Jump to content

Lost

Featured Replies

Lapidus debe estar en la isla. Era el piloto del avión, así que si no murió, está con el tal César, la Illana, y por supuesto Locke y Ben.

Lo de si Ben mató a Penny y tal... es una teoría bastante factible. Probablemente nos lo explicarán en algún flashback de esta temporada.

PD: ¿Aaron? Qué le den al puto niño de los huevos. Y a Kate también. Personaje más intrascendente en tan enorme serie he visto en mi vida.

Lapidus se fue con Sun a buscar a los otros.

Lapidus es un crack.

Las Confesiones de Jacob:

Con respecto al video. ¿Widmore estaba en la iniciativa Dharma? Pero si cuando viajaron en el tiempo él estaba con los hostiles y eso era antes de Dharma.

Lo demás tienen su lógica, aunque hasta no verlo "dentro" de la serie no me lo voy a creer.

¿De donde de lo sacaste? Porque eso lo puede hacer cualquiera.

Se que lo puede hacer cualquiera, pero igual tiene mucha logica.

Lo que no me llego a creer es lo de los numeros... algun significado tendran.

Eso si, en lo de Widmore pifio... xD

Es un video de un fan con una teoria como otra cualquiera.

• Autor

Vieron en el episodio que aparece el naufragio de Rosseu, que estan escuchando los numeros..

La voz de la persona que los dicen, me parece conocida.. ustedes en quien piensan?

Vieron en el episodio que aparece el naufragio de Rosseu, que estan escuchando los numeros..

La voz de la persona que los dicen, me parece conocida.. ustedes en quien piensan?

Hurley.

Sa...

Pero quien va a elegir Sawyer ? a Juliet o Kate ?

Cual es el secreto que le guarda Kate a Sawyer ?

Y otra cosa, me parece que Walt va a ser muy importate, no creo que en esta temporada, pero quizas en la 6ta, no se, en la serie muchas personas dijeron que era especial o tenia dones...

bah me parece una verguenza para lost.. Un video asi, tan mal hecho y tan trucho xD con la peluca esa rubia que se supone que es ''claire''.. En cuanto a las teorias, algunas les pifio bastante. Widmore era un ''otro''. Lo de que los numeros son numeros no me lo creo. Si hincharon tanto con esos numeros apra nada, mato al productor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.