Jump to content

Lost

Featured Replies

• Autor

Si, yo tambien pienso que Hurley dice los numeros.. Que perfecto.. quien iba a decir que el que comenzo el tema de los numeros fue el mismo Hurley!

Kate se puede ir a la mierda.. me canse de la pecosa.. si no estuviera tan buena... xD

Que Sawyers se quede con Juliet...

A mi tambien me tiene podrido, pero es que esta tan buena :?

El Humo Negro hace cameos en American Idol:

Culaquiera xD...

Ya no aguanto mas al 18 :P...

Vieron en el episodio que aparece el naufragio de Rosseu, que estan escuchando los numeros..

La voz de la persona que los dicen, me parece conocida.. ustedes en quien piensan?

Hurley.

Tan ridículo como lo de la brújula de Locke que se la da el mismo a Richard para que se la de a el mismo en el futuro-pasado. Si la brújula efectivamente hizo esos viajes y la linea temporal de Lost es incorregible, la brújula esa nace de generacion espontanea, no debe figurar ni fabricante.

Ojo, no digo que no sea posible, lo que digo es que Lost plantea una paradoja en la cual las cosas surgen de la nada misma, como los números, la fórmula de Faraday, la brújula, etc.

Si, pero que bueno que está ;)

ya sale LOST!!!! xD

BUF! increible el último capítulo!

Vaya lío que tienen ahí en la isla...

Por qué Jin, Ben (éste supongo que porque hay un "él" en la otra época) y el piloto están en la actualidad y Jack, Kate, Hugo, Sayid en 1977?

Tanto "odio" le tiene Sawyer a Jack? Al final del capítulo como que lo ridiculiza bastante... lo intenta herir...

Vaya sorpresita cuando le abre Juliet la puerta a Jack, eso es un owned en condiciones! JAJAJA

Y el que le indica la casa de LaFleur a Jack... vaya miradita! no creéis que éste sospecha algo? Primero con Kate y después con Jack...

En fin, se me hace raro pensar que sólo queda temporada y media para que acabe la serie, yo creo que aún hay para mucho :s

Imagino que en tu primera pregunta te referirás a Sun, y no a Jin. Yo apostaría por la teoría de cuerpos: Ben ya existe en 1977 en la isla. ¿Sun? Quizás la hija de Pierre Chang, quién sabe... Luego lo del piloto me desconcierta, no es uno de los Oceanic Six pero tampoco lo es Ben... no sé, es un enorme lío. Pero apuesto a que, al existir en 1977, no pueden volver ya que supondría una paradoja temporal.

Yo creo que James, de una manera u otra, culpa a Jack por la muerte de Locke. Y, aunque no sucediese esto, sí que le tiene odio. Más bien tirria diría yo, pues en ese final de capítulo tampoco le hace demasiada sangre. No se pasa con él ni nada por el estilo.

El tipo ese, un total lacayo, parece sospechar algo, pero vamos, no creo que pase de ahí. Yo no le daría más importancia.

Capítulo de transición de la temporada, pero que aún así ha dejado buenísimos detalles. Los pelos de punta al ver a Sun y Ben llegar al mismo campamento que acabábamos de ver, apenas medio minuto de manera inmaculada, tan demacrado. Treinta años han pasado, ni más ni menos. E increíble la aparición de Christian Shepard. Hablando de los Shepard... tremendo trabajo de Jack, ¿eh? Conserje en... LA CABAÑA. Acojonante. ¿Le veremos currando ahí dentro?

El momentazo final, muy bueno. Ya me pensaba que sería Benjamin Linus y tal, y al decírselo en la cara de Sayid... ahora bien, ¿Sayid sabe que están en 1977? Nadie se lo ha dicho, o al menos no lo han enseñado. Imagino que supondrá que es el Ben Ben porque, al fin y al cabo, es la isla.

Por cierto, paren sus capítulos en el minuto 34 con 15 segundos. Plano de la derecha. ¿Qué es?

Frases acojonantes del capítulo, todas de Hurley:

(Tras explicarle que están en 1977) Ouhh.... what?

(Escuchando el fluido inglés de Jin) Dude, your english is awesome.

(Aterrorizado con los asignamientos (por cierto, ¿de qué trabajará? ¿Controlando la radio?) de Dharma, y preguntándose si le harán alguna cuestión que no puede contestar) Like... who's the president in 1977?

(Después de sacarse la fotito) Nama what?

Me ha gustado el capítulo, aunque me ha dejado algo frío.

Por cierto, paren sus capítulos en el minuto 34 con 15 segundos. Plano de la derecha. ¿Qué es?

Hmmm... un gazapo fijo, que no? No es una persona con auriculares??? xD

Cómo te fijas en ésts cosas? O lo lees... xD

Hmmm... un gazapo fijo, que no? No es una persona con auriculares??? xD

Cómo te fijas en ésts cosas? O lo lees... xD

O tiene muy buen ojo o se lee todo los blogs/webs/foros sobre LOST xD

A punto de abrir el reproductor para mirar el new cap...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.