado el sueño donde Claire le decía que él no podia volver.

Y Lappidus?

Bueno, a esperar una semana ;)

]

¿Está ya para verlo ONLINE? Saluti. ;)

Yo lo descargué con subtitulos en Español.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.