Jump to content

Lost

Featured Replies

Para mi que están todos muertos y en el paraiso.. ;)

Y los que si murieron, se salvaron, loco no ?

Hablo de cuando cayó el avión...

Otra cosa, de donde mierda salieron los hostiles ?, son aborigenes ?, nacieron de la tierra ? xD

Eso nunca me lo conteste...

Otra cosa, de donde mierda salieron los hostiles ?, son aborigenes ?, nacieron de la tierra ? ;)

Eso nunca me lo conteste...

Todo el mundo sabe que provienen de

Marte

No me gusto el capitulo, muy romanticon y muy pocas cosas interesantes.

Lo de que hay bajo la sombra de la estatua si es interesante.

Y lo de que Miles no haya desaparecido, aun mas!!!

WTF ? ;)

Me olvide de ponerle un x d Juank a lo de sabemos donde vienen

;)

Los Hostiles son de Marte, Los Losties son de Venus...

;)

A mi si me gusto el capitulo, en especial la parte de Naomi y Miles.

Naomi se podría afeitar, ganaría mucho.

El puto hugo es igual de gordo y grande que soso ;)

Que grande es Hurley (en todo sentido) con su idea de robarle la historia a George Lucas! ;)

O cuando dijo lo del calentamiento global xD

El purgatorio? y entran y salen como si nada? hay varias personas buscando la isla-purgatorio en el mundo de los vivos? Yo creo que los tiros no van por ahi, si han dejado claro que la isla es una isla con propiedades sorprendentes a secas.

Cuando la mujer barbuda dice lo de los muertos, puede referirse a los ocupantes del oceanic (que supuestamente estan muertos), a la gente de la iniciativa dharma, etc... muchas opciones, sera por muertos? en esta serie los hay a patadas y estan todos en la isla ;)

Para mi que lo dice por los de la iniciativa Dharma. Los ocupantes del Oceanic trucho supuestamente no aparecieron en la isla (a menos que MG se haya referido a los verdaderos, pensando Widmore que Ben los había liquidado a todos).

Y hay algo que la gente no caza, y es que la isla es muy real. Nada de purgatorio ni nada por el estilo. La isla es flashera, si, lo sabemos, pero dense cuenta que en el medio de todas las cosas flasheras hay un científico como Faraday y una organización como Dharma plagada de científicos, osea, que muchas cosas de la isla tienen explicación desde la física, por tanto seguimos en este mundo y no en el mas allá. Si fuera el purgatorio no se explica como entran y salen. Así que basta, no jodan con eso.

El puto hugo es igual de gordo y grande que soso ;)

Lo dices por el Hormiguero? Estoy totalmente de acuerdo. Leí en la wikipedia guiri que era humorista (creo)...

También podría ser que no entendiera mucho español? Aunque lo dudo, porque normalmente cuando uno es capaz de hablar un idioma, todavía entendería mejor...

A mí me gustó el momento en el que mira hacia atrás (sentados en la mesa) para preguntarle a la traductora como se decía en castellano algo, jajaja!

También me resultó gracioso que metía un "you know" en todas partes xD

Y sobre todo cuando se empieza a descojonar sin poder parar cuando a Pablo le da por sacar hielo seco sin guantes y pega un gritito.

Yo creo que el pobre no entendió muchas de las bromas que hicieron y me dio pena lo gordo que está... no puedieron hacer el baile de Marron xD De todas maneras, Pablo muy educado y conociendo a Hugo, se quedó sin bailarlo también. Imagínate lo feo que quedaría que se pusiera a bailar!

Pero sí... que soso!

Vaya off topic :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.