Jump to content

Lost

Featured Replies

Gran final que me dejó con una cara de WTF!? y con ansias por ver el próximo capítulo...

Detalle frikesco: ¿Os fijasteis que el whiskey que bebe Sayid en el bar es el mismo que del que habla Widmore cuando le dice a Desmond que no es lo bastante bueno para su hija?

Y el mismo que beben Hurley, Charlie y Desmond en la playa...

Sera que le hacen publicidad... xD

PD: Cuando lo vi me acorde de Desmond inmediatamente... ¿por que seria? xD:)

Y el mismo que bebe Widmore repachingado en su cama cuando le visita Ben en su mansion de Londres.

Sobre la posible muerte de Ben, lo mas seguro es que me coma mis palabras, pero para mi esta muerto. "Lo que paso, paso" se viene desmontando desde que Sawyer salva a Amy y esta da a luz a Ethan como un Dharma y siguio cuando Sun y Lapidus no llegaron a "Villa Otros" sino a una destrozada "Villa Dharma". En mi cabeza tengo una explicacion mucho mejor que lo que me sale escribiendo :), pero me parece que la linea temporal ha cambiado.

PD: El de arriba era mi yo pasado que ha viajado al futuro JAJAJAJAJA Esta tarde he estado recordando mis inicios en el foro y me he logueado con mi primer nick aqui para leer que escribia en 2005 y se me olvido volver a mi yo actual :)

La encuestita mia sigue xD, que exito !! xD

Gran final que me dejó con una cara de WTF!? y con ansias por ver el próximo capítulo...

Detalle frikesco: ¿Os fijasteis que el whiskey que bebe Sayid en el bar es el mismo que del que habla Widmore cuando le dice a Desmond que no es lo bastante bueno para su hija?

Y el mismo que beben Hurley, Charlie y Desmond en la playa...

Sera que le hacen publicidad... xD

PD: Cuando lo vi me acorde de Desmond inmediatamente... ¿por que seria? xD:)

Y el mismo que bebe Widmore repachingado en su cama cuando le visita Ben en su mansion de Londres.

Sobre la posible muerte de Ben, lo mas seguro es que me coma mis palabras, pero para mi esta muerto. "Lo que paso, paso" se viene desmontando desde que Sawyer salva a Amy y esta da a luz a Ethan como un Dharma y siguio cuando Sun y Lapidus no llegaron a "Villa Otros" sino a una destrozada "Villa Dharma". En mi cabeza tengo una explicacion mucho mejor que lo que me sale escribiendo :), pero me parece que la linea temporal ha cambiado.

PD: El de arriba era mi yo pasado que ha viajado al futuro JAJAJAJAJA Esta tarde he estado recordando mis inicios en el foro y me he logueado con mi primer nick aqui para leer que escribia en 2005 y se me olvido volver a mi yo actual :)

Ahora tu nombre sera desmond... xD xD

Gran post Francky xD

Yo estoy con Eikichi...Ben está muerto, pero es difícil armar teorías, o sea también puede ser que el destino era que aparecieran los Oceanic en Dharma y si no nada de lo que vimos en 2004 hubiera pasado, y en ese sentido también sería el destino que Sayid le dispare a mini-Ben.

Que quilombo, estoy enfermo de la cabeza con esta serie, creo que voy a volver a ver el capítulo y analizarlo más profundamente xD

Jajajaa... que mal. creia que no habia posteado... editado xD

Yo creo que tendriamos que contratar un profesional, y pagarle entre todos asi es mas barato y nos desenreda todos los entreveros que se arman en la serie. xD xD

Es que el problema es que ni los mismos guionistas saben decirte lo que mierda pasa xD

Lo que pasa que armaron un nudo gigante...

Que el pasado, que el futuro, que el presente, que la estatua, que el mounstro, donde esta Aaron ?, que si Penny está muerta, que quien carajo era Libby ?, y millones de cosas mas tan importantes como las anteriores.

Ojala puedan destrabar todo xD

Recuerdo mal o los nombres de LaFleur y Radzinsky ya habian sonado hace varias temporadas atras?

Si eso es cierto, tan improvisados no son los guionistas.

Radzinski si, pero LaFleur nunca lo habia oido...

Como dijo Lindelof, ''desde la primera reunión teníamos guión para seis temporadas''.

El nombre de Radzinsky sí que ha aparecido anteriormente, como componente de Dharma y tal. El de LaFleur ni idea, no lo recuerdo... pero sí que sería magistral, sí señor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.