Jump to content

2 Preguntas

Featured Replies

Publicado

1- Al elegir base de datos mediana el juegos es mas lento?

2- Como puedo comprar jugadores como Cristiano Ronaldo por que me pasa lo siguiente:

Cristiano Ronaldo (Valor 35.000.000)

Le ofresco al Manchester United 105.000.000

Y Rechazan :S

Al elegir base mediana, el juego va mas lento que si tienes la base pequeña y mas rapido que si tienes la base grande.

Sólo en España (por lo menos en Europa) existe por obligaciòn la clausula de rescisión, en los demas paises se pone si el jugador piensa irse en un futuro, pero al equipo no le interesa ponerla nunca.

En la vida real, el jugador puede presionar al equipo para que acepte dejarle ir a otro equipo y lo suele conseguir, pero si el equipo no quiere, nunca lo va a vender.

1- Al elegir base de datos mediana el juegos es mas lento?

2- Como puedo comprar jugadores como Cristiano Ronaldo por que me pasa lo siguiente:

Cristiano Ronaldo (Valor 35.000.000)

Le ofresco al Manchester United 105.000.000

Y Rechazan :S

Tu sobre todo meteles presion a los del Manchester con que te interesa Cristiano Ronaldo.... y con un poco de suerte se muestre descontetno y se dignen a negociar contigo aunque por un muy alto precio... eso si...

Saludos.

Tambien, es importante saber que equipo usas y la reputuacion de este, porque si menor a la del Manchester, no creo que el se quiera ir.....

y si acaba de renovar tampoco se querrá marchar

y si acaba de renovar tampoco se querrá marchar

No creas que siempre ocurre, yo a veces espero a que renueven algunos jugadores porque puede que les baje la clausula y consigo ficharles...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.