Jump to content

Lost

Featured Replies

¿Qué será de la vida de Claire? :D

Gran capitulo el de hoy, ahora si el parate :P

Por si alguien no habia visto esta foto, vale la pena compartirla :D

Arrestadas despues de conducir borrachas en honolulu año 2006 creo...la resaca de libby duele, ana lucia todavia esta de fiesta :P

lost0.jpg

Por eso tuvieron que matarlas en la serie xD

En fin, enorme capítulo. Muchas preguntas pero al parecer todo está perfilado. Ahora, ¿dónde están Sayid y Sun? Sabemos que Ben y Locke han ido a parar a otro espacio temporal, ¿pero ellos? También, ¿dónde está Faraday? Vimos a Miles, Sawyer y Juliet en el 77, ¿pero Daniel? Miedo me da con lo mal que estaba.

Al principio del 5x01 salía Faraday trabajando con la gente de la iniciativa Dharma, excavando en la Orquídea buscando la famosa sala del engranaje...

Grandioso capítulo, y grande Sawyer, como siempre. Curioso que Jack y Kate,que salieron de la isla, no pudieron ser felices, y Sawyer y Juliet que se quedaron tirados en la isla sin quererlo acabaran siéndolo... Vaya cuadrado se puede formar ahora. Grandioso el detalle de la puta estatua de cuatro dedos, ya pensaba que se habían olvidado de ella :D, y muy bueno el detalle del Ankh.

Y viéndo la lista de capítulos que puso Francky, me llama la atención The Variable... ¿Algo que ver con The Constant? :P

Fue lo primero que pense, Zine... a ver que dice Wikipedia (xD):

Una variable es un símbolo que representa un elemento no especificado de un conjunto dado. Dicho conjunto es llamado conjunto universal de la variable, universo o dominio de la variable, y cada elemento del conjunto es un valor de la variable. Sea x una variable cuyo universo es el conjunto {1,3,5,7,9,11,13}; entonces x puede tener cualquiera de esos valores: 1,3,5,7,9,11,13. En otras palabras x puede reemplazarse por cualquier entero positivo impar menor que 14. Por esta razón, a menudo se dice que una variable es un reemplazo de cualquier elemento de su universo.

Una variable es un elemento de una fórmula, proposición o algoritmo que puede adquirir o ser sustituido por un valor cualquiera (siempre dentro de su universo). Los valores que una variable es capaz de recibir, pueden estar definidos dentro de un rango, y/o estar limitados por criterios o condiciones de pertenencia, al universo que les corresponde (en estos casos, el universo de la variable pasa a ser un subconjunto de un universo mayor, el que tendría sin las restricciones).

xD

Edito:

En muchos usos, lo contrario de una variable es una constante. También puede considerarse a las constantes como caso particular de variables, con un universo unitario (con un sólo elemento), ya que sólo pueden tener un valor, y no pueden modificarlo.

:(xD

• Autor

Lost, llega a su punto maximo cuando toca el tema de la mitologia...

que buen capitulo!

El hijo de Horace no sera Jacob no?

No creo, las fechas no cuadran. Pero también lo he pensado.

Donde coño habeis visto la estatua? :D

No creo, las fechas no cuadran. Pero también lo he pensado.

Donde coño habeis visto la estatua? xD

cuando miles dice, sea el año que sea, fue hace mucho tiempo. Sawyer pregunta porque y Miles le señala la estatua enorme

Se, al principio aparece la estatua. Que por cierto, es un poco raro, porque me parecio que la escena de la estatua salia en el "previously on lost..." y no habia salido antes en ningun otro capitulo.

Yo cuando lei lo de las variables pense rapidamente en los famosos numeros sobre los que se sustento la serie tanto tiempo.

Pero no se acuerdan que cuando Sayid, Jin y Sun, salen en el barco de Desmond a buscar a los otros, veian un pie gigante ? Bueno era el de la estatua xD.

Ahora, me quedaron varias dudas:

- Por un momento pense que Walt volvería

xD

- Donde concha está Aaron y que le pasó ?

- Con quien peleo Ben ?

- Como es que Sayid termino en el avión ?

- Y Hurley ?

- Donde carajo están Vincent, Rose, Bernard y Claire?

- La sombra que se come a todos, sale de un templo milenario, que habrá ?

- Lapidus, lo volveremos a ver en la 5ta temporada?, temngamos en que me parece que no firmo con ningun productor...

- Desmond, vuelve o no a la isla ?

- Donde estan Sun y Sayid despúes del avion ?

- Se que la pelirroja (xD) no esta muerta, sino que solo retrocedio en el tiempo a niña

Pues la verdad lost es una duda constante, pero estos ultimos capitulos me han matao xD

Pero no se acuerdan que cuando Sayid, Jin y Sun, salen en el barco de Desmond a buscar a los otros, veian un pie gigante ? Bueno era el de la estatua xD.

Ahora, me quedaron varias dudas:

- Por un momento pense que Walt volvería

xD

- Donde concha está Aaron y que le pasó ?

- Con quien peleo Ben ?

- Como es que Sayid termino en el avión ?

- Y Hurley ?

- Donde carajo están Vincent, Rose, Bernard y Claire?

- La sombra que se come a todos, sale de un templo milenario, que habrá ?

- Lapidus, lo volveremos a ver en la 5ta temporada?, temngamos en que me parece que no firmo con ningun productor...

- Desmond, vuelve o no a la isla ?

- Donde estan Sun y Sayid despúes del avion ?

- Se que la pelirroja (xD) no esta muerta, sino que solo retrocedio en el tiempo a niña

Pues la verdad lost es una duda constante, pero estos ultimos capitulos me han matao xD

la pelirroja si esta muerta. Pero claro, en 1974 no lo estaba. Eso no significa que cuando vuelvan al tiempo presente este viva. Que le paso a Aaron? No tengo idea, pero para mi que tiene que ver con Claire. De hecho una vez Kate soño o vio, no me acuerdo, a Claire que venia a reclamarle a Aaron. Conociendo a Lost, puede que no solo fuera un sueño. Vincent, Rose, Bernard y los extras desaparecieron en busca de un escondite. Que paso despues de eso es un absoluto misterio. Lapidus ya lo vimos en la quinta temporada. Desmond para mi si va a volver a la isla. Despues de todo, la isla ''aun no termino'' con el.

Creo que fue en el último capitulo de la cuarta donde Kate "soñó" eso. Para mi se lo dejó a la abuela... no se me ocurre otra.

Claro pero digo, Lapidus, tambien vovlerá a la isla ?...

Aunque si se llevo la lsita de pasajeros xD

Ojalá vuelva para mi es uno de los mejores personajes...

Edito: hablando con laviola no surgió una duda...

Ben mato a Penny y por eso estaba echo mierda?, recuerden que los mercenarios enviados por Witmore mataron a Alex...

Cada vez me gusta mas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.