Jump to content

Lost

Featured Replies

Dios! pues si que haceis análisis completos de los capítulos!! Me he enterado gracias a vuestras suposiciones.

Para nada me esperaba que fuera un flashforward, cómo lo pillasteis? xD Yo como dijo lo de su padre supuse que sería un flashback normal y corriente... Pero no puede estar vivo... si su ataud estaba en la isla (aunque sin cuerpo)

Lo de Walt el humo negro, qué? no entiendo... parece que me he perdido medio capitulo, no me enteré de nada!!

Si, eso de Walt y el humo negro tampoco lo he entendido muy bien, a ver si se expica un poco mejor PioPio. :D En cuanto a lo de como sabia que era un flashforward, pues no se, intuicion, desde que vi a Jack con barba, luego en un avion, triste y bebiendo mucho (antes de la isla, nunca tuvo problemas de alcohol, y sabemos que antes de coger el avion para ir a la isla, no bebia, pues estaba buscando el cuerpo de su padre. Tambien estaba seguro que la noticia del periodico, la muerte de, al parecer, Locke, que por cierto, me ha convencido, pues dice que nadie fue al velatorio, era de alguien referente a la isla cuando vi a su ex entrar en el hospital, y el como si nada.
yo sabia que el flashbak era del futuro por el movil de jack, demasiado nuevo apra ser del 2004 que es la fecha de los flasbacks xDD

Los spoilers en blanco!!!! :D

Edito: Tienes que poner color, y escribir white en vez del que hayas pusesto xD

lo siento

Que va tio, no pasa nada, no hay problema, de los errores se aprende :D

bueno no se si lo sabreis pero la temporada cuatro de lost empieza en enero de 2008 ¿que haremos los fanaticos de esta serie hasta tal fecha??

8 de enero de 2008, sí señor.

Sobre lo de Walt, lo he soltado yo por mi cuenta. Vamos, una hipótesis mía. Veía el futuro (o al menos su cómic), luego se le apareció a Shannon todo mojado. Al parecer también era ¿las voces? Y ahora esto, que aparece justo para evitar que Locke se suicide, y aparentemente le ayuda a recuperarse (fíjense que ya puede caminar cuando momentos antes estaba totalmente paralítico). Yo pienso que definitivamente, Walt tiene algo que ver con la isla.
Que tiene algo que ver con la isla, esta claro, pero que sea el humo negro, lo dudo mucho. Sobretodo porque tengo otro candidato para ser el humo negro, mas adecuado ami parecer: Jacob
Jacob es la isla
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.