Jump to content

Lost

Featured Replies

Y usa sombra de ojos. Es egipcio. Para mí que es el de la estatua, sí señor.

Lo de la sombra de ojos no es mas que otra broma de sawyer, como cuando le pone apodos a hugo. Esto fue confirmado por el actor que hace de richard en una rueda de prensa, donde dijo que sus pestañas son asi de pobladas y que no pretendian hacer creer al espectador que llevase sombra de ojo ni nada parecido (de hecho siempre he recordado a este actor de otras series por sus pestañas).

Yo creo que alpert se mantiene joven porque viaja como los protagonistas en el tiempo (a los que siempre vemos con la misma edad). El tema es que eso denotaria que alpert controla a que epoca viaja...

No se si os habeis fijado en el cambio de enfoque que le han dado a la serie esta temporada, donde las preguntas que nos solemos hacer por aqui cuando vemos un capitulo se suelen responder en el siguiente. Abandonando asi la estructura de otras temporadas donde te abrian un interrogante que podian cerrar en otra temporada o que incluso siguen abiertos (si son de la trama principal me parece normal, pero se que han quedado muchas preguntas sin responder en el tintero "nimias" que siquiera sabemos si responderan). De esta forma es mas facil seguir la serie sin perderse.

Y para rematar el tochazo, una teoria:

Creo que estan empezando a dejarnos caer que el futuro si es manipulable. ¿Podria ser que los losties simplemente sean marionetas de wildmore y linus viajando en el tiempo para modificar los sucesos de forma que el rival nunca descubra la isla?. Como una partida de ajedrez vamos.

Digo esto porque daria juego y sentido a la serie: todos los personajes llegaron a la isla a causa de una catastrofe y otros la sufrieron dentro. Imaginad que se dan cuenta de que pueden manipular lo que ocurrira y controlar el tiempo y deciden que van a cambiarlo todo para no sufrir las desgracias y no visitar en un futuro la isla. Por lo tanto el final de la serie seria que los protagonistas lo han vivido, pero no les volvera a ocurrir.

Una paranoia mia tremenda, mañana mas lucido si eso la comento bien xD

El jefe es richard, que consigue que los demas hagan lo que el dice...ademas de haber nacido en la isla dios sabe cuando y todavia no ha sido objetio de ninguna agresion, no evejece y encima de todo pueede pasar a traves de la reja sonica sin consecuencias. (aunque estoy seguro que habra una explicacion para todo, vamos que es lost)

Pues como sea como el final del juego Lost: Via Domus, borraré todo recuerdo bueno de esta serie.

No creo Pio... los guionistas deben de hacer lo mas justo para todos y decir que la isla y todo lo demas estaba en la cabeza de Libby :PxD

No se han puesto a pensar que lo que "sueña" ben que pasa en los 70 es parecido a lo que sueña desmond con Faraday? Que no lo recordaba por que no habia pasado hasta ese momento.

No entendi lo del juego..

Alguno que me explique xD

Que pasa al final de Via domus ?

Eso, que pasa al final de via domus?

Si no lo van a jugar...

Elliot (el prota) hace todo lo que puede por salir de la isla, lo logra y justo cuando esta saliendo aparece el Oceanic 815 para estrellarse en la isla, se desmaya y luego aparece en la playa, en el sitio del choque y con su amor de toda la vida (que habia sido asesinada anteriormente) en frente de el

Lo voy a jugar, pero da igual, algun dia me enteraria del final de todas maneras xD...

Que final de mierda, bastante insipido :P

La mujer que se "roba" a Aaron en el supermercado: ¿no es asi como luciria Claire si tuviera 40 años?

No creo Pio... los guionistas deben de hacer lo mas justo para todos y decir que la isla y todo lo demas estaba en la cabeza de Libby xD xD

No se han puesto a pensar que lo que "sueña" ben que pasa en los 70 es parecido a lo que sueña desmond con Faraday? Que no lo recordaba por que no habia pasado hasta ese momento.

Es lo que vengo defendiendo yo, que estan trastocando el futuro. Desmond solo recuerda una conversación, que posiblemente olvidara a los 10 minutos de producirse, de hay que no cambiara mucho su futuro. Pero lo de Ben es mas gordo y seguro que cambiara el orden de los acontecimientos desde el dia del disparo de Said hasta 2004. De hecho estoy practicamente seguro que el 815 de Oceanic no se volvera a estrellar en la isla en esta nueva linea temporal, porque no habra purga, y Dharma continuara en la isla unos años mas y bla, bla, bla...

Otra cosa que me muero por saber y que supongo que responderan en la finale: ¿Quien, como y porque empezaron a teclear los numeros cada 108 minutos?

Según Locke y otros era un experimento psicologico...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.