Jump to content

Featured Replies

• Autor

10° JORNADA DEL CALCIO

LAZIO 2-1 INTER

Los goles fueron por parte de Muzzi de penalti,Baggio y por parte del Inter Vieri.

images92962_021207_lazio_inter_11_s.jpg

hombre, pues yo no lo hubiera fichado, porque teniendo a Coco, Pasquale y Favalli, tienes para ir tirando hasta que puedas fichar a alguno mejor, me parece que empeora el equipo, pero tú eres el manager.

Una apusta personal que puede dar buen resultado.

• Autor

De momento esta jugando de lujo.El juega en liga y Coco en Champions.

• Autor

11° JORNADA DEL CALCIO

EL DERBY. INTER 2-1 MILAN

Grandisimo partido de Toldo.Los goles fueron de Adriano y Davids por el Inter y Crespo por el Milan.

t1_costa_ap.jpg

poyatos... teniendo a pasquale... no se a q fixas a david...¬¬... pasquale le da 3000 vueltas... a mi me da muxo resultado

El ke es una mákina es Adriano...

¿ Cuantos goles lleva ya en Liga y Competición europea?

• Autor

A pascuale no lo he probao aun.Adriano lleva en liga en liga solo 3 goles y en champions 6 goles.

Con qué CM estás jugando? :whistle:

Qué pasa con Emre?

Kallon está cedido?

Jugará algún día Julio Cruz?

Te parece mejor Materazzi que Cordoba?

Tienes intenciones de sustituir a Toldo?

Alguna intención de fichar en diciembre?

ahí te las dejo :whistle:

• Autor

5° JORNADA DE LA CHAMPIONS

ARSENAL 3-1 INTER

Los goles fueron de Henry,Ljunberg y Aladeire por el Arsenal y Martins por el Inter. Pero de todas maneras nos hemos clasificado ya.

Has empezado irregular, aunque parece qu ya le vas cogiendo el tranquillo al equipo.

Me gysta el fichaje de David, mas q nada porque es del Sevilla.

Es cierto q quieres fichar a otro jugador de dicho equipo?

Nos vemos killo :P

• Autor

Te voy a responder a todo spunk.

El Cm es el 03/04 con el udapte. Emre ha jugado 2 partidos porque Kily lo estaba haciendo muy bien.Kallon esta cedido claro en el Monaco.Julio Cruz ha salido a veces desde el banquillo.El duelo Materazzi-Cordoba, no es un duelo de 2,es de 3 porque tambien esta Mijhalovic,q se disputan el puesto de central al lado de Burdisso.Un sustitudo de Toldo es pensable para un futuro,de momento esta haciendose partidazos. Y eso de fichar para diciembre,espero recomendaciones. Por cierto Pascuale esta cedido en el Empoli.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.