Jump to content

Lost

Featured Replies

Perdon por el doble post, pero como ya pasaron varios dias y es sobre otro tema...

Edit: se me fue la pinza pense que era el hilo general de series...

Que mierda, voy mucho mas retrasado que vosotros por lo tanto no puedo comentar nada... B-) Ayer el ultimo capitulo que vi, fue en el que Ben se encuentra con Said en el entierro de la mujer de este, vamos en el 4x09 creo ... La verdad es que la serie es una Obra Maestra, si señor... Y pensar que mi novia flipa con el internado y nunca quiso ver Perdidos por mas que yo le dije que estaba de PM...

EDIT: Ya acabe la 4 temporada ahora vamos a por la 5º. Esta me encanto y supongo que la 5º no sera menos.

Es a mi gusto, una de las mejores temporadas la 5ta.

Yo creo que los primeros minutos de The Incident es lo mejor de la serie...

LostS6.jpg

Dioooooooos, necesito que empiece ya.

En cuanto vea un anuncio o algo me comenzare a tocar, y más aún si sale Evangeline Lilly.

Menos mal que en Septiembre vuelve HIMYM y TBBT con Cobie Smulders y Kaley Cuoco.

Venga va, interpretaciones de la postura de Locke :P

Ha salido un vídeo de Oceanic Airlines en la Comic Con que no sé si poner por si va a ser considerado spoiler. Es un simple anuncio de la compañía aérea, pero bueno.

Y el anuncio en el que sale Hurley tambien...yo no creo que sea spoiler ninguno. De todas formas, significativo el hecho de que los folletos sean blancos con las letras negras y no al reves...

Póster promocional de la 6ta temporada (Podría contener Spoilers, si no quieres encontrartelos saltate el post con la mayor rápidez posible)

s6poster3.jpg

¿Es cosa mia o dentro de las letras hay jeroglificos?

¿Porque Locke (en el centro) está de espaldas y los demás de frente?

Lock de espaldas? Diría yo que mira para el frente, está un poco de perfil, al igual que Sawyer... no?

Haber si algun maniaco se intenta traducir los jerogliflicos de las letras :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.