Jump to content

Featured Replies

• Autor

olesmall.gifYaque Mate    (7/3)

Yaquealmagro.jpg

Carlos Yaqué es el ídolo máximo de los hinchas. Con una so-

berbia actuación, dio vuelta el encuentro ante Ben Hur.

Con dos goles de su delantero estrella, Carlos Yaqué, Almagro aprovechó la caída del equipo del Bigotón y se fue solo a la punta del campeonato. El striker de 35 años que tiene un promedio de 7,19, le comentó a Olé que éste sería su último año como jugador.

-Se te ve muy bien física y anímicamente en los partidos, al contrario de lo que se decía antes de empezar el torneo.

-Si, estoy contento porque puedo ayudar al equipo a estar en lo más alto. Ya con el paso de los años se te hace difícil jugar como lo hacías antes, así que es todo un reto. Por suerte las cosas se me están dando bien y el equipo está mejor que nunca. Por otra parte, te duele cuando la gente no confía en vos, argumentando que sos muy viejo, que ya no podés correr a nadie.

-Con 15 tantos ya sos el goleador de la liga, ¿cuáles son tus objetivos para el resto de la temporada?

-Quiero mantenerme en el mismo nivel que hasta ahora. Sería muy lindo ganar el torneo y además ser el goleador. Además, creo que mi carrera como futbolista termina este año, o quizás el que viene, así que me gustaría cumplir esos dos objetivos.

-¿Entonces vas a dejar completamente el mundo del fútbol?

-Creo que sería muy difícil para mí dejar todo esto. El fútbol es mi vida y todavía tengo muchos años por vivir. Es algo que estuve meditando en estos meses, y llegué a la conclusión que quiero convertirme en preparador cuando deje de jugar. La experiencia que me ha dado jugar en Europa y en América me va ayudar mucho en mi propósito.

Por otra parte, en Talleres están muy preocupados por la lesión de Píriz Álviz. Después de pasar por la revisión médica, se constató que el delantero de Talleres estará de baja entre 2 semanas y un mes, a raíz de una inflamación en los ligamentos de la rodillla. El striker era una pieza fundamental en el equipo del Bigotón, quien ya dijo a los medios que “va a ser muy difícil buscar un reemplazante y esperemos que todo vaya lo mejor posible para tener a Víctor al 100% en poco tiempo”.

En este momento el plantel ya se está concentrando para el partido contra Unión de Santa Fé, el próximo sábado 10 de marzo.

Dream Team de la Semana

dreamteamolesemana28-2al07-3-07.jpg

Próximos Partidos

proximospartidos04.jpg

The Break

javier_83. Si, ahora tienen que recuperar la confianza y ganar el próximo partido. Lo de los ascensos lo voy a explicar cuando termine este mes, faltan tres partidos. Lo iba a poner en el resumen del mes de febrero, pero x un par de problemas no pude.

Agustin_Ochoa. Los goles sirven para la tabla, y la verdad es que jugamos de iguial a igual, es injusto q hayamos perdido xD...

kramer*. Gracias y bienvenido xD. Espero verte por aquí. Saludos xD

dar_stor. Si, horrible, porque además lo podría haber ganado tranquilamente... opino lo mismo q vos de Píriz, los otros delanteros no tienen la calidad para definir como hace el uruguayo.

Ajax_Forever. Bienvenido! Espero que la pases bien a lo largo de toda la historia. Suerte.

MaRkItOs. jajajaj, uhhh, nooo! el fernet no xD . Buen, ahora tengo un incentivo para ganar el próximo partido xD

Pensastes en traerte a Carrario para acompañar a Piriz?

La mejor historia que lei en mucho tiempo, suerte con los tallarines :/

bien ahi loco

suerte

• Autor
              Talleres 2 – Unión 0

olesmall.gifLos emBrujó    (11/3)

golbongioannipartidovsunion.jpg

Así, desparramando a toda la defensa rival, la “brujita” mete un golazo.

Después de la dura caía frente a Aldosivi en Mar del Plata, el equipo del Bigotón se debía enfrentar a un equipo que le iba a causar problemas. Algunos jugadores estaban nerviosos, pues sentían la presión de haber perdido su primer partido y con ello la punta del torneo.

