bocapasion88 Publicado Febrero 1, 2007 Publicado Febrero 1, 2007 a mi tambien me gustaria participar, y me gustaria saber mas de como jugarlo ya que es mi primera vez mi mail es bocapasion-88@hotmail.com Saludos!
samura_musashi Publicado Febrero 1, 2007 Autor Publicado Febrero 1, 2007 --------------------------------------------------------- Inscriptos: samura_musashi BeZoYa^^ pulbat doemarin david_lsm MUNEMASA KATAGIRI elcibi gaston84 fof2k1 T_WaLcOtT Emre01 AsturAv gomezvk danichu nacional28 melendri pinchita tronky85 leon_bcn Jiko Armenio cubano Nyron toca_de_cara helbetico Maqroll Pepu dj_vit0 Mandril FMarg T_WaLcOtT Pantani82 Magico7 chanke kingster25 Geppeto antix BurningNail jfvega Riquelme_8 nikito5 joseluis_8 gon_manya Ivans Harb kasper_Murcia hernypecas Bodeguero bocapasion88 --------------------------------------------------------- bocapasion88, leé las FAQ's de Retos, son cortas y fáciles de leer y te dice todo lo necesario para saber como jugar el reto Si tenés alguna duda después, me lo preguntás por MP o en el topic del reto, o de última lo hablamos por msn
bocapasion88 Publicado Febrero 1, 2007 Publicado Febrero 1, 2007 Muchas gracias, creo haber entendido todo... pero me quedo una duda. ¿Se necesita alguna version especifica del juego? Gracias y saludos!
samura_musashi Publicado Febrero 1, 2007 Autor Publicado Febrero 1, 2007 No y eso es lo bueno; sólo tenés que usar el FM2007 (lógicamente ) pero podés tener cualquier parche o ninguno, y te va a funcionar bien Suerte!
bocapasion88 Publicado Febrero 1, 2007 Publicado Febrero 1, 2007 Perfecto, entonces a ver como me va... muchas gracias samura!
samura_musashi Publicado Febrero 1, 2007 Autor Publicado Febrero 1, 2007 Por nada, para eso estamos Acordate también (y aprovecho a recomendarte que revises) que hay puntuaciones puestas en el primer post del reto, para que veas lo que puntúa y lo que no. También hay puntos por rapidez, asi que cuanto antes entregues el reto, más vas a sumar. También hay jugadores que puntúan especialmente, así que tenelos en cuenta... Bueno, tú sabrás ... Un saludo.
cruzdiablo10 Publicado Febrero 2, 2007 Publicado Febrero 2, 2007 Otro miembro mas. Anotame por ahi por favor. Saludos.
Basendar Publicado Febrero 4, 2007 Publicado Febrero 4, 2007 Aun a riesgo de no llegar a los puntos por rapidez, Seria un placer devolver a las Palmas a Primera División ¿ llego a tiempo ? LLegue o no...De todas las formas , enhorabuena por encontrar una forma tan original de exprimir al maximo este pedazo de juego Un Saludo.
samura_musashi Publicado Febrero 4, 2007 Autor Publicado Febrero 4, 2007 Basendar, claro que llegás a tiempo. Hasta que termine el plazo para entregar hay tiempo para anotarse Tenés hasta el 23 de febrero! En fin, gracias por las palabras y espero que te animes a empezarlo. Te inscribo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.