Jump to content

Featured Replies

Felicidades kbrittt! Recién me puse al corriente y me encantó todo, cómo hacés los resúmenes, muy original muy extenso y muy detallado. Mis aplausos xD

¿Cuánto tardás en hacer cada resumen? Si es mucho podrías omitir algunas cosas que no influyen en la historia xD

ehmmm..no me mandaron la jarra con fernet buitres asquerosos xD..jajaja!..vas muy bien..parace q la tactica q usas da resultados tienes un buen equipo xD..saludos!

ehmmm..no me mandaron la jarra con fernet buitres asquerosos xD..jajaja!..vas muy bien..parace q la tactica q usas da resultados tienes un buen equipo xD..saludos!

La táctica es el famoso 5-3-2 de Bigotón. Pero no hay enganche, hay "Volante Táctico" como dijo el gran Ricky.

Espectacular el nivel de la historia y mejor aún de la T del Bigote.

Oh my god, que pedazo de equipo el que tenes....

4-0, 5-0.... Lastima que LaVolpe real no jugaba asi xD

yo apenas gano 2-0... xD

Q equipo loko!! 4-0 ahora! espetacular!!

prepara otra botella q yo me uno! :(

Buenas ..me uno a tantos elogios..

sin dudas las forma de la presentacion de los partidos es espectacular..

yo que vos les mando el link a los del diario ole...no tienen nada que envidiar...

el equipo es un relojito...hay que ver con el correr del campeonato si se mantiene

y como funciona el recambio de jugadores...

Estamos siguiendote...saludos

xD

• Autor
               Talleres 2 – Tiro Federal 1

olesmall.gifLe dio vuelta el Tiro     (25/2)

talleresfesteja.jpg

Yacob anima al público después del 2-1. Los albiazules ganaron un partido durísimo.

Talleres, sin jugar bien, pero con mucha garra y con un hombre de menos, logró remontar un partido que parecía perdido y lo dio vuelta, con goles de Píriz Álviz y Bressan en contra.

En la previa parecía un encuentro fácil, pues se enfrentaban el primero y el último de la tabla, y además la “T” jugaba de local. El PT arrancó muy tranquilo, el balón se jugaba sobre todo en la mitad de la cancha y los jugadores no se terminaban de acomodar. La primera jugada clara fue para Tiro Federal a los 17’. Bressan, desde el mediocampo le mando un pase excelente a Perezlindo en el borde del área, y el delantero se la llevó rematando al arco que defendía Don. El arquero, en una respuesta notable, logró mandarla al córner. En el partido dominaban las imprecisiones, ninguno de los dos equipos podía generar buen juego.

A los 30’ Píriz Álviz tuvo su chance de anotar. Luego de varios toques entre los jugadores albiazules, Trullet vio al uruguayo entrar al área solo y sin marca, y le mandó un centro perfecto. El delantero metió el cabezazo y la pelota se fue centímetros por encima del travesaño. A los 37’, en un acto de calentura, Pasquinelli le dio una patada a Paparatto. Su mala conducta le valió la roja, que el árbitro le mostró sin dudar. Tiro jugaba mejor y ahora tenía un hombre más.

Así, el primer tiempo se fue sin pena ni gloria. El equipo del Bigotón no le encontraba la vuelta. Yacob y Marini no se entendían, y los laterales tampoco ayudaban en el ataque, el equipo estaba metido atrás. Es por eso que, al comienzo del ST, más precisamente a los 2’, Tiro se encontró con el primer gol del partido.

Luego de un mal tiro libre ejecutado por Donatti, se armó la contra del equipo blanquiazul. Trullet envío hacia delante el balón y Valenti se lo llevó. Llegó al área y en el mano a mano el arquero salió a achicar muy bien, por lo que atajó el débil pelotazo del delantero. Ahora se armaba la otra contra, la del equipo de Rosario. De la mano de Adinolfi que luego se la dio a Barrionuevo, llegaron los jugadores de Tiro al área de Talleres. El volante vio a Bressan solo y le mando un centro raso. El defensor, que se había adelantado para el ataque, le pegó de primera y el arquero reaccionó muy bien, pero despejó para el mismo lugar donde estaba el jugador de Tiro, por lo que sólo tuvo que empujarla para meter el gol. Todo el Estadio Córdoba, repleto de hinchas de Talleres, enmudeció. Bressan estaba eufórico, al igual que su equipo, era su primer victoria del campeonato.

Talleres tenía que trabajar mucho para remontar el resultado, sobre todo porque los jugadores seguían perdidos, no estaban enchufados en el juego. A los 17’ un grave error de Don casi le cuesta el partido al equipo. Don jugó el balón para Oyola, que se la devolvió y luego el arquero le dio un pase a Barbosa. Perezlindo, que había salido a presionar, le robó la pelota y, como el arco estaba vacío, le pegó desde 30 metros. Por suerte no entró y el equipo del Bigotón pudo respirar aliviado.

