Jump to content

Lost

Featured Replies

Acabo de terminar de verlo. Brutal. xD

Bonita sexta temporada nos espera....

Acojonante, aunque la trama central del episodio (la de los años 70) no me atrapó tanto como otras (la de la Season 3 por ejemplo), pero por casi cada mariconada que ves te emocionas, y más si pasan tantas cosas jodidamente espectaculares.

Y bueno, creo que es uno de los mayores cliffhangers que he visto xD

El capítulo de hoy... brutal. Lo mejor de la serie, diría yo.

La sexta temporada promete mucho, pero esperemos que den más respuestas que hasta ahora, con todo lo que queda abierto...

Lo mejor de todo, que ya han desaparecido los capítulos de relleno ( estilo Nikki y Paulo ), pero hasta Enero de 2010 ( xD ) tendremos que aguantar el mono como podamos...

ENORME FINAL!

ESPECTACULAR.

No se que decir. Sigo en estado de shock. Necesito una rueda que gire para ir a Ene de 2010. Alguien sabe de alguna? xD

• Autor

EL comienzo del ultimo capitulo, es el mejor comienzo, junto con el de 2x01 con Desmond.

Quien no puteo luego de ver LOST en blanco?

El actor que hace de Locke ahora encarnaria al que vimos hablando con Jacob, no?

Con ustedes, Sobek xD

Sobek.jpg

Después de charlar y fantasear con el señor Pio y tirar de Wikipedia... puedo decir que estoy flipando demasiado, parece que ya tenemos desentramada la puta trama de Lost, o por lo menos la idea general, pero ahora tocaría volver a verlo todo de nuevo y confirmar que estos guionistas son unos putos dioses.

Simplemente... Lost

Lol... si, la verdad que ha quedado todo bastante encaminado.

La eterna lucha entre el bien y el mal (dios bueno, dios malo)... el blanco contra el negro (backgammon, Jacob vestido de blanco... el otro vestido de negro)... la imagen del "humo negro" enfrentado a la deidad egipcia (creo que nos queda claro esto, el humo negro es el malo, la otra deidad el bueno).

Cada uno ha utilizado las piezas (¿del backgammon? xD) a su antojo para tratar de vencer esa "guerra" que ya anunciaban Ben y Widmore.

El "falso Locke" (o sea, el dios o lo que sea que vimos al principio que quiere matar a Jacob) tuvo un movimiento maestro cuando hizo que Richard le dijera al Locke verdadero que era necesario que muriese... después de eso suplantó su identidad... pese a que el cuerpo del verdadero Locke si que había muerto. Vamos, que ni Locke era especial ni leches, su único destino era ser suplantado por el "malo" después de ser asesinado sucia y vilmente por Ben. Pobre, menuda vida de desgraciado.

Sobre Jacob... pues por otra parte, ha jugado sus fichas... y en ese caso creo que han sido los losties. Los ha ido colocando uno a uno en la isla... para que quizás cambiaran las cosas en un futuro. Si no hay vuelo 815... no hay "Locke" que pueda convencer a Ben... y no hay muerte de Jacob.

Después están los súbditos de Jacob (Illana, Richard... and company)... versus los súbditos del "humo negro", entre los cuáles se encontraría Ben.

En definitiva, una season finale COJONUDAMENTE ESPECTACULAR.

Yo lo de que Ben sea súbdito del humo negro no lo tengo tan claro... porque hay que recordar que Abbaddon supuestamente era malo "el jefe de los demonios de la destruccion", con lo cual vemos que lo más probable es que esté del lado del Dios malo, y recordemos también que servía a Widmore... así que, cómo queda la rivalidad Widmore/Ben en todo esto? Es lo que no me queda del todo claro.

Y otra cosa a favor de que el humo negro es el "Dios malo" o una de sus formas, tenemos a Mr. Eko, de los pocos que le hizo frente, un sacerdote...

Y lo de los egipcios... pues la foto que puso Agustin se parece bastante a la famosa estatua, y tirando de wikipedia parece que era un dios que "*en alguna versión del mito de Osiris se dice que Seth se escondió en el cuerpo de un cocodrilo para escapar sin castigo por su crimen".

¿Esonderse en el cuerpo de otro? No les suena a Locke? xD

Exacto, diste en el clavo. xD

Lo de Ben me refería a su último acto, que terminó alistándose a las huestes del humo negro. Pero no sé, no tengo claro que fuera súbdito de nadie tampoco... quizás era fiel a Jacob y lo traicionó al estilo Judas.

Joder... pedazo de serie, yo creo que nadie se esperaba esto, ¿no? Al final le dieron por saco a las teorías de pura ciencia... y le metieron bastantes temas religiosos, filosóficos, etcétera. Hombre de fe... hombre de ciencia... blanco y negro... el bien el mal... me cago en diez, si lo tuvimos en nuestras narices más de una vez. xD

• Autor

Alguien le queda alguna duda el tipo de serie que es LOST?!

Un aplauso para los guionistas...

Ademas crearon al presonaje mas desgraciado de todos los tiempo, Jhon Locke.. probre jajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.