Jump to content

Lost

Featured Replies

:amo: y Faraday hijo de Widmore? ;)

Eso ya lo habían dejado entrever unos capítulos atrás, cuando Faraday cuenta que Widmore le pagó los estudios. Después, cuando aparecieron Charles y Ellie juntos como líderes de los Otros, se veía venir algo así.

Es curioso, porque eso convierte a Faraday en cuñado de Desmond... que vueltas que da esta serie, joder xD.

Me voy a poner a llorar, se murio un idolo ;)

CaPiTuLaZo

Que forra eloise, matando a su hijo a sangre fria..

Estaba pensando, si Charles es el padre de Faraday, acaso no sera Eloise la madre de Penny? De hecho Eloise joven es bastante parecida a Penny..

Queda uno.. Y otra vez seguira la larga espera...

Quisiera que esto dure para siempre... - :amo:

NO !!

Faraday, no te mueras !

Gran capítulo, a ver que pasa con dios Sawyer :amo:xD;)

Yo lei hace un tiempo que Sawyer iba a morir, aunque no se si en esta temporada o en la otra.

Gracias Guido por cagarnos la serie :amo:

;)

Seguro que queda uno? El otro día Francky me dijo que son 17 los capítulos. El de la semana que viene y el de la otra semana que será doble.

No queda uno, quedan tres. La semana que viene el episodio nº 15 y la siguiente semana la Season Finale, con los dos últimos capítulos seguidos.

Pense que este habia sido el 15 y pense que eran 16..

En fin, Yex me alegraste el dia :amo:

Guido, deja de dejar spoilers.

Capitulazo... Que grande Daniel y excelente actor Jeremy Davies... una lastima lo que paso y no me lo esperaba, creia que Dan iba a ser el Heroe de la temporada... xD

Con razon tanto interes en que Daniel fuese a la isla...

Faraday se equivocó en ir armado al poblado. A quién se le ocurre...?

Guido, deja de dejar spoilers.

tampoco que fuera un spoiler , solo es un rumor que lei.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.