El comienzo era una batalla por el mediocampo. El balón iba de un lado al otro y nadie tenía ideas claras. Entonces, a los 13’ el partido se abrió con un muy buen tiro libre ejecutado por Lemos que fue directo al ángulo derecho del arco. Nada que hacer para el arquero, era la única forma de que alguien anotara un gol. Ahora el partido se hacía mucho más fácil para los cordobeses, que empezaron a llegar al arco rival de forma continua. A los 18, luego de una serie de rebotes, Bongioanni le manda un pase en largo al “Yerbatero" González, que remata desde fuera del área y la pelota pasa increíblemente al lado del palo. La “T” estaba avisando...

Diez minutos después llegaría la más clara de todo el partido. Baroni salía por la izquierda cuando vio a González picando y le envió un pase. El delantero lo recibió en el borde del área rival y mandó el centro. Valenti conectó un cabezazo potente y el balón se fue al fondo de la red. El pibe ya estaba festejando, cuando el arbitro hizo sonar su silbato. El striker había empujado al central de Unión en el intento por cabecear. La jugada no valía.

El partido estaba ahora completamente dominado por la “T”, que generaba muchas oportunidades de gol, pero no podía concretar ninguna. A los 39’ Trullet le manda un pase excelente a González en el punto del penal, y el delantero mete una volea con mucha potencia. El arquero “Tatengue”, con una gran reacción, logra despejar el peligro. “El Yerbatero" había desperdiciado una chance segura. Los minutos pasaron, hasta que el árbitro señaló el centro del campo y los jugadores de cada equipo se fueron al descanso. Talleres estaba tranquilo, no sólo por ir adelante en el marcador, sino también porque sabían que estaban dominando por completo.

El técnico de Unión optó por una estrategia más ofensiva en el segundo tiempo, cambiando por un 3-4-1-2, quería ganar el partido a toda costa. Sin embargo, fue el conjunto cordobés el que empezó mejor la segunda parte. Haciendo sentir una gran presión, ya en el minuto de juego tuvo la chance de aumentar la diferencia. Luego de un córner a su favor, el balón fue rechazado por el contrario, por lo que Lemos se hizo con la pelota afuera del área y le dio un buen pase a la “brujita” Bongioanni. El enganche sacó un derechazo muy potente que casi se mete, pero el arquero pudo rechazar brillantemente. El rebote le cayó a González que estaba al lado del arco y sólo tenía que empujarla para anotar, pero se apuró y terminó llevándosela hasta el borde del área, donde mandó un centro que nadie pudo cabecear. El peligro se había esfumado.

Los locales se impacientaban ya que a pesar de su continuo dominio y presión, no lograban aumentar el resultado. Entonces, a los 5’, llegó el único jugador que podía sentenciar la historia. En un lateral en ataque para los albiazules, Trullet le paso la pelota a Bongioanni. La “brujita” en una demostración total de fútbol, hizo una jugada maradoniana, que arrancó en el costado derecho y terminó adentro del área, superando a nada menos que cuatro rivales. Empezó con Sartor, a quien lo dejó en el camino gracias a su velocidad, entonces Del Río intentó una entrada que el enganche pudo esquivar. Cassanova trató de agarrarlo pero la brujita pudo escaparse. Y así, como por arte de magia, enganchó la pelota ante la marca de Mosset y se sacó de la galera un cañonazo al arco de Ribas. El balón se clavaba en el ángulo, con violencia. Toda la afición de Talleres aplaudía el jugadón que había hecho Bongioanni.

Los jugadores de la “T” respiraban aliviados. El peso de la derrota contra Aldosivi había desaparecido. A partir de ese momentos, empezaron a jugar más despacio, controlando la pelota en todo momento, no había lugar para sorpresas. A los 18’ Barbosa pidió el cambio ya que acusaba un fuerte golpe en el abductor, y el Bigotón aprovechó para darle descanso al defensa y a González (el delantero no había tenido un buen partido). Entraron Yacob y Ceballos como reemplazantes y La Volpe modificó el esquema a un 4-3-1-2.

El cansancio de los jugadores blanquiazules se hacía sentir y el rival aprovechó la situación. Los últimos minutos fueron un sufrimiento para el conjunto cordobés dado a los continuos ataques del equipo “Tatengue”. A los 37’ Calabria se lo perdió increíblemente, ya que había recibido un pase excelente de Del Río, pero sólo pudo conectar una volea muy débil que fue a las manos de Don. Cuando faltaba un minuto para que terminara el partido, Cappelletti se perdió el descuento, cuando de un centro de Lobo sacó un potente cabezazo, que se fue besando el palo. El cuarto árbitro mostraba ¡cuatro! minutos de descuento, por lo que el Bigotón estaba muy enojado, era demasiado. En el complemento Cappelletti volvió a intentar con otro cabezazo, pero Yacob pudo salvar a su equipo en la línea.

