Jump to content

Featured Replies

como que Piriz no sigue? Hereje! Quemenlo! ::p

yo que vos, al uruguayo no le doy mas cancha o le voy cortando minutos y se los voy dando a Valenti.

PD: me gusta castigar cruelmente a los jugadores cuando se ponen negativos :P

Edito: me falto al señor Green ::D

Editado por dar_stor

Piriz no sigue??? golpe animico para la institucion!!!

muy buena victoria ! cada vez falta menos !

Me encanta esta historia con todos sus graficos y su periodico :P Esta curradisima

• Autor
              San Martín (SJ) 2 – Talleres 1

olesmall.gifPunto Muerto    (13/4)

talleresvssanjuan.jpg

Ante un estadio lleno, el local hizo valer su oficio y ganó un partido clave.

En su visita al 27 de Septiembre, el equipo de la Volpe no tuvo ideas, jugó mal y pudo haber sido goleado. Mientras tanto, Almagro y Olimpo obtuvieron los 3 puntos y se prenden otra vez en la lucha por el título. ¡Arde el Ascenso!

Talleres llegaba a San Juan para enfrentarse al equipo que había vencido al Tricolor en la fecha anterior. El conjunto verdinegro, esta vez, no le dio una mano. Los albiazules se confiaron ante un rival que hizo lo que quiso y pudo aumentar el marcador, pero a la hora de definir se encontraron con un tal Barbosa, que tuvo una muy buena actuación.

El Bigotón salió a jugar con su típico 5-3-2. Esta vez aparecía en el campo Devalis, quien suplantaba a Bongioanni. La “brujita” se había lesionado en un entrenamiento y eso lo dejaría de dos a tres meses sin jugar. El partido comenzó con un buen ritmo. A los 3 minutos el equipo local llegaba al arco rival e intentaba abrir el partido con dos remates que Barbosa pudo interceptar sin problemas. Luego llegaría la primer chance para la “T”. Hubo varios toques en el centro del campo, Lemos recibió el balón y vio al uruguayo Píriz Álviz picando. Jugó la pelota hacia delante y, cuando parecía que el delantero llegaba para anotar, Botero fue más rápido y pudo controlar la pelota.

A los 18’ Décima jugó un córner en corto con Laciar, quien se escapó de su marcador y mandó un centro perfecto para que Roth cabeceara. Todos los hinchas verdinegros estaban por cantar el gol, cuando apareció Don, con una atajada espectacular, mandando la pelota al córner. Hasta el momento, Talleres no había podido tirar ni un solo tiro al arco, lo que reflejaba la crisis ofensiva que desde hacía unas fechas acechaba al equipo.

Entonces, a los 25’ llegó la más clara. Pasquinelli se llevó la bocha sobre el costado derecho del campo y mandó un centro al punto del penal, donde Píriz Álviz conectó una volea. La pelota se estrelló con furia en el segundo palo, el uruguayo se llevaba las manos a la cabeza.

A los 28’ se armó el ataque Verdinegro. San Martín llegó de la mano de Cuba, quien falló en el mano a mano y Don pudo rechazar el balón. Entonces surgió la contra de la “T”. Devalis recibió la pelota en el mediocampo y le dio un buen pase a Pasquinelli, que se metió con toda al área. Apenas había entrado, Testa lo trabó abajo y el delantero salió volando hacia delante por el impacto, era un penal clarísimo. Lemos fue el encargado de ejecutarlo. Le dio como el sabe, al ángulo izquierdo del arco de Botero, inatajable para cualquier arquero. Talleres no jugaba bien, era superado por su rival, pero la suerte estaba de su lado. Al menos hasta ese momento.

Los minutos finales fueron puras llegadas del conjunto local, pero se encontraron con Oyola y Barbosa, que cortaron todas las jugadas de peligro. Así, se terminó el PT y los equipos se fueron al descanso. El técnico verdinegro estaba preocupado, en su charla con los jugadores les dijo que tenían que hacer efectivo su dominio y tenían que salir a ganar. Con estas palabras, los jugadores de San Martín salieron con todo a buscar la victoria.

