Jump to content

Lost

Featured Replies

Quizás hace falta decir que Mágico posteó el mismo video hace dos días :)

Mi cabeza gira demasiado, pero supongo que voy a hacer lo que todos y empezar a ver la serie entera de vuelta (aunque va a ser difícil ver a una serie de naúfragos que intentan sobrevivir en una isla sabiendo lo que tenemos ahora...).

Yo creo que la voy a mirar de nuevo, tengo todos los capítulos...

Mientras no se, empezaré a mirar Heroes, y agluna otra para "tapar" (cosa imposible), el vacio de LOST xD

Yo es que por mas que intento ver os capitulos que echan ahora en 4 de la primera temporada...no se, se me hace demasiado cansino ver los problemas de Charlie mientras se quiere follar a Claire, la verdad xD

Ell fallo fue estirar esas temporadas a los 24 capitulos o similar. Todas deberian haber estado en el umbral de los 16, sin rellenos. Pero bueno, me pongo la meta ahora mismo de ver las 5 temporadas antes de enero de 2010...

Yo voy a hacer lo mismo e intentar engancharme nuevamente, pero tengo las 4 primeras temporadas en audio latino y no es lo mismo xD

Yo tambien las tengo en audio latino xD...

No hay como los subtitulos xD

La primera temporada es realmente infumable, ademas creo que es la temporada de la cual se pierde mas informacion (osea, que dejan muchos interrogantes abiertos sin solucionar). Encima con tanta "ejecucion" y cambios en el plantel casi ni parece la misma serie.

Yo tampoco me acostumbro a escuchar el doblaje xD

Yo creo que empezare por la segunda temporada o incluso la tercera.

Bueno, se confirmo que Elizabeth Mitchell estara en el Remake de "V" y creo que no aparezca en muchos episodios le temporada que viene.

Aparecera en algunos por lo que lei, lo cual imagino que sera mas en recuerdos y tal, y la damos por muerta. Seria lo mas normal por otra parte...

Esa es la rubita, verdad?

Pufffffffff.. ya hecho de menos la serie.. xD

Hombre, si va a aparecer así, mejor que no aparezca. xD

elizabeth-mitchell-bad-makeup.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.