Jump to content

Lost

Featured Replies

Publicado

Holas..hace poco por canal 13(argentina) pusieron una nueva serie al aire..Lost..ya van unos cuantos capitulos y la verdad es que me enganche MUCHO con la historia ...la serie se trata de que un grupo de personas tiene un accidente con el avion y caen en una isla..quedando naufragos...

Quien la ve o la conoce???

(POr internet vi que ya esta la 2nda temporada....)

pd: No hagan spolier porq yo recien voy por el 6 o 7mo capitulo xD

Pues la verdad que es la serie mas conocida creo yo xD Junto con House supongo, y no van por la segunda van por la 3ª Temporada, y solo digo que es impresionante, estoy deseando que echen ya el nuevo episodio en EEUU xD

Disfruta de la serie, que es muy buena xD

Al principio me gustó, pero se lian demasiado, ya se verá si es realmente buena cuando termine y hayan sido capaces de terminar todas las historioas de forma más o menos creible.

Por ahora, he visto hasta el 5º ó 6º capítulo de la tercera temporada y ya se han dejado siete u ocho historias incompletas xD

xD

Podríais usar el buscador, hay un topic sobre esta serie desde hace bastante tiempo...

Por Dios q atraso en Argentina, recien la primera temporada?????

Ya habras visto Star Wars cierto???? xDxDxD

Saludos xD

A mí me da la sensación de que los que están lost son los guionistas de la serie, que ya no tienen ni idea de qué inventarse.

Si, han demostrado cierta tendencia al consumo de alucinogenos, como las setas, la marihuana o el hachis xD

Ahora en serio, la serie perdio encanto, y mucho, en la segunda temporada, la primera fue magistral, una obra de arte, pero se han liado mucho y ya no saben que inventarse. Aunque no quepan duda de que la vere hasta el final, quiero saber que cono pasa xD

Por cierto, el Lost que ponen en la tele en Argentina es doblado al castellano o al argentino?

Dice kate: Che Shack, vihte eso? Eh terrible boludo... ;)

Por Dios q atraso en Argentina, recien la primera temporada?????

Ya habras visto Star Wars cierto???? :)xDxD

Saludos :)

Es que en realidad hace rato que la pasan, creo que en Sony. Pero ahora la empezaron a dar por un canal de aire...lo cual es insoportable porque está doblada ;)

La tercera temporada echa a perder toda la serie y por mucho. No logran captar tanto la atención de los teleespectadores estadounidenses en esta temporada. Los 6 primeros capítulos de la 3ª (los únicos que han retransmitido) son pesados, lentos, y cargados de información muchas veces innecesarias. Y encima un acto que han hecho ha provocado la ira de muchos seguidores de la serie, y la mía también. Ahora, cuando vuelva a antena, la seguiré viendo, pero la verdad es que ha perdido mucho.

Las noches del miércoles ya no son de su dominio. Una serie de la CBS, Jericho, le ha ganado el share, y la verdad es que con razón, es una gran serie.

¿El acto?

Pues la muerte de Mr. Eko, uno de los actores más queridos de los aficionados según una de las últimas encuestas realizadas en EEUU por la ABC (y mi favorito ;))

PioPio, puedes poner en "modo escondido" el dato ese que ha hecho que pierdan audiencia porfavor?

A mi los 6 primeros capitulos de la tercera temporada me dejaron 100% expectante, me gustaron mucho, mucho, no puedo esprar a que salga el capitulo 7...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.