Jump to content

Lost

Featured Replies

Según Locke y otros era un experimento psicologico...

Pues para ser un experimento psicologico, la escotilla quedo un poquito perjudicada cuando no teclearon los numeros y tuvo lugar la implosion xD

Eso es producto de tu imaginación, nada pasó xD...

Nah, cierto, me habia olvidado...

Si se fijan, cuando Radzinsky dice que Sayid vio el modelo de "El Cisne", el modelo que estaba construyendo tenía forma de "domo" o algo similar, no era la escotilla que todos conocimos. Desconociendo totalmente la física y desconociendo si los guionistas de Lost la conocen, el experimento inicial consistiría en encontrar alguna forma de manejar la energía electromagnética de la isla, reuniendola y construyendo un "sarcófago" (como el de Chernobyl) para contenerla. Lo de los 108 minutos tendrá que ver con eso, parte del experimento...

Nada, estoy flasheando :/

Pero lo de Ben es mas gordo y seguro que cambiara el orden de los acontecimientos desde el dia del disparo de Said hasta 2004. De hecho estoy practicamente seguro que el 815 de Oceanic no se volvera a estrellar en la isla en esta nueva linea temporal, porque no habra purga, y Dharma continuara en la isla unos años mas y bla, bla, bla...

No se.. Para mi no estan cambiando los acontecimientos, para mi esto si ocurrio. De hecho se explica todo.. Ben fue cambiado cuando se fue con los otros, y despues de eso vino la purga y todo lo demas..

Estaba foreando por un foro de Lost y me encontré con unas cuantas cosas interesantes, por ejemplo.

Es muy probable, dados los indicios que la serie nos ha dado, que Eloise Hawking (la madre de Daniel Faraday) haya estado bajo el mando de Richard Alpert en la isla alrededor de 1954. Si recuerdan, la chica rubia que captura a Miles, Charlotte y Daniel y los lleva a su campamento es apodada "Ellie". Una vez que se dirigen a la bomba de hidrógeno, es el propio Dan que le dice a ella que le recordaba a alguien que conocía. Claro! Si es su madre, pero mucho más joven.

Esto explica porque Eloise sabe tanto acerca de la isla, no les parece? Que sucedió con ella al igual que con Widmore (eran compañeros en el '54) aún es todo un misterio.

¿Qué opinan? Yo lo veo bastante bastante probable.

Seguro, debe ser así...

Opino que todos nos habíamos dado cuenta de eso xD

y que tal si Widmore fuese el padre de Faraday?

No creo Pio... los guionistas deben de hacer lo mas justo para todos y decir que la isla y todo lo demas estaba en la cabeza de Libby :PxD

No se han puesto a pensar que lo que "sueña" ben que pasa en los 70 es parecido a lo que sueña desmond con Faraday? Que no lo recordaba por que no habia pasado hasta ese momento.

Es lo que vengo defendiendo yo, que estan trastocando el futuro. Desmond solo recuerda una conversación, que posiblemente olvidara a los 10 minutos de producirse, de hay que no cambiara mucho su futuro. Pero lo de Ben es mas gordo y seguro que cambiara el orden de los acontecimientos desde el dia del disparo de Said hasta 2004. De hecho estoy practicamente seguro que el 815 de Oceanic no se volvera a estrellar en la isla en esta nueva linea temporal, porque no habra purga, y Dharma continuara en la isla unos años mas y bla, bla, bla...

Otra cosa que me muero por saber y que supongo que responderan en la finale: ¿Quien, como y porque empezaron a teclear los numeros cada 108 minutos?

Si Sayid cambió el pasado y Ben sigue estando ahí con Locke en el 2007, es porque el tiempo se dividió en dos y hay dos lineas temporales, cosa difícil, en Lost no se vienen manejando así. Si se diera la cosa de esta forma tendrína que reparar el error, pero no, esto no va a pasar.

