Jump to content

Featured Replies

Qué cosa loco, Timoteo siempre vuelve...en la partida de mi historia también agarró el viejo...pero ahora se retiró y agarró Pekerman xD

uh, la verdad es que me aburren las historias en Sudamerica, pero los graficos son espectacularees hermano...que programa usas?? aprendiste solo o eres diseñador grafico o algo asi?

Timoteo es como Zof, siempre vuelven ajaja.

Muy buena esa victoria ante Union.

Saludos

Supongo que cuando espichen no van a volver xD

• Autor
               Ben Hur 0 – Talleres 3

olesmall.gifLoboleteó     (19/3)

Talleresvsbenhur.jpg

El “Lobo” intentó dominar el juego. No pudo.

Con goles del pibe Valenti, de Lemos y de un Bongioanni en su mejor partido, Talleres no extrañó a su delantero estrella y le ganó con comodidad a un Ben Hur que no tuvo respuesta. Ahora la “T” está a sólo un punto del Tricolor, que en su partido anterior se llevó un punto de la cancha de Platense. ¡El torneo está que arde!

El encuentro empezó con el conjunto santafesino dispuesto a llevarse los tres puntos. Ya a los 20 segundos, el “Lobo” llegó al área rival de la mano de Bustos, que le mandó un pase magistral a Panigutti, quien recibió el balón en el punto del penal y enganchó ante el sorprendido arquero. Le pegó suave, por el piso, y la pelota pegó en el palo, el delantero no se lo podía creer, había desperdiciado quizá la chance más clara de su equipo. El balón terminó siendo rechazado por Oyola.

A los 7’ Trullet recibió el pase de Lemos en la banda derecha y se la entregó a Valenti, para que éste habilitara a la “brujita” Bongioanni, que la recibió en el borde del área. El volante le pegó fuerte, demasiado fuerte, y la pelota se fue a unos metros del travesaño. La “T” ya estaba golpeando la puerta. Hasta ahí el partido era entretenido. Los equipos manejaban bien la pelota y creaban peligro, pero ninguno podía anotar. Fue a los 17’, cuando, luego de un lateral, Oyola mandó un pase genial hacia el área del “Lobo”. Bongioanni se desmarcó y salió a correr el balón, hasta que Biassoto se tiró directo a los pies del volante. La “brujita” cayó en el área y el árbitro no dudó ni por un instante. Era un penal clarísimo. El encargado de ejecutarlo era Lemos, quien, con tranquilidad, definió hacia el palo derecho del arquero. Nada que hacer para Bertoya y la “T” ya empezaba abriendo el marcador.

Pero no todo era color de rosa en el equipo cordobés. Los carrileros no terminaban de acomodarse y mostraban fallas en defensa que habían sacado a la luz en los partidos anteriores. La mayoría de los ataques que hacía el “Lobo” eran por las bandas. Así, a los 38’, Mansilla recibió la pelota en el costado izquierdo y mandó un centro largo, al punto del penal, que Sánchez conectó con un cabezazo. La pelota se fue al fondo de la red, pero el línea había levantado el banderín. El “telebeam” mostró en la repetición que el delantero estaba adelantado por unos centímetros. El árbitro había acertado.

A los 42’ la “T” llegó de la mano del “yerbatero" González, que se fue por la banda derecha y mandó un centro para que alguien lo cabeceara. La pelota se fue muy pasada y Trullet la recupero. Ahí, el defensor, como en los otros partidos, asistió de forma perfecta a un Bongioanni que le ganó muy bien en el salto a su marcador y conectó un frentazo potente que se clavó con potencia en el ángulo de Bertoya. Los albiazules se iban al descanso con un muy buen marcador a su favor y estaban muy contentos, ya que sabían que el triunfo parcial los acercaba un poco más a la punta.

Se abrió el ST con un claro dominio blanquiazul. Ya al minuto la “T” tuvo una chance clarísima de anotar, cuando Trullet mandó otro centro preciso, y Marini fue quien lo recibió frente al arco, pero definió muy mal y la pelota se fue por encima del arco. El “Lobo” no daba señales de vida, pero aguantaba muy bien en la defensa y por eso el conjunto cordobés no podía aumentar la diferencia. La Volpe, viendo que Ben Hur no reaccionaba, había cambiado el esquema a un 3-3-2-2, cambiando los carrileros por un punta y un volante.

Así pasaron los minutos, sin que pasara nada interesante salvo dos o tres remates del equipo local que se fueron directo a las gradas. A los 23’, el “Lobo”, que se había tirado al ataque, perdió la pelota de una manera increíble y se armó la contra para el conjunto visitante. Ceballos la agarró en el mediocampo y se la llevó, al lado iba Valenti acompañándolo. Eran dos contra uno, un gol cantado para los cordobeses. Pero el egoísmo de Ceballos pudo más, y al entrar al área quiso burlar al arquero, quien no se inmutó y le atajó el tiro potente que se sacó de encima el delantero. Al lado Valenti le decía de todo, pues se había quedado sólo frente al arco con todas las chances de marcar.