Y lo demostraron ni bien comenzó el ST. Después del saque desde el centro, Laciar le mandó un buen pase a Cuba en la medialuna del área. El delantero vio a Herrera entrando por la banda izquierda y le dio la pelota. Herrera se la entregó a Antuña, para que el volante definiera cruzado, al segundo palo. Nada que hacer para Don, el marcador ahora estaba empatado.

A los 10’ Décima ejecutó un córner hacia el punto del penal. Verón fue a la carrera y le ganó el salto a su marcador, conectando un cabezazo potente y letal que encontró al arquero descolocado y se metió al fondo de la red. En diez minutos el local había dado vuelta la historia. Este fue un gran golpe para el conjunto cordobés, un golpe del que no pudo recuperarse hasta el final.

San Martín aprovecho el momento y creó muchas oportunidades de gol durante el resto del ST. La “T” era una sombra, desde el medio no se generaban ideas, y los tres puntas tampoco colaboraban en ataque. Así el resto del ST fueron puros ataques del equipo local. Pero los verdinegros no contaban con que en su camino para aumentar el marcador estaría Joel Barbosa. El central ganó en todas las jugadas que disputó. Ganó todos los cabezazos y se convirtió en el patrón del equipo albiazul, por lo menos él no había perdido las esperanzas, y dio lo mejor de sí para que el encuentro no terminase siendo un papelón.

Para cerrar el partido, Laciar le envió un pase genial para habilitar a Pérez que, en el mano a mano con el arquero, definió muy exigido y la pelota pasó a centímetros del segundo palo. El árbitro miró su cronómetro y habían pasado los minutos adicionales. Sonó su silbato y los locales salían festejando la hazaña. Con esta victoria y con la anterior frente a Almagro, se prendían en la pelea por el campeonato.

En una nota a TyC Sports, La Volpe dijo que “al equipo le faltó actitud. Si bien es cierto que perdimos una pieza clave en la creación del juego como lo es Bongioanni, los jugadores en ningún momento salieron a buscar los tres puntos. Pagamos caros los errores en defensa, y sé que el resultado es mentiroso, pues San Juan nos perdonó mucho. No podemos mostrar estas fallas, tendremos que empezar a trabajar mucho más duro para cambiar esta imagen. Por otro lado, Víctor no pudo volver a mostrarse tan activo como en los otros partidos y se nota que sigue afectado por su lesión, esperemos que mejore muy pronto”.

El próximo partido va a ser clave para el equipo del Bigotón. Tendrá que asimilar esta derrota y superarla, como lo hizo contra Aldosivi, y si lo hace, tendrá muchísimas chances de coronarse como campeón. La Volpe teme que con esta derrota, el equipo se quede en un punto muerto y no pueda seguir avanzando...

partido15clau07.jpg  Fichadelpartido15clau07ol.jpg

The Break

dar_stor. jajajaj, yo prefiero aprovecharlo al máximo, y después dejarlo de usar :P pero es verdad, después de el partido contra almagro lo saco y le quito el sueldo por no renovar ::D

Enanopincha. jeje, si, se va el mejor delantero, voy a tratar de ofrecerlo a algun equipo y venderlo si no me renueva, mejor es recibir algo de plata q se vaya gratis.

nightwalker. falta muy poquito, pero esta vez no pudimos ::p... ahora tenemos que recuperarnos y ganar el próximo partido, porque después se nos viene el clásico contra Insittuto.

Mostovoi_Portuense. gracias xD espero que los de olé no me digan nada por usar su nombre xD

y volo volo volo :P..como cantaba rodrigo en cordoba piriz se va volando de T dale minutos al joven delantero!

chau xD Buena victoria capo!

Saludos

que mal momento para una derrota....

Ponelo al Pibe! xD

Weno, chau nomás a Píriz, y una lástima la derrota en San Juan.

