Jump to content

Lost

Featured Replies

Pero Zine, no es que no hayan viajado al pasado por haber aterrizado en la otra isla, es que los que viajan al pasado "desaparecen" del avión. No se, es algo confuso, ya veremos que tienen pensado.

Pero Zine, no es que no hayan viajado al pasado por haber aterrizado en la otra isla, es que los que viajan al pasado "desaparecen" del avión. No se, es algo confuso, ya veremos que tienen pensado.

Exactamente, eso es lo que yo dije, los únicos que viajan al pasado son los cuatro que "desaparecen" del avión, el resto aterriza en la otra isla (por cierto, la pista de aterrizaje es la que estaban construyendo Sawyer y Kate cuando trabajaban como "esclavos" al principio de la tercera temporada). No creo que tenga nada que ver con yoes niños en la isla ni nada por el estilo.

• Autor

Sun no viajo al pasado porque deberia estar muerta... si no se hubiera ido de la isla, por el embarazo, hubiera muerto...

Y el capitan.. para que quiere volver al pasado? Puede ser que la isla "haya terminado con el"

No creo que la isla haya terminado con el capitan, porque en ese caso no creo que hubiera sido el, el conductor del avion.

Por otro lado, lo de Sun es un misterio. No creo que sea por lo que dijo Agustin, porque no veo en que lo modifica.. Creo que habra que esperar para enterarnos.

Yo no se si Vincent es Jacob, la verdad tendría que ver los capitulos de la priemr o segunda temporada porque no me acuerdo como es que Vincent llega a Walt (Que para mi tiene poderes), cuandoe ste estaba en Australia.

La puta madre, no veo la hora de la salida del proximo capítulo xD...

-----

Hagamos una mini encuesta:

Que personaje muerto extrañan mas ?

Alex, Libby, Shannon, Carl, por momentos Boone, en fin miles xD...

Y cuales fueron las muertes mas estupidas ?

Para mi la de Carl y Rosseu...

Y la de Charly para mi era evitable, vamos se apuraba un poquito abria la puerta rapido y la cerraba y el agua quedaba aislada, pero creo que fue un tema de destino, si no moría ahi iba a morir de otra forma...

De que personaje muerto te gustaria saber mas ?

De Libby, obviamente...

Personaje/es que odias ?

Nikki y Paulo, en todos lados los ponen como principales, cuando aparecieron en 3 putos capitulos, 2 como extras y uno centrado que no aporto absolutamente nada a la serie, NADA...

Personajes favoritos ?

Sawyer desde el primer capítulo, Lapidus, Desmod a veces, Juliet, Penny, Walt, Vincent, Rose y Bernard.

Charlie

Aqui se lo llevan de calle las de Nikki y Paulo :)

Libby, of course.

Personaje/es que odias ?

Sawyer... es un puto xD

Personajes favoritos ?

Desmond, Claire, Daniel, Jack, Kate, Juliet, Charlie, Hurley...

Creo que el Sr. Eko o Ana Lucía habrían podido dar mucho más juego del que dieron.

Sin duda, la de Artz, el mongol de la dinamita de la primera temporada :) . Aunque la de Tricia Tanaka también tuvo narices (la del meteorito :)).

De Libby, como a todos, y de Jacob, ya que nos ponemos a pedir xD.

Personaje/es que odias ?

Jack por encima de todos, lo ponen de protagonista y no es más que un lastre, al final siempre toma las decisiones equivocadas y no hace más que tocarle las pelotas a Sawyer y a Locke. Tampoco me gustan Kate (el personaje, no la actriz :)), Claire (no dió más que problemas) y Charlotte (otro personaje insulso).

Personajes favoritos ?

Desmond, Sawyer, Locke, Ben, Hurley, Jin, Faraday...

Lo de Tricia Tanaka me habia olvidado, esa si que fue estupida... :)

La que mas me impacto fue la de Alex...

Lo de Jack comparto, hay veces que da ganas de matarlo de lo imbecil que es, pero hay veces que me da lastiama...

Sawyer, desde el principio cuando estaBa "destinado" a ser malo, o eso tenian en mente los guionistas, desde ahi, desde el primer capitulo fue mi personaje favorito, sabia que iba a ser el puto amo xD

Charlie. Una pena su muerte :)

Coincido con Zine, el boludo de Artz. '' No toquen la dinamita porque puede explotar'' y que mejor forma de hacerles entender que autoinmolandose xD

Ana Lucia

Personaje/es que odias ?

Ben.. Es un grande, te cagas de la risa.. Pero se hace odiar :)

Personajes favoritos ?

Sawyer, el mejor personaje de la historia

Ana Lucía. Qué buena que estaba :)

Comparto con la mayoría, Arzt, qué salame xD

Libby, no se por qué tengo la sensación (supongo que porque no se supo prácticamente nada de ella) que va a reaparecer en algún momento...

Personaje/es que odias ?

Jack, se cree el rey de la Isla y es un mulo :)

Personajes favoritos ?

Sawyer, genio, Desmond, Sayid...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.