Jump to content

Lost

Featured Replies

Me gustó la teoría de Gurthang.

Por cierto, estoy empezando a pensar que al final Locke será la putita de Ben & Widmore y que no era tan especial. Leyendo teorías por ahí, todo cuadra... :(

• Autor

Eso de Penny lo dije despues de ver el capitulo y nadie me presto atencion :medescojono:

Se dieron cuenta que en el episodio piloto, en los primeros segundos, al lado de jack hay una cachiporra? ¬¬

Se dieron cuenta que en el episodio piloto, en los primeros segundos, al lado de jack hay una cachiporra? :blink:

Eso se sabe desde la 4ª temporada, el capítulo en que Ben sale de la isla y acaba en Túnez, usa un arma que parece ser la misma.

• Autor

Si! jaaj lo vi en ese capitulo de Ben.. lo lei por ahi, pero me habia odlvidado, y ayer lo volvi a leer, pero desde otro punto de vista. :blink: En ese mismo capitulo (el piloto)pasa algo raro, seguramente un error: Miren entre los minutos 2:12 y 2:24... (estan los capitulos online en toda internet, es facil encontrarlos)

A mi el ultimo me parecio pelin aburrido, parecia paseando a miss deisy en version sobrenatural... Eso si, de vez en cuando daba destellos buenos.

A mi lo que me extraño es que tanto widmore como ben quieren a los losties de nuevo en la isla, segun widmore porque cuando se desate la guerra eso lo decantara del lado de los buenos. Mi pregunta es ¿quien tiene razon? ¿ben o widmore? ¿que interes tiene cada uno de ellos en tenerlos todos alli? yo suponia que al ser rivales uno intentaria que no volviesen bajo ningun concepto y otro que vuelvan :S

El tema es ese, quien dice la verdad y quien miente...lo que queda claro es que ben es un hijo de puta :D

Y murio abbadon...el angel malvado (segun la biblia, jacob es el bueno). Cerraron un personaje que estaba medio colgado.

El tema es ese, quien dice la verdad y quien miente...lo que queda claro es que ben es un hijo de puta xD

Y murio abbadon...el angel malvado (segun la biblia, jacob es el bueno). Cerraron un personaje que estaba medio colgado.

Nose :S Tengo la ligera impresion que muy pronto vamos a volver a escuchar de Abbadon.

Como es eso del parate??

Un amigo me dijo que mañana sale en EEUU y en Lostpedia también dice que "La Fleur" se estrena mañana.

Si, Laviola, mañana hay capitulo. El proximo (Namaste) sera el 18/3.

A mi me da que a Abaddon lo mataron por que el actor que lo hace esta en Fringe xD

esta temporada de cuantos capitulos seria?

Si, Laviola, mañana hay capitulo. El proximo (Namaste) sera el 18/3.

Acabas de alegrarme la noche pequeño Adolescent's xD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.