Jump to content

Featured Replies

Ah bue! Primera historia, primera semana y ya te llevaste el premio! Felicidades :?

Y muy buena victoria contra Ben Hur y la de Unión ni pensar, ahora fijate si el dejar más en el banco a Píriz sea conveniente para que los chicos demuestren que están ahi siempre.

Muy buena victoria ante Ben Hur. Felicitaciones por la chincheta.

La mejor del mundo esta historia, si mentir, la mejor del mundo.

tHEO Walcott es historia no merese un 10, es muy bajo merese un 10000..

no sera mucho lucho?

entonces un 11 :?

• Autor

olesmall.gif”La mitad de mi trabajo está hecho”    (23/3)

lavolpeinformal.jpg

Al Bigotón se lo ve muy contento. Está pasando su mejor momento

desde que volvió a la Argentina.

A raíz de la excelente campaña que está haciendo con su equipo, el Bigotón se atrevió a hablarle a Olé acerca de su presente y futuro en el club. Su contrato vence a finales de Junio, y la directiva todavía no le ofreció la renovación. Además, el uruguayo Píriz Álviz, el mejor jugador para La Volpe, no está dispuesto a prolongar aún su contrato que vence a medidados de este año.

-Después de más de un mes al frente del equipo, ¿siente que sus expectativas se están cumpliendo?

-Al comienzo fue un poco difícil, tenía poco tiempo para conocer a los jugadores y para organizar el plantel. La buena racha en los amistosos fue una inyección anímica muy grande, pues el equipo no había hecho un buen torneo hasta ese momento. Además me sirvió para ver el potencial de los muchachos. Estoy muy conforme con su rendimiento en todos los partidos.

Por otra parte, si me hablan de si cumplí mis expectativas o no, creo que todavía falta un largo camino. Eso sí, la mitad de mi trabajo está hecho, los jugadores se pudieron adaptar muy bien a mi sistema de juego y eso lo reflejan con excelentes resultados. Sin embargo, necesitamos trabajar mucho más, pues mi meta es, después de ascender, ganar el campeonato del semestre que viene.

-Entonces, ¿ya es un hecho el ascenso?

-Sé que es muy pronto para estar especulando, sobre todo si faltan once fechas para que termine el torneo. Pero si seguimos con el nivel que estuvimos manteniendo hasta ahora, no dudo en que este equipo va a llegar a Primera sin ningún problema.

-Con respecto a Píriz Álviz, ¿se habló de su renovación?

-El delantero está teniendo una temporada excelente, es una pieza fundamental en el equipo, por su buen juego y su habilidad en el campo. Por eso es importante que no lo dejemos ir, pero el jugador es muy ambicioso y seguramente estará buscando nuevos horizontes donde progresar. Por ahora yo no sé si se queda o se va, eso pregúntenselo a los dirigentes.

-En el club todavía no se sabe de su continuidad, los dirigentes prefirieron no hablar de ello, ¿hay bigote para rato?

-Jaja... Creo que la directiva va a hacer lo que más le convenga al club. La comisión ha llevado al equipo a buen puerto. Sería muy lindo seguir siendo el director técnico, por lo menos, un año más. Pero como dije antes, yo no estoy enterado de las decisiones que toma la dirigencia, eso deben preguntárselo a ellos.

Hoy el plantel hizo su práctica habitual, con el uruguayo Píriz y el central Joel Barbosa haciendo ejercicios especiales, pues están recuperándose de su lesión. El equipo se prepara para un duelo clave el próximo sábado frente a Chacarita, ya que si Almagro llega a sufrir un tropezón, una victoria le daría al conjunto cordobés, por primera vez, la soledad en la punta. Más vale bigote en mano...

Dream Team de la Semana

dreamteamolesemana16al23-3-07.jpg

The Break

Antes que nada quería agradecerles a todos los que siguieron desde el principio esta historia, a los que se engancharon hace unos días y a los que recién la conocen xD. Al ser esta mi primer historia, me esfuerzo para que sea entretenida y tenga calidad, así disfruto mucho haciéndola y ustedes leyendola. Al principio dudé mucho en hacerla, pues no confiaba mucho en mi capacidad de hacer una historia llevadera y que le gustará a los demás... La verdad es que estoy muy contento por su reacción y por todo el apoyo que me estuvieron brindando xD. No me imaginaba que esta historia llegaría a tener chincheta en su primer semana, es todo un logro, así que gracias de nuevo y ahora a mantener el nivel!! xD

nos vemos xD

Ahora si, paso a contestar los mensajes:

Tudesky. jeje, gracias xD me alegro de que te haya gustado y voy a seguir con este nivel para hacer una buena historia

dar_stor. Por suerte el equipo pudo suplir la ausencia de Píriz, pero seguro que con el uruguayo metíamos por lo menos dos mas xD. Ahora quiero comprar el pase de Valenti, porque vino a préstamo hasta esta temporada.

pinky_albo. jaja, muchas gracias, espero verte por aca entonces. Los puntos serán para la próxima xD igual es todo un mérito haber ganado la chincheta xD

Enanopincha. Que rico es el fernet xD !! una vuelta para todos xD

Meriadoc. jaja, perdón por mi ignorancia xD, pero tienes razón, en sudamerica los jugadores buenos están para que irse a Europa, jeje. Saludos xD

T_WaLcOtT. gracias y bienvenido xD Con Talleres estamos cada vez mejor, ahora sólo falta que Almagro pierda o empate y si ganamos quedamos punteros

Ivans. si, gracias, estoy muy contento xD ahora tengo q seguir mantiendo este nivel. Es muy difícil no poner a Píriz de titular proque es el mejor delantero de la plantilla y define casi siempre muy bien. Al que estoy probando es a Valenti q tiene 21 años y para mi tiene mucho futuro.

gstarrico. Si, por suerte pudi,mos volver a dominar completamente en un partido, y eso a pesar de no tener a un delantero con peso. nos vemos :?

Sos un hijo de mil puta :? no podes hacer semejante historion.

Marca un antes y despues en la gráfica de las historias.

Pasa la info de como lo haces, me muero de curiosidad como modificas las imagenes del olé y que te queden tan realistas.

te odio xD

Editado por Keyzerfaq_Reloaded

yo creo que lo hace con excel, por que yo asi los estoy haciendo para ver como los hace este crack.

• Autor
Sos un hijo de mil puta xD no podes hacer semejante historion.

Marca un antes y despues en la gráfica de las historias.

Pasa la info de como lo haces, me muero de curiosidad como modificas las imagenes del olé y que te queden tan realistas.

te  odio xD

jajaja, un mago nunca revela sus secretos xD

nos vemos :?

que hdp vo ,

esos graficos como ole

mas que merecido la mejor historia de la semana

arriba lavolpe

• Autor
que hdp vo ,

esos graficos como ole

mas que merecido la mejor historia de la semana

arriba lavolpe

jeje, gracias ;)

más adelante voy a postear cómo hago para hacer los gráficos

saludos :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.