Jump to content

Lost

Featured Replies

¿Ahora hay parón después del 7º capi? ¿Cuántas semanas? xD

Intrigantes los nuevos personajes, César y la otra chica... me recordaron a Jack y Kate en sus inicios como losties. Lo de que los "oceanic six" desaparecieron como si nada también me dejó patinando... ¿fueron a otro tiempo ellos solos? ¿a otra dimensión? El único que no se esfumó fue Ben Linus, menuda carita la de Locke...

xD

Increíble también la escena en la que Ben se carga a Locke (parece que ya tenemos al "malo maloso" de la serie, aunque esto ha cambiado mil veces). "Una tal Eloise Hawking... Ah, ¿La conoces? Si John... la conozco. ¡ñañañañañañaña muere! xD

En fín, estupendo.

Este capitulo si me gusto mucho. Me encanto..

Primero que nada, hago un pedido a la comunidad.. No podemos dejar de usar estos spoilers que quedan como patada en el culo? Cambianle el subtitulo al topic y listo xD

Cuantos interrogantes..

No se quien hablaba de la mujer que acompaño a Sayid.. Eso, por lo menos para mi, esta clarisimo. Sayid, en esta ocasion, viene a cumplir el papel de Kate, que en el primer avion viajaba acompañada de un policia.

Por otro lado. Lo de Ben esta claro. Es el unico que no desaparecio, porque es el unico que no debia haber vuelto. Christian ya lo habia dicho.. Pero notaran que Walt no viajo con los 6 de oceanic, modificara algo esto? porque en el capitulo se deja entrever que Walt tenia que volver junto a los 6.

Charles Widmore ahora es el bueno? xD Y Abadon.. Que papel cumplira? Sera el mensajero de Jacob? Porque para mi no esta muerto. Creo que aun guarda un gran misterio. Y si john sigue vivo, porque abadon no?

Otra cosa. Al parecer Cristian Shepard podria seguir vivo, y no ser solo un ''fantasma''. Si John, que en el segundo vuelo hace de muerto, al llegar a la isla revive.. No seria de extrañar que lo mismo hubiera pasado con Cristian. Ademas, recuerdo que en la primera temporada Jack veia a su padre a menudo en la isla. Todos, incluso jack, pensabamos que se estaba volviendo loco, pero tal vez no fuera asi..

Cuanto misterio!!

Uno de los mejores capitulos de la temporada. Esperemos que mantenga el nivel.

Walt creo que no debia volver, por que no se fue con los Oceanic 6.

Uno de los mejores capitulos de la temporada. Esperemos que mantenga el nivel.

Walt creo que no debia volver, por que no se fue con los Oceanic 6.

Pero Abadon despues de que Locke hablara con Walt, le dijo 0 de 2. O sea dio a entender que tambien tenia que volver

Que grande es el último capítulo y que grandes son los actores que hacen de Ben y Locke... Puto Lost, esta temporada me está picando más que ninguna...

¿Ahora hay parón después del 7º capi? ¿Cuántas semanas? :(

2 semanas... :(

• Autor

Lei que puede ser solo una semana... veremos...

NO USEN SPOILER! Cambien el subtitulo :(

La escena final "es el hombre que me mato"... diganme ustedes, quien puede decir esa frase? quien! Aguante lost!!

Me refiero a dos semanas a partir de hoy, vamos, que la semana que viene no habrá capítulo, pero la otra se supone que sí.

Me refiero a dos semanas a partir de hoy, vamos, que la semana que viene no habrá capítulo, pero la otra se supone que sí.

Porque?

Lost ha logrado volver ha engancharme. Cada día me gusta mas.

Por cierto en el anterior capitulo se encuentran ha Ben lleno de golpes después de decir que tenia que devolverle un favor a un amigo. Es probable que Ben intentase (o tal vez lo lograse) matar a Penny y tuviese una pelea con Desmond. Quizás vuelva ahora Desmond en barco a la isla para ajustar cuentas, asi seria otro mas que recrea su llegada a la isla.

Lost ha logrado volver ha engancharme. Cada día me gusta mas.

Por cierto en el anterior capitulo se encuentran ha Ben lleno de golpes después de decir que tenia que devolverle un favor a un amigo. Es probable que Ben intentase (o tal vez lo lograse) matar a Penny y tuviese una pelea con Desmond. Quizás vuelva ahora Desmond en barco a la isla para ajustar cuentas, asi seria otro mas que recrea su llegada a la isla.

No creo. O sea, veo probable la llegada de Desmond a la isla. Pero no creo que sea nada mas que para arreglar cuentas con Ben

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.