Jump to content

Lost

Featured Replies

Tremendo.

Ya tenemos la ración de preguntas para esta semana, sólo que esta vez ha sido espectacular, todo muy WTF (y el final ya para rematar).

''This is... Sayid? Hurley? Wait a second...

We aren't going to Guam are we?"

¡GENIO!

Por cierto, parece que cuando Locke le dio a la ruedita y detuvo los viajes en el tiempo todos se quedaron en la época de la Iniciativa Dharma. Así nos podrán explicar muchísimas cosas imagino, aunque aún desconozco cómo logran infiltrarse en ella. Como fuese, tiene una pinta increíble... ¿pero luego? ¿Cómo volverán a su tiempo? Deberemos también saber qué hacen Juliet, Sawyer, Faraday, Jin y Miles durante los 3 años que están infiltrados. Puede ser tremendo.

• Autor

Ben fue a matar a Penny?.. esa era la deuda con un"amigo"...con WIldmore..?

Excelente capitulo, me encanto. No entiendo como nadie comenta esos primeros 5 segundos iniciales... como el primer capitulo!!!

Cada dia me gusta mas Lost...

Con respecto a Ben, hay grandes chances sea eso. Si se fijan, está hablando de un teléfono público y en el fondo se ven barcos...

''This is... Sayid? Hurley? Wait a second...

We aren't going to Guam are we?"

¡GENIO!

Por cierto, parece que cuando Locke le dio a la ruedita y detuvo los viajes en el tiempo todos se quedaron en la época de la Iniciativa Dharma. Así nos podrán explicar muchísimas cosas imagino, aunque aún desconozco cómo logran infiltrarse en ella. Como fuese, tiene una pinta increíble... ¿pero luego? ¿Cómo volverán a su tiempo? Deberemos también saber qué hacen Juliet, Sawyer, Faraday, Jin y Miles durante los 3 años que están infiltrados. Puede ser tremendo.

Y cómo es que durante la serie ni Faraday, ni Sawyer, Juliet... no recuerden nada? Porqué Juliet luego se queda con ellos y el resto vuelve al mundo?

Cuantas temporadas quedan? porque parece ir para largo ;)

Gran capitulo!

Por que es su futuro, Black.

y quedan unos 10 capitulos de esta temporada y 17 de la 6ta ;)

Pio, ¿cómo que la isla está ahora en la época Dharma y ahí la dejó Locke cuando volvió a La Orquidea?

No entiendo. Si es por lo de Jin, vale... parece que trabaja para Dharma (asombro total, pensaba que era el padre de Ben). Pero... cuando Locke entró al pozo este aún existía... y un vez dentro, este pozo había desaparecido. ¿No se supone que el pozo lo cerraron con el paso del tiempo? Charlotte lo recordaba de pequeña... ¡Help me! ;)

A mi no me gusto tanto el capitulo. Sin duda es bueno el principio y el final, pero el medio me parecio un tanto chato.

Aunque entiendo que sin duda era necesario un capitulo asi, un enlace.

De que hablas Guido, lo acabo de ver y fue increible este capitulo. Yo creo que estamos ante la mejor temporada de lost (por lo que se vio hasta ahora)

Y el capitulo de hoy promete mucho ya solo por el titulo "Vida y muerte de Jeremy Bentham"..

Una cosita...¿Hurley con un estuche de guitarra? Quien lo haya convencido no puede ser otro que Charlie en una de sus habituales "visitas"

xD.

Por lo demas, me intriga mucho la acompañante de Sayid asi como tambien el pasajero que iba con ellos en el avion, que se dirige a Jack en el aeropuerto.

Y una pregunta, ¿el nombre de la aerolinea no es el mismo que estaba impreso en los botes (creo) que encontraron sawyer, juliete y los demas en la playa hace un par de capitulos? Pregunto...porque no lo recuerdo y se me hacen nombres similares.

• Autor

Si, son los mismos nombres.

EL CAPITULO DE LOCKE ES IMPRESIONANTE. EL mejor de la temporada, y esta entre los mejores de Lost.

Volvieron Walt: Parece que tiene idea de algo.. pero.. ¿van a cerar el misterio que enreda a Walt? Quiero decir, el pendejo mataba pajaros con la mente y se aparecia en medio de la nada... y Abadonn: Sera la ultima vez que lo veamos? no creo... esto es Lost! Ademas desde que veo The Wire lo veo distinto xD

La escena de de Locke y Ben, es para el recuerdo... Que grandes actores que son los 2! Ben un genio!!!

Se viene el paron :S

De que hablas Guido, lo acabo de ver y fue increible este capitulo. Yo creo que estamos ante la mejor temporada de lost (por lo que se vio hasta ahora)

Y el capitulo de hoy promete mucho ya solo por el titulo "Vida y muerte de Jeremy Bentham"..

Tuvo sus buenos momentos, no lo voy a negar, pero personalmente no me guston tanto.

Y ahora me dispongo a ver el capitulo 07 que segun agustin esta bastante bueno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.