Pero el pibe tendría su revancha. A los 29’, después de una gran jugada colectiva del equipo albiazul, Lemos conectó un pase magnífico para Valenti, que se desmarcó de Biassoto y recibió el balón en el borde del área, donde vio un hueco y le pegó con furia. El delantero rompía una racha de 539’ minutos de no poder encajar un gol. Su grito se hizo sentir hasta en lo más alto de las tribunas, era el gol que sentenciaba el partido.

El partido murió en ese momento, ya no hubo más llegadas clave y todos los jugadores estaban demasiado cansados para seguir jugando. El árbitro no adicionó más minutos y sonó su silbato. La “T” se iban al vestuario y los hinchas estaban emocionados, ahora sólo un punto los alejaba del primer puesto.La “brujita” Bongioanni se lució en el partido y demostró que es uno de los pilares del equipo, generando buen juego y siendo el creador de las jugadas de ataque.

La Volpe declaró a la prensa que “Hoy (por ayer) el equipo se mostró muy bien, muy sólido tanto en el ataque como en la defensa. Si bien atrás tuvimos algunos problemas al principio, creo que varios se pueden solucionar de acá a un par de fechas. Lo importante es que ahora estamos a sólo un punto y tenemos que seguir ganando para colocarnos lo más arriba posible. El equipo refleja confianza y no es por menos, nosotros estamos para ganar el campeonato y subir a primera, es un objetivo a seguir y si no se cumple creo que daré un paso al costado, no puedo permitirme perder otro torneo así con un equipo de tanta calidad como éste”.

Muy fuerte en su charla, el Bigotón habló sin cassette y, al igual que con Boca, se mostró convencido de que va a ganar el título. Si sigue así, a la maquinita del Bigotón no va a haber quien la pare...

partido11clau07.jpg  Fichadelpartido11clau07ol.jpg

The Break

pinky_albo. muchas gracias xD, voy a fijarme si los puedo conseguir. Por el momento no tengo dinero para traspasos, pero dentro de poco la directiva va a tener que renovarme el contrato y ahí me van a dar dinero.

kramer*. Si, fue dura, sobretodo porque veníamos de una derrota, pero pudimos sobreponernos y ganamos bien. Nos vemos xD

Enanopincha. Bienvenido a mi historia! espero que te guste tanto ocmo a mi me gusta hacerla xD

saludos

Lika. jajajaj, en la base de datos orignial no estaba, y pekerman tampoco, así que me pareció re raro cuando leí que "griguol y pekerman eran candidatos a hacerce cargo de Gimnasia"

Meriadoc. oh, que lástima que no te gusten las historias en sudamerica, igual es comprensible, tal vez la gente que viva en esta parte del planeta se siente más identificada con el fútbol local y los que viven en europa esté más identificada con su fútbol... Uso el macromedia fireworks, aprendí sólo, desde hace varios años ya, no es difícil aprender, el programa es sencillo.

saludos xD

gstaricco. jejejje, si, además vi la edad y dije "nooo, la puta madre, es más viejo que mi abuelo", mis respetos al señor griguol xD... igual en este juego hay de todo, está mi profesor de gimnasia general, que también es árbitro de la B metropolitana

Gracias a todos por pasar. Desde ahora voy a postear la mayoría de las veces a la noche. Un saludo a todos :(

Editado por kbrittt

Felicidades por ganar la historia de la semana, la verdad es que cuando vi tantos puntos me quede alucinado y me puse a ojear la historia y al verdad es un gran trabajo el que estas haciendo, para quitarse el sombrero, un saludo y sigue así estas haciendo una gran historia.

me acabas de demostrar que este equipo no es Piriz-dependiente como me lo pensaba....

Pequeña paliza la que le metistes a Ben Hur....

Sigue asi y Felicitaciones por la Chicheta

felicidades, con mis dos puntos hubieses ganado crack, pero igual xD, felicidades por la chincheta y por la mejor historia que se ha hecho en esta web, te seguire a toda costa.

Felicitaciones por la chicheta... menos mal que es tu primer historia...sino! segui asi que nos vamos todos a tomar ferne ( se te va a llenar de espuma el bigote pero bueno!)

hombre si yo soy chileno!

esque, a mi lo q me gusta es todo esto de las transferencias, y encuentro que el mercado en sudamerica es muy poco movido, y los jugadores buenos ( que sobran) se van siempre a Europa..felicitaciones x la chincheta!

Grande tu historia, me la he leido enterita y es excelente enhorabuena tanto por la calidad de la historia, como por la chincheta y por los resultados de Talleres.

UN 10 a tu historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.