En fin, la historia está increíble (creo que ya te lo han dicho, en todo caso :P) suerte y saludos ::D:P

Que mal perdimos con San Juan, parece que en todos los juegos es bueno este equipo. Si no te jode podrias poner la tabla para ver como va todo y decirnos los partidos que faltan? Saludos che!

• Autor

olesmall.gifBusca su nueva escoba    (17/4)

A raíz de la lesión que dejó a la “brujita” Bongioanni fuera de las canchas por dos meses, el Bigotón optó por poner a Cristian Devalis como el creador del juego. El cordobés de 23 años no respondió como La Volpe esperaba y eso le genera más problemas al equipo, ya que se suma a la crisis ofensiva que está viviendo en las últimas fechas. Para el partido contra Huracán de Tres Arroyos, el Bigotón empezó a probar variantes con Klein y con Julio Buffarini, jugador salido de las inferiores del club que promete mucho.

-¿Cómo está viviendo el equipo este momento, luego de la derrota contra San Juan?

-Fue un golpe muy duro, pues estábamos pasando un momento excelente y parecía que la victoria era segura. Al final todo nos salió al revés, pero somos fuertes, los jugadores no pierden la fe y siguen con la moral muy alta.

-¿Cree que el deterioro de la zona de ataque se vea influenciado por la inminente salida de Píriz Álviz del equipo?

-No creo que la causa sea un jugador sólo. Si bien es muy importante en el equipo, tenemos jugadores de calidad para reemplazarlo. Igualmente, si el delantero no está motivado y sigue esperando ofertas de otros clubes, que hasta ahora no llegan, no veo en qué ayuda al equipo que siga estando entre los titulares. Uno se gana el sueldo haciendo lo mejor que sabe hacer, si uno está acá para que lo mantengan dos meses más creo que no se puede permitir. Por otra parte, me preocupa la lesión de Federico, era importantísimo en la zona de ataque, tanto para distribuir el balón como para generar juego. Estoy tratando de encontrar el sustituto que mejor se adecue a las circunstancias, pero no lo encuentro.

-¿Se está cumpliendo el objetivo que se propuso cuando asumió?

-Prometí que el equipo llegaría a 40 puntos y con esa cantidad sería campeón. Con doce partidos jugados ya llegamos a los 30, y todavía faltan por jugar otros 21 puntos. Aunque no estaba en mis planes el nivel que mostraron el resto de los equipos en este torneo con relación al anterior. Ellos también están haciendo una campaña excelente y son rivales muy duros, no nos pierden pisada en ningún momento. Por lo pronto, ahora sólo pensamos en llevarnos los 3 puntos en el próximo partido y así mantener nuestra imbatibilidad de local.

El Bigotón fue durísimo cuando habló del uruguayo. Igualmente, sería titular en el próximo partido y seguramente lo acompañaría Valenti en el ataque. La Volpe le está dando una segunda oportunidad al delantero, pero si siguen así, esto va a terminar mal, muy mal...

Dream Team de la Semana

dreamteamolesemana05al12-4-07.jpg

Próximos Partidos

proximospartidos06.jpg

The Break

crazyng. ajajaj, el uruguayo está en las últimas. Veo como anda en el próximo partido y después lo dejo.

Agustin_Ochoa. gracias xD nos vemos

dar_stor. jeje, Valenti titular indisccutido. A pesar de la derrota, creo que el equipo lo puede superar sin problemas, sobre todo porque la mayoría tiene mucha experiencia.

Guru Guru. mcuhas gracias :X Esperemos ganar contra Huracán, no va a ser fácil y espero que esta vez Píriz responda. Saludos ;)

nape. Si, San Juán fue durísimo, le ganó a todos los de más arriba... La tabla te la debo, no la puedo poner por problemas "técnicos", pero te digo que estamos primeros con 30 puntos, almagro tiene 29 y Olimpo 28. Nos vemos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.