Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Respecto a los fichajes:

Lo de lateral derecho creo q no hace falta xq estan Ze Maria y Zanetti,pero cual me recomiendas tu? y lat.izq creo que Coco va a hacer una gran temporada.Y lo de centrales creo q te has equivocado porque¿te has fijado los centrales que tengo? Burdisso,Cordoba,Materazzi y Mijhalovic

• Autor

PRIMER PARTIDO DEL CALCIO

Udinese.gifinter_milan.jpg

Impresiones prepartido Primer partido en el campo del udinese,sera dificil,aver como nos va.

0-0

Alineacion

Toldo

Zanetti

Coco

Materazzi

Burdisso

Davids

Srna

Kakalov

Veron

Adriano

Vieri

Postpartido: Hemos jugado un buen partido,con dominio absoluto,se lesiono Veron en el minuto 32,fue sustituido por Recoba.La otra sustitucion fue Vieri-Martins.

• Autor

ULTIMO FICHAJE SOBRE LA BOCINA DEL FIN DEL PLAZO

Se que ha algunos os sorpendra pero tengo mucha confianza en el,es lo que necesitabamos un buen lat.izq

David Castedo

Impresiones sobre el fichaje: Los sevillistas me comprenderan este fichaje y la confianza que tengo puesta en el.Ha costado caro pero dara rentabilidad.

jugador_111.jpg

• Autor

SEGUNDO PARTIDO DEL CALCIO

roma.jpginter.jpg

0-0

Mal partido,ninguna ocacion,estamos mal en ataque.David en su debut jugo muy bien pero termino lesionado para 2 semanas.

• Autor

3° Jornada del Calcio

INTER-PARMA

1-0

Gol de Recoba tras fallar un penalti.Seguimos fallando en el gol.

Partido aburridisimo.

Toldo;Ze Maria,Coco,Cordoba,Burdisso;Srna,Kakalov,Recoba,Cambiasso; Adriano,Martins.

• Autor

PRIMER PARTIDO DE CHAMPIONS

inter_milan.jpgarsenal.jpg

3-1

Partidazo del inter.Los goles fueron de Adriano,Recoba y Martins.Partidazo de Adriano y de Martins.

sp6.jpg

• Autor

4° JORNADA DEL CALCIO

PENOSO

SIENA 3-2 INTER

3 Cantadas de Carini nos costaron la derrota. Volvio a marcar Vieri.

Habra muchos cambios.

• Autor

5° JORNADA DEL CALCIO

3-0 INTER - LIVORNO

Goles de Recoba,Adriano,Materazzi.

411597_671por.jpg

• Autor

2° JORNADA DE CHAMPIONS

FC COPENHAGE - INTER

0-3

El inter arranca, con su valuarte Adriano marcandose un hat-trick.

2004-02-13_021417.jpg

• Autor

6° Jornada de liga

Cagliari 1-2 Inter

Mal partido.Empezamos marcando el inter, con gol de Adriano.Luego empato el Cagliari.Y en el ultimo segundo gran pase de Vieri que Kakalov conecta a la escuedra.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.