Jump to content

Featured Replies

Publicado

ANTES QUE NADA,El juego es el Championship Manager 2001/2002 Version 3.9.65

Con un parche que actualiza la base de datos con los jugadores de la temporada 2003/2004.Me parece mas comodo jugar a este CM porq es mas rapido y mas jugable aunque tenga menos opciones en otros modos del juego.

Elegi la liga Española , incluida la Segunda B y con base de datos grande.(y no se mas cosas podria poner aquí, espero que os guste mi sentimiento amarillo.

Supongo q te refieres a Las Palmas, verdad??

Esta historia le va a gustar mucho a Moi...

• Autor

Los amarillos han iniciado contactos con el jugador del san isidro (Noticia diario Canarias 7).

FRANCISCO DAILOS APUNTA A LAS PALMAS.:biggreen

El futuro deportivo de Francisco Dailos pasa por las UD LAS PALMAS. El club isleño negocia la posible incorporación del jugador del san isidro de cara a la temporada 03/04, después de que la opción de contratar a un entrenador experimentado, que se comprometiera con el club se haya evaporado tras la penosa situación economica que atraviesa la UD LAS PALMAS.

A Dailos le seduce la idea de trabajar en el equipo de su tierra. De hecho, también tiene sobre la mesa una propuesta del San Isidro para que siga siendo jugador-entrenador –que va a descartar, porque quiere ir a un club puntero y dedicarse a la carrera de entrenador y dejar de jugar al futbol como jugador, por ahora–, aunque, en estos momentos, lo más problemático para él será librarse de los dos años de contrato que aún le restan con el San Isidro, aunque el equipo norteño de Gran Canaria no pondra oposición al equipo de la capital Gran Canaria

:biggreen

¡Que bueeeeeeno Dios!

Por fín un coleguilla canarión para poder afrontar todas las acometdas que llegan desde Tenerife contra el "equipillo"

Bueno suerte con la historia y pon a Las Palmas donde se merece (En 1ª claro) :biggreen

Saludos y ¡PIO PIO!

• Autor

Tras la noticia del posible fichaje por Las Palmas, Dailos ya ha firmado y piensa en el proyecto para la temporada 01/02.

En una rueda de prensa celebrada en el campo de Barrial de Galdar,dijo;

“Así es, soy el nuevo entrenador de las Palmas y mis expectativas son las de lograr un club que suene en toda la Segunda Division usando los mejores jugadores y con la mejor formación de juveniles. Si el club respeta mi proyecto, empezare a construir el equipo desde abajo y a darle oportunidades a jugadores jovenes que se puedan desarrollar en nuestra cantera porque quiero utilizar una cantera que si se le da oportunidades pueden dar muchas alegrias, Así pues, espero que esteis ilusionados con este nuevo proyecto y que cada 15 días el Insular se llene para vivir la fiesta del fútbol.� (Gritos de la aficion).

• Autor

analizaré los objetivos y la situacion economica del club:

Objetivo de la directiva: Espera que el club logre una posición respetable en la liga esta temporada.

Objetivo personal: Lo primero sera mantener la categoría,después usar lo mayor posible la cantera amarilla,porque son el futuro del club,tambien espero realizar una buena temporada y mirar arriba si se puede. También intentaré jugar de forma ofensiva.

Situación económica:

- 1503 millones de pesetas para fichajes.

-1667 millones de pesetas de presupuesto.

Otros temas:

Intentaré hacer la historia lo mejor posible, incluyendo imágenes y demás cosas(si se hacerlo porque es la primera vez que escribo algo).

• Autor

PLANTILLA DE JUGADORES(INCLUIDOS AQUELLOS JUGADORES DEL FILIAL QUE INTERESAN)

Zeljko Cicovic 30 años( buen portero pero no encaja en mi filosofia de jugadores jóvenes y de cantera,posible traspaso)

Nauzet 24años ( 2º portero del equipo,Orlando Quintana es mucho mejor que el y tendra que mejorar mucho para quitarle el puesto)

Orlando 24años ( Seguramente sera el portero titular, si mantiene un nivel bueno en los partidos de pretemporada y de liga sera fijo en la porteria)

Baiano 23años (Defensa Izquierdo. Es muy rápido y es luchador pero no me convence su marcaje, será titular porque no hay ningun canterano para jugar de central).

Edier Freíd 21años ( Lateral derecho.Sera suplente porque pienso darle minutos a Pablo, jugara solo si Pablo lo hace mal)

Pablo 19 años (Lateral Derecho.Jugara de titular y depositare mi confianza en ese lateral a el,espero que valla progresando a lo largo de la temporada.Jugador interesante.)

Janne Hietanen 23 años (La verdad, creo que ni siquiera va a ser de los convocados pero a ver si se pone a entrenar y tal vez consiga un lugar en la banca. Probablemente será cedido a algún equipo para que pueda conseguir minutos de juego.)

Jose Antonio 20 años ( Sera el lateral izquierdo del equipo y espero que cumpla con la confianza que tengo sobre el, si mejora con partidos puede ser un jugador de futuro)

Marc 24 años (A mi no me gusta como juega, no es malo pero en mi equipo no tiene lugar, tal vez este para cuando tengamos tantos lesionados)

Jose Silvano 21 años (No creo que llegue a ser ni siquiera suplente, o estará presente cuando se lesione alguien o se irá cedido a algún equipo para que pueda tener minutos de juego y no baje su forma.)