Pero a los 20’, cuando nadie lo esperaba, cuando parecía que el partido ya estaba acabado, apareció él. El uruguayo, el goleador, el tipo que puede no tocar ninguna pelota en el partido, pero cuando la agarra va directo al arco y te define como se tiene que hacer. Figueredo había sacado de puerta, cuando el balón fue cabeceado por Bongioanni. Ahí Píriz Álviz se llevó la pelota al arco de Tiro Federal, dejando atrás a toda la defensa. El delantero, que ya había fallado un par de "mano a mano", esta vez no perdonó. Entrando en el área, le pegó suave al palo derecho del arquero, que no pudo hacer nada frente a la perfecta definición del goleador. Era el empate y en las plateas se hizo sentir la felicidad de los cordobeses. Habían recuperado la esperanza y ahora iban por el partido.

Ahora la “T” ahogaba a los rosarinos con continuos ataques, se hacía sentir una gran presión. Entonces llegó el milagro. A los 31’, Bongioanni sacó el lateral y se la dio a Valenti en el costado derecho del área. El delantero encaró hacia el arco rival y al ver a Píriz y a Marini pegados al arco, mandó un buscapié. La pelota entró, pero no fue ningún jugador de Talleres el que la había metido, sino el propio Bressan en un esfuerzo por sacarla del campo. La afición estaba de fiesta, ahora iban adelante en un partido que había sido muy peleado.

Los últimos diez minutos fueron electrizantes. Con los rosarinos tratando de lograr el empate, al menos, y los jugadores de la “T” echados atrás para defender el resultado. Cinco chances tuvo de convertir el conjunto de Tiro Federal, pero no pudo concretar gracias a las buenas atajadas de Don y a la buena defensa blanquiazul. La Volpe terminó contando los minutos que faltaban para terminar, hasta que el árbitro pitó el final y todos los jugadores de Talleres salieron a festejar. “Jugamos mal todo el primer tiempo y parte del segundo. Por suerte, los jugadores se despertaron y a fuerza de voluntad dieron vuelta el partido. Pero es algo que te deja un sabor amargo, porque el equipo había hecho ya muy buenos partidos, hoy no se entendieron. Obviamente que mi trabajo todavía no está terminado, y falta mucho para que los muchachos puedan acomodarse a mi sistema de juego. Por lo pronto, esta victoria suma, y eso es bueno. Tenemos que ir poco a poco”, así se refería el Bigotón a cómo le había parecido el partido.

Esta vez el partido lo ganó el equipo. Valenti, jugador que pelea por el puesto de Pasquinelli, si bien no mostró todo su juego hoy, fue el responsable del segundo de su equipo, y eso suma. Hoy se reunirá el Tribunal de Disciplina para decidir si a “Pasqui” le aumentan la sanción o no. Por lo pronto, se escucha un nombre para su reemplazante en el próximo partido, y sí, es el de Sergio...

partido08clau07.jpg    Fichadelpartido08clau07ol.jpg

olesmall.gifDream Team Semanal    (26/2)

dreamteamolesemana20al27-2-07.jpg

In Off

Perdón por el retraso, quería postear ayer, pero es que ayer a la noche vinieron u namigo y dos amigas y, en un momento, teníamos ganas de tomar cerveza. Eran como las 2 y media y llamamos a un delivery, pero nos dijeron que cerraban a las 2 (no entendí entonces xq me atendieron). Probamos con todos los delíverys de capital y ningunio estaba abierto. Cuando ya hnos habíamos resignado, yo fui a buscar una botella de vino que había visto por ahí (odio el vino, pero no había otra cosa...). Entonces la agarro y resulta q era un fernet cinzano sin abrir xD Como en mi casa nadie toma, lo abrí y empezamos a tomar (la verdad es que habpia probado una sola vez y no me habia gustado)... pero no sé, este estaba muy bueno, así que seguimos boludeando hasta las 7 y nbios dormimos... a las 11 me desperte xq tenia que hacer un par de trámites y volví a mi casa tipo 1. Como msi amigos se había quedado a dormir estuvimos hasta las 3, hasta q se fueron. Después, a las 4 me juntaba con unas amigas q volvían de gesell, y bue, hasta recién estuvimos jugando al fútbol, hacía mucho calor... y así no tuve tiempo de poner el partido mcuho antes, como quería

Ya llegó el fin del primer mes de la temporada, así que en el próximo post, más a la noche, pongo un resumen con la clasificación, jugador del mes y lo demás.

Ahora si, despupés de todo el rollo de la historia, respondo los comentarios:

nape. Está muy peleada la punta, Almagro sigue ganando todos los partidos... Por cierto, la foto es del Estadio Córdoba, auqnue en el juego Defensa era local, la foto era sólo para ilustrar.

