Jump to content

Lost

Featured Replies

Si a Ben la bala le da en el corazón, muere, eso es clarito amigos, y lo mas probable es que muera, pero.. ¿No están en la isla que revivi gente? Que Ben muera, a pesar de que nosotros lo veamos vivito y coleando en el 2007, no significa que los Oceanic no lo puedan revivir y que viva para hacer todo lo malo que hizo en su vida.

Lo que digo; en este gran flashback (que por lo que sabemos hasta el día de hoy es lo que viene siendo este 1977) los viajeros en el tiempo se mandan una "cagada" (Sayid) y van a tener que remediarla para que no se vaya todo al carajo. Al estar Ben vivo en el 2007, es evidente que lo lograron, pero no sabemos como.

Pensemos que si bien Faraday dice que hagas lo que hagas eso ya habrá pasado (aunuqe no creo que se haya muerto/ido tan seguro de eso), no implica que no hagas nada!!!!!!!!! Si vos matás a alguien que en el futuro debe estar, y tenés la forma de volverlo a la vida, bueno, hacelo o se va todo al carajo.

Teoría nomas, el 99% de las cosas que se predicen en Lost no suceden xD xD

Que personaje muerto extrañan mas ?

Charlie

Y cuales fueron las muertes mas estupidas ?

Paulo y Nikki

De que personaje muerto te gustaria saber mas ?

De ninguno xD

Personaje/es que odias ?

Jack, Kate y Sawyer

Personajes favoritos ?

Desmod, Charlie y Sayid

Radzinsky es el que le dijo el compañero de Desmond que se había volado la cabeza en la escotilla.

Eso !

Algo que leí por ahi y me enojé mucho, la actriz que protagonizaba a Rosseu, pidió ella terminar con el personaje, de ahi la muerte tan estupida y de repente... xD, para mi era un gran personaje y tenia la ilusión de que un dia logre salir de la isla con los otros chicos, y como seria el reencuentro despues de como 20 años sola, practicamente.

En fin...

Segun lei una vez en una entrevista a Jack, es muy agotador rodar esta serie para ellos, quizas haya ido por ese lado...

Además, es una de las producciones más cerradas que existen. Pocos medios están acreditados para entrar en los rodajes, y los actores deben vivir aislados de todo contacto con el exterior. Hawaii se convierte en una verdadera ''Isla'' para ellos. Pueden pasar un día con los guionistas, con los productores y con los actores en los extras de los DVDs de las temporadas. Documentos muy interesantes. Te das cuenta del enorme trabajo que se emplea en esta histórica producción.

A mi me gustaría agotarme, ganando millones, trabajando en una serie record, teniendo la fama del mundo y viviendo en Hawaii, la verdad ;)

A mí me gustaría escribirla ;)

Pff... si ya estan liadismos, contigo nunca acabaria la serie, Pio... :/

El día 20 de Abril Hugo y Sahyid van a El Hormiguero. Por favor, mandadme un privado ese mismo día para que no me lo pierda xD Ojalá no se me olvide...

Y bueno, el día siguiente (21) va Hannah Montana.

Sobre la posible muerte de Ben, lo mas seguro es que me coma mis palabras, pero para mi esta muerto. "Lo que paso, paso" se viene desmontando desde que Sawyer salva a Amy y esta da a luz a Ethan como un Dharma y siguio cuando Sun y Lapidus no llegaron a "Villa Otros" sino a una destrozada "Villa Dharma". En mi cabeza tengo una explicacion mucho mejor que lo que me sale escribiendo xD, pero me parece que la linea temporal ha cambiado.

La ultima frase de Locke confirma mi teoria...

Ben ha estado muerto en el futuro hasta que Richard le ha cogido en brazos y lo ha metido en el templo... No era suficiente explicación un remazo en la cabeza para dejarlo echo polvo en el hospital. Parece todo lo que hemos visto en las 4 temporadas anteriores no volvera a pasar (igual) en la nueva linea temporal. Cada hoja que pisan los losties esta modificando el futuro de la isla y si salen pronto de la isla y siguen en los años 70 Jack se ganara una jubilacion de oro apostando por la victoria de los Red Sox en 2004

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.