Jump to content

Lost

Featured Replies

Leí un poco sobre él, y creo que puede ser un extra que viene en el DVD de la 4ª temporada, que es una especie de documental sobre los Oceanic 6, pero hecho desde el punto de vista de una periodista de la serie, por decirlo de alguna manera.

No sé si será eso lo que dieron, pero por si acaso lo comento xD

Ya lo he encontrado para verlo online. Ya lo vere mañana. Si alguien le interesa le paso el enlace por MP porque está en un blog

¿Alguien lo vió? ¿Vale la pena descargarlo?

Si es el documental que comenta Yexx, totalmente lo recomiendo. Yo lo vi tras regalarme la Temporada 4, y es tremenda la parida que se montan con los Oceanic Six. Tremendísimo.

Si es el documental que comenta Yexx, totalmente lo recomiendo. Yo lo vi tras regalarme la Temporada 4, y es tremenda la parida que se montan con los Oceanic Six. Tremendísimo.

Cierto, está bastante bien. Lo que no sé es si es ese documental el que han puesto.

Me mata la intriga, ya vi la promo, el nombre del capitulo el "La Variable, que nos recuerda a "La Constante", gran capitulo, ademas es el apitulo número 100, cuanta expectativa.

Yo ya habia dicho que una "Variable" es lo opuesto a una "Constante"

Demasiado bueno se nota el capitulo...

Yo ya habia dicho que una "Variable" es lo opuesto a una "Constante"

Tampoco hay que ser muy entendido para saber eso, basta con haber estudiado algo de física o matemáticas con 15 años xD

ni siquiera yex, basta con tener un manejo basico del idioma español xD

Giles, yo ya lo sabia desde cuando tenia la piel blanca, cabeza gigante y una cola que movia rapidamente :)

Ya lo he encontrado para verlo online. Ya lo vere mañana. Si alguien le interesa le paso el enlace por MP porque está en un blog

Mande mande :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.