Jump to content

Lost

Featured Replies

Era muy obvio no? xD

Teniendo en cuenta que se trata de lost... Si. Una de las pocas cosas obvias de la serie xD

Mmm...

Comenzé a mirarme Heroes para tapar el vacio que Lost dejo en mi vida xD

Te extraño ! xD

Los jueves de mi vida son ahora tan grises... :D

El día ha llegado y he acabado de ver Lost. Ahora os acompañare en esta larga espera hasta Enero de 2010 dónde, asi lo espero, los guionistas de Lost sigan sorprendiendonos como en estos últimos capitulos.

Yo apoyo la teoría de Pio sobre que la isla es la Atlántida y no creo que sea una lucha entre el bien y el mal. Esta serie no puede estar centrada en eso, tiene que a ver algo más por ahí.

Sin ninguna duda, Lost es la mejor serie habida y por haber.

totalmente deacuerdo...en mi opinion prison break engachaba lo mismo pero no es comparable a la grandeza de LOST

• 1 mes más tarde...

Se sabe algo ya de la sexta temporada ?

Alguien que me tire un rumor o algo con qué entretenerme de acá a enero :hello:

• Autor

hay un monton de rumores, pero no los leo porque no me gustan los spoilers ajajaj pone- spoilers 6 lost en google- y fijate como aparecen :hello:

No jodan putos, si van a poner algún spoiler, aunque sea un rumor, díganlo antes xD

Aunque por mi propia seguridad creo que no visitaré más este topic hasta enero xD

Cho, me vas a tener por allí desde septiembre.

He dicho.

PD: En el examen de mañana sacas un 5'2.

He dicho.

Que mierda, voy mucho mas retrasado que vosotros por lo tanto no puedo comentar nada... xD Ayer el ultimo capitulo que vi, fue en el que Ben se encuentra con Said en el entierro de la mujer de este, vamos en el 4x09 creo ... La verdad es que la serie es una Obra Maestra, si señor... Y pensar que mi novia flipa con el internado y nunca quiso ver Perdidos por mas que yo le dije que estaba de PM...

EDIT: Ya acabe la 4 temporada ahora vamos a por la 5º. Esta me encanto y supongo que la 5º no sera menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.