Jump to content

Featured Replies

• Autor

olesmall.gifResumen Mensual de Marzo    (1/4)

Olé Presenta

ResumenMensualMarzo07.jpg

The Break

Meriadoc. jajaj, muchisimas gracias por el apoyo continuo xD me gustaría mucho estar en la celeste y blanca, tal vez cuando termine esta historia, que como dije en algún post, no va a ser muy larga. Saludos.

nachoelmostro. jeje, si yo pensé lo mismo, pero es muy difícil, las fichitas cuando se tiran y le hacen falta a alguien no te dicen si lo ayudaron a levantarse o le siguieron pegando xD nos vemos :P

Una pregunta, las letras están muy chiquitas y sería mejor que las agrandase? oporque yo ya de estar tanto frente a la compu me quede ciego >_<

Lo tuyo es majestuoso, que queres que te diga??. Cuanto tardas en hacer los graficos??

Respecto al equipo: Aplausos

porcetante de efectividad del 90%!!! impresionante.

Pregunta: para cuanto tiempo mas tiene Piriz parado?

Impresionante historia, impresionantes gráficos e impresionante equipo. ¿Me puedes dar tu msn?.

Adi9s y suerte!

Voy a empezar a seguir tu historia, los graficos estan espectaculares, te felicito. :P

Mejor seria que te llamaran a la Albiceleste en esta misma partida..ahi serias el CRA maximo :P

Ya no se como felicitarte ::p Tenés todo el derecho para ser la historia de la semana, del mes, del año, de la década jajaja Impresionante la efectividad y las asistencias de la Brujita. Se ve que tiene la escoba afilada xD

Muy bueno el resumen...

Voy preparando el Fernet....

wow hoy encontre un ole de el campeonato pasado y debo decir que lo tuyo es mejor

sos un fenomeno...no como richard... xD

Muy buena historia exelente graficos xD, vas bien en la tabla se ve cercano el ascenso?

Saludos

Grande idolo!! Perdona no pude votar en esta que paso porque me colgue :$

Que bien como esta el equipo, aunque es jodido el torneo porque habiendo perdido solo 1 esta ahi nomas el segundo asi que hay que mantenerse porque sino cagamos...

segui asi que esta buenisima xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.