Ivans. Bienvenido xD y espero que te enganches en el correr de la hsitoria. No calculé exactamente cuanto me lleva hacer un resúmen, pero creo que en escribir toda la nota tardo media hora, a eso sumale otra media hora en los gráficos. Igual, hay veces que cuando tengo todo un día libre hago varios resúmenes y así me quedan para los demás días...

crazyng. Jajaja, no te preocupes, en mi casa tnego media botella :(. Me está funcionando muy bien como decis, pero la probé en otra partida q tengo (estoy jugando con el palermo) y no me dio tanta efectividad. Igual, ahora es una de mis favoritas :(

Finki. Gracias! nunca había oído el nombre de volante táctico, pero bueno, ahroa se cómo llamarlo xD

dar_stor. Impresionante, jeje, nunca había empezado tan bien... Sí, es una lástima que no le haya funcionado su esquema con boca, hasta que llegara el equipo era una máquina... ahora hay que ver cómo le va con Velez.

Agustín_Ochoa. Que sean dos!!! xD (igual el enzo tiene un equipazo)

chory74. Bienvenido a mi historia! jaja, gracias por el consejo, algún día lo voy a hacer. Creo que llegué a armar el equipo ideal con los jugadores que tenía, y, si no se lesionan, creo que van a poder aguantar en lo que restan (que son 14 fechas) porque solo juegan un torneo. Yo le tengo mucha cionfianza al Bigotón.

Editado por kbrittt

• Autor
              Copa de la Liga de Inglaterra: Liverpool 2 – Manchester Utd. 1

olesmall.gifAl diablo con los Diablos    (28/2)

mark_gonzalez_liverpool.jpg

El Chileno festeja y se emociona.

Un zurdazo bárbaro en el comple-

mento le dio la victoria a los "Reds".

El Liverpool sacó todo su oficio copero y le ganó al Manchester United con un gol del chileno Mark González en el minuto 106 por la Copa de La Liga de Inglaterra. El encuentro había arrancado mal para los “Reds”, ya que eran dominados desde el principio. El gol del Manchester no se hizo esperar, y a los 3’ Gary Neville le dio una asistencia perfecta a Michael Carrik, que conectó una potente volea. Nada que hacer para el arquero, y los diablos estaban eufóricos de la emoción.

Pero la alegría duró muy poco, ya que a los 10 minutos, Mark González agarra un rebote fuera del área y manda un zurdazo directo al ángulo, un golazo. A partir de ese momento empezaba otro partido. Los minutos pasaban y ahora el dominio de los “Reds” era absoluto. Los Diablos Rojos no podían reaccionar, sólo tuvieron muy pocos tiros a puerta. Sin embargo, los Reds no pudieron capitalizar su buen juego gracias a la férrea defensa rival compuesta por su capitán Gary Neville, que cortaba con calidad cada llegada del Liverpool. Así pasaron los minutos y el partido se hacía más y más aburrido. El arbitro pitó el final de los 90 minutos, los equipos se iban a la prórroga.

Los primeros 15’ aburrieron hasta al árbitro, que no adicionó ni un minuto más ni uno menos. Entonces, el delantero Mark González, al comenzar el segundo tiempo del complemento, se llevó la pelota desde el mediocampo hasta el área rival, y, superando al lateral Neville (que había tenido uno de sus mejores partidos), se sacó de encima un remate fortíssimo que dio de lleno en el travesaño y se fue al fondo de la red. La afición de los Reds estaba exultante, de las plateas bajaban ovaciones para el delantero. El árbitro marcó el final del partido y los jugadores del Liverpool corrieron todos a abrazarse. No era para menos, ya que hacía cuatro años que no ganaban el trofeo y, además, se lo habían arrebatado a los campeones del año anterior.

La ciudad que vio nacer a los Beatles se tiñó de rojo y la gente salió a festejar por las calles de la ciudad. Y el Diablo metió la cola, entre la patas...

Volviendo al fútbol local, es noticia que el Comité de Disciplina decidió aumentar por dos fechas más la sanción por mala conducta al delantero Fernando Pasquinelli, de Talleres de Córdoba. “Pasqui” había visto la roja en el partido contra Tiro Federal por una patada a Paparatto.

Olé Presenta

Resumen Mensual de Febrero

ResumenMensualFebrero07.jpg

Cada vez me sorprendes mas... que laburos te mandas.

Muy buen ritmo llevas con el Bigote.

Saludos

injusticia! con los partidos que haces islas es el mejor dt del mes??

Yo también cada vez me impresiono más, ya tenés mis 3 puntos para historia de la semana ;) Ahora a mantener el puntaje perfecto! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.