Jump to content

Lost

Featured Replies

Es que leer que algo le pasará a Sawyer me deja loco xD

Dominic en The Soup:

Que crack Charly, como maneja el programa, jajaja! Aquí los actores no son así...

Dominic crack ! xD

Buff....el capítulo de hoy me ha dejado un poco desconcertado, hay algunas coasa que no he terminado de pillar. Si tuviera tiempo lo vería otra vez...

Para mí ha sido el mejor capítulo de la temporada, y uno de los mejores de la serie. Y, al parecer, le veremos en una doble season finale que promete superar a las cuatro anteriores. Madre mía.

Para mí ha sido el mejor capítulo de la temporada, y uno de los mejores de la serie. Y, al parecer, le veremos en una doble season finale que promete superar a las cuatro anteriores. Madre mía.

A mi me ha gustado muchísimo, como dices, de los mejores de la serie. Pero es que no se si es el hecho de que ahora mismo no se me ocurre ninguna teoria de lo que puede pasar, pero es que me ha dejado un poco raro. ;)

Lo de Locke es muy fuerte, Richard y Ben están acojonaditos xD

Capitulazo. Se presenta una finale tremenda, como siempre con un monton de frentes abiertos. Tengo un batiburrillo de ideas importante.

Seguro que Sawyer seguro que no ha terminado con su salida de la isla, que seguro que es tan falsa como el submarino sumergiendose (cutrisimo...).

Me jode tener que irme de vacaciones jueves que viene me voy a la playa porque no voy a poder descargar los capitulos prontito y voy a tener que echar el portatil a la maleta y andar buscando un ciber...

Capitulon..

Locke no se estara tomando muy enserio lo de ser lider? ;)

Richard, algun dia sabremos porque siempre esta joven?

Jack queriendo borrar todo.. Y a su vez tambien esta el doctor chino que tambien, en cierta forma, quiere borrar todo.. Entonces, que pasara?

Dios, que season finale que se nos viene.. Pareciera el final de la serie, y aun quedan 19 capitulos!

Uhh que capítulon, aparecio Sayid !

Ahora, era necesario mostrar un submarino tan computarizado al sumergirse ;) ?

Gran capitulo, el final me dejó "en shock".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.