Alberto 24 años (Es muy bueno este tipo. Juega de mediocampista defensivo. Va a ser titular, pero va a tener que hacer un buen trabajo porque tiene 2 posibles sustitutos que aunque sean juveniles van a querer ganarse un puesto.

Alex 26 años (tampoco entra en mis planes y pero como es un canterano pueda que tenga minutos cuando falten jugadores,suele rendir bien).

Javi Martel 22 años (tendra que mejorar mucho sus habilidades si quiere tener un hueco en el equipo, esperaba mucho mas de el )

Jotha 19 años ( Otro jugador parecido a Javi Martel , esperaba mucho mas de el , pero si mejora tendra minutos seguro)

Momo 19 años ( Espero mucho de este jugador, sera el interior izquierdo del equipo, pero no se si al jugar por el centro su rendimiento se resentiria, es un jugador al tener en cuenta)

Juan Carlos Socorro 29 años ( Jugador experimentado de la plantilla, a lo mejor en momento difíciles del equipo podria jugar, debido a su experiencia , a lo mejor a lo largo de la temporada puede jugar de titular)

Carmelo 18 años ( Jugador que como muchos canteranos del equipo tengo muchas esperanzas en el,espero que me pueda responder bien y que desde el puesto de mediapunta sepa sacar lo mejor de el,ojala funcione este pedazo de jugador )

Orlando 28 años ( Caso parecido al de Juan Carlos Socorro , Jugador experimentado que en momento difíciles pueda jugar de titular para aportar mas al equipo)

Pedro Vega 22 años ( Empezara de suplente porque le dare el puesto de delantero al juvenil Peraza, podria entrar en cualquier momento de titular , si el joven peraza no me rinde a mis expectativas,buen jugador, pero es irregular )

Sanel Jahic 19 años ( Aunque sea joven , no contara mucho en mis planes, aunque se trate de un jugador con buenas habilidades, lo siento por el , pero primero tirare para casa antes de contar con un extranjero.)

Andre Schei Lindbaek 23 años ( Caso muy parecido al de Jahic , buscare un traspaso por este jugador , ya que ademas de no contar con el , según fuentes,es muy agresivo )

Ruben 20 años ( la perla del equipo , espero mucho de ruben , tiene que liderar el equipo por muy joven que sea, según mis gustos , si progresa puede ser un delantero muy cotizado en el Futbol )

CANTERANOS -----------------

Peraza 15 años ( Algunos diran que estoy loco , pero contare con este juvenil de 15 años para el puesto de delantera , tiene buenos numeros y si progresa puede ser un autentico crack, espero que no sea otro caso de crack que se queda por el camino, le dare muchos partidos )

Aythami 15 años ( otros caso como el de peraza , sera el central del equipo junto con Baiano,espero que no cometa muchos fallos, porque tienes buenos numeros para tener 15 años , espero que progrese rapido , sino tendria que verme obligado a cambiarlo de la alineación titular, eso si , le dare muchos partidos )

Francis 15 años ( jugador joven, portero que necesita partidos pero en otra categoría, la segunda division seria mucho para el , posible cesion .)

Memo 22 años ( jugador que como en muchos casos de canteranos , tiene que mejorar mucho si quiere tener un puesto en el equipo )

Anibal 18 años ( jugador que no destaca en casi nada, a lo mejor una cesion seria lo mejor para el , porque asi podria progresar y jugar en el equipo de su tierra si mejora )

Poncho 17 años ( otro jugador que espero darle muchos minutos porque tiene buenos numeros en algunas cualidades, pero como muchos jóvenes, necesita minutos y en el puesto que el juega ya tengo a Carmelo y a Momo , posible cesion .)

ANTES QUE NADA,El juego es el Championship Manager 2001/2002 Version 3.9.65

Con un parche que actualiza la base de datos con los jugadores de la temporada 2003/2004.Me parece mas comodo jugar a este CM porq es mas rapido y mas jugable aunque tenga menos opciones en otros modos del juego.

Elegi la liga Española , incluida la Segunda B y con base de datos grande.(y no se mas cosas podria poner aquí, espero que os guste mi sentimiento amarillo.

de donde has sacado dicho parche?

es creación propia?

lo ha bajado de alguna pag?

gracias

Yes, otra partida con el 01/02; si es q este juego nunca morira.

Bueno, ficharas jugadores de La Gomera?? :biggreen Otra cosa.... en la .65 sale el gran Tó??

Saludos y suerte

• Autor

ES UN PARCHE QUE HABIA EN CMSPAIN.NET LO INSTALE Y ME ENCONTRE QUE TENIA LOS JUGADORES DEL LA TEMPORADA PASADA, ESPERO QUE LA HISTORIA SEA BUENA, PERO POR DECIR, NO SE NI COMO PONER IMAGENES NI COLORES NI NADA, TODO ESCRITO,WUAJAJAJAJAA, MI MADRE SI ASI EMPEZAMOS A VER COMO TERMINO, SEGUIRE CON LA HISTORIA. :biggreen:biggreen

A mi me han dicho que de donde salen muchos cracks es de La Graciosa bakanly :biggreen

Está curradilla la plantilla de Las Palmas Jejeje Que raro es ver a Aythami con 15 años, Poncho con 19, Carmelo con 18...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.