Jump to content

Lost

Featured Replies

Que templo mas misterioso, cuando mataron a Rosseu y Carl, ellos y Alex se dirigian al tempo...

Recuerdan ?

Es el mismo en el que esta el sistema de seguridad (Humo negro) o es otro ?

Buen capítulo, luego al final me entreveré un poco.

• Autor

Para mi es el mismo.

Lo mejor del capitulo fue Hurley y Miles.. :) Me senti tan identificado con Hurley jaja

Que grande la conversación de Hugo y Miles :)

Gran capítulo. Además, se ve que, la razón por la que muchos de vosotros odian a Jack, está justificada y ese es su rol como personaje.

Buen capítulo, me enantó el final, con Locke y Ben...

Se desenredaron MUCHAS cosas por suerte...

Que grande es esta serie... Que irónica la decisión de Jack. Si él hubiera salvado a Ben, no se habría convertido en el cabrón que será en el futuro, así que es el principal culpable de todo lo malo que le pase despues. Y grande la conversación de Hurley y Miles, parecían dos frikis de la serie más :).

Por cierto, ahora ya sabemos quiénes eran los líderes de los Otros antes de Ben, y la posible raíz del enfrentamiento Ben/Widmore...

Que grande es esta serie... Que irónica la decisión de Jack. Si él hubiera salvado a Ben, no se habría convertido en el cabrón que será en el futuro, así que es el principal culpable de todo lo malo que le pase despues. Y grande la conversación de Hurley y Miles, parecían dos frikis de la serie más xD.

Por cierto, ahora ya sabemos quiénes eran los líderes de los Otros antes de Ben, y la posible raíz del enfrentamiento Ben/Widmore...

¿Claros los lideres de Los Otros? Pues espero que me hagas un organigrama a ver que funcion desempeñan Widmore, Ellie y Alpert... Eso a mi me dejo bastante confuso. 20 años atras Widmore y Ellie, eran unos simples soldaditos de Alpert con mas o menos responsabilidades. Y ahora es de temer la reaccion de ellos por las decisiones de Alpert. Yo no tengo nada claro quien manda en Los Otros y como han llegado hasta el poder.

A mi Jack me ha gustado en este episodio. Por una vez ha dejado de ir de apagafuegos, y ha actuado con cierta reflexion. Que la reflexion sea buena, mala o regular, lo dejo para cada punto de vista, pero al menos ha sido consecuente.

Que grande es esta serie... Que irónica la decisión de Jack. Si él hubiera salvado a Ben, no se habría convertido en el cabrón que será en el futuro, así que es el principal culpable de todo lo malo que le pase despues. Y grande la conversación de Hurley y Miles, parecían dos frikis de la serie más xD.

¿Claros los lideres de Los Otros? Pues espero que me hagas un organigrama a ver que funcion desempeñan Widmore, Ellie y Alpert... Eso a mi me dejo bastante confuso. 20 años atras Widmore y Ellie, eran unos simples soldaditos de Alpert con mas o menos responsabilidades. Y ahora es de temer la reaccion de ellos por las decisiones de Alpert. Yo no tengo nada claro quien manda en Los Otros y como han llegado hasta el poder.

A mi Jack me ha gustado en este episodio. Por una vez ha dejado de ir de apagafuegos, y ha actuado con cierta reflexion. Que la reflexion sea buena, mala o regular, lo dejo para cada punto de vista, pero al menos ha sido consecuente.

Pues yo lo veo claro: la pareja Widmore-Ellie se ha hecho con el poder y son los líderes actuales, mientras que Richard, como siempre, va más o menos a su aire. Otra cosa es como se hayan hecho con el poder, eso aun no lo sabemos, supongo que lo explicarán más adelante.

Y Richard no es un bicho raro? Digo porque no envejece (Ben y Widmore si), aparece siempre de repente, no tiene expresión en su cara (no sonrie, no muestra emociones), siempre es muy serio, frio y muy muy seguro de lo que hace.

Nunca me había parado a pensar pero, pedazo de actor.

Y usa sombra de ojos. Es egipcio. Para mí que es el de la estatua, sí señor.

Pues yo lo veo claro: la pareja Widmore-Ellie se ha hecho con el poder y son los líderes actuales, mientras que Richard, como siempre, va más o menos a su aire. Otra cosa es como se hayan hecho con el poder, eso aun no lo sabemos, supongo que lo explicarán más adelante.

Que se han hecho con el poder esta claro, no lo discuto. Lo que no veo claro es el porque, y parece que Alpert piensa lo mismo que yo, porque no les demuestra mucho respeto xD

Aunque sean los que supuestamente partan el bacalao ningun Otro le puso muchos problemas a Richard cuando cogio a Ben. En "Jughead", Richard era el unico que mandaba (Jacob aparte) entre los hostiles/otros. Que pasaria para que dos de sus subordinados se pusieran a su nivel o incluso por encima? A Locke y a Ben nos los han presentado como elegidos; veo normal que Richard de un paso a un lado. Pero a Ellie y a Widmore los conocemos como simples soldados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.