Jump to content

Lost

Featured Replies

http://www.youtube.com/watch?v=_okdzyheihQ

Ese fue el trailer que mostraron en la Comic-Con. Saldrá para XBOX 360, PS3, PC y Móviles, y está prevista su salida para febrero de 2008. Poco más se sabe aún.

Promete demasiado, lastima que no tengo pley3...pero en Febrero del 2008 quien sabe xD

Pero PC sí que tienes, ¿no? xD Además, si es una aventura gráfica como parece y han dicho, lo mejor será manejar todo con teclado y ratón... al menos a mí me gusta jugar a estos juegos de esa manera.

• 3 meses más tarde...

Refloto el topic de Lost para comentar que estan saliendo cada semana minicapitlos de 15mb, llamados Missing Pieces, en el que se nos ayuda a comprender el porqué de muchas cosas. Ya ha salido el primero. Nos son escenas eliminidas, son cortos completamente nuevos.

Y son cosas en orden? Cuanto tiempo dura cada mini capítulo?

Por cierto, la temporada empieza en enero, no?

Saludos!

Oh..gran noticia salva, no estaba al tanto, gracias.

Están a los 3 primeros para ver y/o descargar. A mirar en Lostz_ _ _ a, que ahí los he visto yo. Interesante el tercero. Los otros 2... para saciar las ansias, imagino.

• Autor

AHora los veo...

SI.. tambien sigo Lost :unsure:

Son minicapitulos que duran maximo 3 minutos. Al parecer te ayuda a comprender ciertas cosas, aunque he visto el primero y no me ha aclarado nada xD

Por cierto, la nueva temporada estaba prevista para Enero, pero con la huelga de los guionistas, se teme que se atrase al 2009.

2009¿¿¿

Naa...ya me olvide de todo para esa epoca

• 1 mes más tarde...

¿Alguien por aquí se ha pasado por Fly Oceanic Air? ;)xD

Si quieren información, no hace falta más que pedírmelo, y mando un MP.

PD: La 4ª temporada finalmente para el 31 de este mes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.