Jump to content

Lost

Featured Replies

Si realmente el destino es como decía la madre de Faraday y posteriormente Desmond, no creo que Ben muera de ese disparo, sobrevivirá. Aunque quizá se demuestre que se puede cambiar.

INCREIBLE xD

Pero... como dice Ibrahimovic, con lo que son con el destino los de Lost, seguro que sobrevive... no?

ES-PEC-TA-CU-LAR el final !

Para mi no muere Ben, es mas por un momento pense que el disparo no le iba a hacer nada, asi como la pistola de Michael no disparaba, pero despues cayó xD..

Pobre Jin, se llevo un un par de golpes...

Ya quiero el otro capítulo xD

Gran final que me dejó con una cara de WTF!? y con ansias por ver el próximo capítulo...

Detalle frikesco: ¿Os fijasteis que el whiskey que bebe Sayid en el bar es el mismo que del que habla Widmore cuando le dice a Desmond que no es lo bastante bueno para su hija?

Detalle frikesco: ¿Os fijasteis que el whiskey que bebe Sayid en el bar es el mismo que del que habla Widmore cuando le dice a Desmond que no es lo bastante bueno para su hija?

Si xD

Esto empieza a ser un problema...

Si xD

Esto empieza a ser un problema...

Menos mal, me alegra ver que no soy el único que necesita ayuda psicológica despues de seguir esta serie xD.

Gran final que me dejó con una cara de WTF!? y con ansias por ver el próximo capítulo...

Y el mismo que beben Hurley, Charlie y Desmond en la playa...

Sera que le hacen publicidad... ;)

PD: Cuando lo vi me acorde de Desmond inmediatamente... ¿por que seria? :hello::medescojono:

Le da en el corazón, y el plano que utilizaron se encargó de dejarlo bien claro. Se ve el boquete bien claro ahí, a la altura del corazón.

Así que a no ser que se meta la Isla de por medio...

• Autor

Lo que paso, paso.. no?

No creo que Ben muera...

¿Qué personaje muerto extrañan más?

Mr. Eko y Boone

¿Cuáles fueron las muertes más estúpidas?

Las de Libby y Ana Lucía

¿De qué personaje muerto te gustaria saber más?

Abbadon y Rousseau

¿Personaje/es que odias?

Sun y Ben

¿Personajes favoritos?

Sawyer, Desmond, Mr. Eko

Editado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.