Jump to content

Lost

Featured Replies

Por cierto, lean esto..

Muchas coincidencias no? Lo encontré buscando referencias a islas en el mundo egipcio.

Ya tenía yo claro desde el principio que en una isla donde estuviera Kate en bañador tenía que ser a la fuerza el PARAISO. xD

La verdad es que hay bastantes coincidencias, todo el tema espiritual de Miles, el juicio favorable... parece que está claro que al final se han apoyado en el tema egipcio para sacarlo adelante.

Pero es que a mi me tiene loco el tema de la duplicidad de personas, porque entonces hemos de suponer que los que están en la isla en el 77 (Kate, Jack, Hurley,...) tienen a su persona del 77 desarrollando la vida que estaban desarrollando en ese momento, entonces no entiendo qué puede pasar cuando se encuentren, por lo visto con Miles no pasa nada.

Exacto, esa es la versión egipcia para las Hespérides griegas, lo que comenté en la anterior página, o alguna que otra página atrás. Me saltó a la mente, ya que ese tema lo di en Mitología el pasado mes de enero, parte de febrero.

(...)

Sun, cuando viajó en un inicio, estaba embarazada. Al no viajar con su hijo en el segundo viaje, no pudo viajar en el tiempo y reunirse con su marido.

Creo que sería una opción posible a modo de explicación. Juraría que estaba embarazada antes de llegar a la isla, pero si al final resulta que Jim fue "malote" y fue después, la teoría se irá a la porra :wub:.

Habrá que revisitar el capítulo en que le informan a Sun de su embarazo.

Sun no estaba embarazada Viggo, la embaraza Jin en la isla. Ve de nuevo el capitulo de la 3er temporada titulado D.O.C. (creo :wub:)

Buen capítulo donde conocemos mejor a uno personaje que era un misterio para mi. Me encantó el final cuando apareció Faraday.

No me gustó mucho como los anteriores, pero no estuvo mal.

Al parecer la semana que viene hay un capítulo resumen. :wub:

Me cago en esos resumenes de mierda...

Gran capítulo, exelente final.

Me encantó el capítulo, aunque hay que decir que sirve para llenar un hueco y decirnos algo que ya todos sabíamos. Con respecto a lo que dice Ibra, parece que acá no le tienen miedo a encontrarse con su posible doble del pasado y este capítulo lo confirma. So nos basamos en la lógica, no le veo sentido entre relacionar un colapso del universo y ver a tu otro yo.

¿Porque no volvió Sun? Tres cosas se me ocurren. Una que porque nadie esperara que volviera. Es evidente que Jin no la quería de regreso en la isla, por lo que la isla decidió que se quede y cumplir tanto lo que Jin quería como la "promesa" de Locke. Otra es que al no haber traido a todos los que se fueron (Ji Yeon*, Aaron y Desmond) la isla no devolvió a 1977 a todos los que represaron (Locke, Sun, Lapidus y podriamos decir Ben). La última es que la isla sepa que Sun tiene que cumplir una misión en el presente, por lo que es vital que ella esté ahí y no en 1977.

*Alguno dirá que son céculas pero la isla tiene otra noción de la evolución del feto :wub: :wub: :(

Ji Yeon :wub:...

Como se estan dando las cosas creo que la sexta temporada de LOST, va a ser una de las mejores temporadas, en la historia de las series...

Ahora, los guionistas siempre negaron que esten en el purgatorio, pero a mi se me hace que no es cierto...

A mi me gustó mucho el capítulo.

Lo que más me impactó es la nueva corriente de personas que pregunta... ¿QUÉ HAY BAJO LA SOMBRA DE LA ESTATUA? O algo por el estilo. Así terminó el capítulo de la semana pasada, con los pasajeros del Ajira preguntándole al piloto lo mismo.

¿Quién demonios son? ¿El bando de Ben? Parece obvio que de Widmore no son, ya que trataron de evitar el acuerdo Miles-Naomi.

Ah, a Sun la embarazó Jin en la isla porque "curó" su caso de infertilidad. Creo que una vez descartado que no podía encontrarse con su "yo" pasado, su no regreso a 1977 se debe a la promesa de Locke.

También puede ser porque no se hayan respetado todas las "similitudes" entre un vuelo y otro. Por ejemplo, ella iba acompañada de su esposo y otras cosas mas, osea, las circuntancias no eran IGUALES sino parecidas. Igual estoy de acuerdo en que lo mas factible es que no viajó porque Jin estaba seguro que no lo haría debido a la promesa de Locke.

¿Que yace bajo la sombra de la estatua?

¿Que le dijo un hombre de nieve a otro hombre de nieve?

El tipo que estaba con Ilana cuando le apuntan a Lapidus y le preguntan eso es el mismo que le hace la pregunta a Miles. Es fija que hay un tercero en discordia que quiere recuperar la isla, o alguien mandados por el. Por lo que se ve, solo tienen un indicio y es que necesitan a aquel que pueda contestar la pregunta. ¿Tendran verdadero contacto con aquel que los manda a hacer esto? ¿Será que el que la puede contestar viene de otro tiempo? ¿Será que el que los manda viene de otro tiempo? Dijer mucho xD xD Igual es delirio nomás xD xD

Si, el que le está con Ilana en la Isla cuando le preguntan a Lapidus lo de la estatua es el mismo que lo interroga a Miles en la camioneta.

Vi la promo de Lost del próximo capitulo (dentro de dos semanas) y pinta que va a estar bueno. Es el capitulo 100 de la serie.

Che y no se olviden del detalle de lo que le dice Naomi a Miles, algo así como "en esa isla viven muchas personas muertas de cuyas muertes ese hombre (Ben) es responsable"...el Purgatorio no va a ser, pero que por ahí va a andar la mano...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.