De lo contrario, entonces no cambió nada, porque todo lo anterior volvió a suceder para que Ben hoy llegue a la isla, la purga se efectúe y bla bla bla. Osea que el Ben que todos conocemos, con su vida tal cual la conocemos, recibió un disparo de un viajero en el tiempo (el que se mandó la cagada, Sayid) y fue llevado a Richard por otro viajero en el tiempo (el que la reparó, Sawyer), sólo que Ben no los recuerda. O talvez si, y cuando Ben los manda a todos a la isla es porque sabe que lo que sucedió en su pasado, debe volver a suceder. No sería la primera vez que Ben le hace creer a alguien que está eligiendo el (Sayid) cuando en realidad ya había elegido el.

Lika, ¿Te referís a esto? Lo que está construyendo Radz... es una maqueta del Cisne tal cual va a ser construida, o por lo menos eso recuerdo que estaba haciendo. Después Sayid aclara que sabe que eso iba a ser "El cisne" así que evidentemente la reconoció, porque era así.

Station3_computer_room.jpg

Scenesfromorientationfilm2.jpg

No creo Pio... los guionistas deben de hacer lo mas justo para todos y decir que la isla y todo lo demas estaba en la cabeza de Libby :PxD

No se han puesto a pensar que lo que "sueña" ben que pasa en los 70 es parecido a lo que sueña desmond con Faraday? Que no lo recordaba por que no habia pasado hasta ese momento.

Es lo que vengo defendiendo yo, que estan trastocando el futuro. Desmond solo recuerda una conversación, que posiblemente olvidara a los 10 minutos de producirse, de hay que no cambiara mucho su futuro. Pero lo de Ben es mas gordo y seguro que cambiara el orden de los acontecimientos desde el dia del disparo de Said hasta 2004. De hecho estoy practicamente seguro que el 815 de Oceanic no se volvera a estrellar en la isla en esta nueva linea temporal, porque no habra purga, y Dharma continuara en la isla unos años mas y bla, bla, bla...

Otra cosa que me muero por saber y que supongo que responderan en la finale: ¿Quien, como y porque empezaron a teclear los numeros cada 108 minutos?

Si Sayid cambió el pasado y Ben sigue estando ahí con Locke en el 2007, es porque el tiempo se dividió en dos y hay dos lineas temporales, cosa difícil, en Lost no se vienen manejando así. Si se diera la cosa de esta forma tendrína que reparar el error, pero no, esto no va a pasar.

De lo contrario, entonces no cambió nada, porque todo lo anterior volvió a suceder para que Ben hoy llegue a la isla, la purga se efectúe y bla bla bla. Osea que el Ben que todos conocemos, con su vida tal cual la conocemos, recibió un disparo de un viajero en el tiempo (el que se mandó la cagada, Sayid) y fue llevado a Richard por otro viajero en el tiempo (el que la reparó, Sawyer), sólo que Ben no los recuerda. O talvez si, y cuando Ben los manda a todos a la isla es porque sabe que lo que sucedió en su pasado, debe volver a suceder. No sería la primera vez que Ben le hace creer a alguien que está eligiendo el (Sayid) cuando en realidad ya había elegido el.

Lika, ¿Te referís a esto? Lo que está construyendo Radz... es una maqueta del Cisne tal cual va a ser construida, o por lo menos eso recuerdo que estaba haciendo. Después Sayid aclara que sabe que eso iba a ser "El cisne" así que evidentemente la reconoció, porque era así.

Lo de Ben es pura teoria mia con muchos cabos sueltos, pero ¿como explicais que el poblado de los otros, cuando Sun y Lapidus se ven con Jacob, este plagado de logos dharma? Dudo que en los tres años de ausencia de los losties en la isla, haya vuelto Dharma y haya vuelto a desaparecer la iniciativa. Es en lo que baso mi teoria sobre los cambios en el futuro. ¿Si han cambiado el poblado porque no el futuro del pequeño Ben?

Tenés razón Fren...no me acordaba que El Cisne tenía esa forma. Che, ¿sería demasiado estúpido si el final de la serie fuera La Purga, no?

Hoy nuevo capítulo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.