samura_musashi Publicado Enero 22, 2007 Autor Publicado Enero 22, 2007 Ahora los anoto a todos! Bienvenidos!
Nyron Publicado Enero 24, 2007 Publicado Enero 24, 2007 obvio que me inscribo Ya lo esperaba jejeje,la verdad si pudiera haria yo alguno porque esto anima bastante y desace la monotomia del dia a dia en el juego Ademas salio como ganador las palmas y me parece un reto genial por la cantera jejeje Pon pronto la partida samura
samura_musashi Publicado Enero 25, 2007 Autor Publicado Enero 25, 2007 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- Inscriptos:samura_musashiBeZoYa^^pulbatdoemarindavid_lsmMUNEMASA KATAGIRIelcibigaston84fof2k1T_WaLcOtTEmre01AsturAvgomezvkdanichunacional28melendripinchitatronky85leon_bcnJikoArmeniocubanoNyrontoca_de_carahelbeticoMaqrolltajuelo ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- Ya somos 27... sigan inscribiéndose!
samura_musashi Publicado Enero 25, 2007 Autor Publicado Enero 25, 2007 Porque tu primero?? Es que te crees mejor?? Uhm, la verdad que sí Además, porque es por orden de inscripción, y me anotçe primero xD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.