No hubo tiempo para más y el árbitro sonó su silbato. Talleres no sólo había ganado ante un duro rival, sino que este partido le renovaba las esperanzas y subía la confianza de los jugadores.Demostramos que fue sólo un tropezón lo de la semana pasada. Hoy el equipo dominó por completo y fuimos los justos ganadores, aunque, sin dudas, tendríamos que haber aumentado la diferencia. Sabemos que Almagro está teniendo una campaña excelente y que ya suma su séptima victoria consecutiva, pero nada es para siempre y nosotros estamos sólo a tres puntos”, así se refería a la victoria de ayer el autor del mejor gol del partido. La “brujita” hizo un gran partido y una jugada para poner en un cuadro.

El próximo partido del Bigotón será contra Ben Hur que si bien no es un gran rival y lucha por mantener la categoría, en su cancha (hará de local frente a Talleres) es un rival muy duro, ya que prácticamente la mayoría de los partidos que jugó en su estadio los ganó. Mientras tanto, La Volpe reza por que Píriz Álviz se recupere enseguida. El uruguayo es una pieza clave en su esquema y su ausencia, se nota.

partido10clau07.jpg  Fichadelpartido10clau07ol.jpg

The Break

dar_stor. Sí, estuve viendo un par de delanteros para sumar al equipo en la proxima temporada, pero vi a Carrario y tenía 35 años, además no tenía buenos atributos, así que elegí a Valdemarín.

Gastoncito. Bienvenido a mi historia :/. Con la "T" y con La Volpe seguro, y recontraseguro que salimos campeones :/

nachoelmostro. gracias :( nos vemos ;)

me encanto tu historia crack, mereses chincheta, suete me pasare a seguido

Na la verdad que es imprecionante lo que haces con los graficos..!!!

Un fernet te mereses

• Autor

olesmall.gifEl Lobo no tiene quien le escriba    (15/3)

20837.jpg

Troglio no se imaginaba este final inesperado.

Los rumores acerca de la salida de Pedro Troglio se hacían cada vez más fuerte. A pesar de la victoria el domingo pasado frente Argentinos por 4 a 0, la derrota en la final de la Sudamericana a manos de River y la escasez de puntos que el equipo obtuvo en el Apertura 06’, fueron motivo suficiente para que la directiva de Gimnasia (LP) diera por finalizado el mandato del técnico.

Troglio dijo en la conferencia de prensa que “El equipo estaba saliendo adelante, empezamos el campeonato con buenos resultados y en la Libertadores conseguimos grandes victorias. No entiendo por qué la directiva del club decidió que lo mejor era que ya no esté al frente del equipo. Me voy muy dolido por el cariño que le tengo al club, a pesar de los conflictos que había dentro del equipo. Ahora no me pondré a buscar un nuevo trabajo, prefiero tomarme unas vacaciones, para asimilar todo esto, y después sí, me encantaría volver a dirigir algún equipo de Primera".

Ahora la dirigencia está buscando urgente un reemplazante. Suena fuerte el nombre de Griguol como el candidato ideal, aunque también se está barajando la posibilidad de que Vieira o Pekerman acepten el cargo si no se consigue al primero.

Por otra parte, es noticia la lesión del central de Talleres Joel Barbosa. El central se había retirado del partido de Unión con una molestia por haberse estirado demasiado al ir por una pelota. Los médicos indicaron que la lesión era a causa de una sobrecarga del abductor, por lo que el jugador estará fuera de las canchas entre 1 y 3 semanas.

Dream Team de la Semana

dreamteamolesemana8al15-3-07.jpg

The Break

pinky_albo. Gracias y bienvenido. Te espero por aquí xD

MaRkItOs. Esperemos un par de fechas más y vamos a festejar todos con fernet xD

Eres un crack haciendo graficos, eso me encanta tienes mis dos puntos para la historia de la semana, los tres son de Ajax_forever xD.

Suerte en los demas partidos, si puedes ficha a Carlos Villanueva del Audax, o a Di Santo, jugadorazos.

Saludos crack, sigue asi y tendras chincheta de por vida xDxD .

Editado por pinky_albo

Muy buena victoria!! Me parece que vamos camino al ascenso eh...

Abrazo xD

muy buena la historia. Lo de los graficos ya esta dicho...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.