Jump to content

9º Reto FMSite - U.D. Las Palmas

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, pues al fin terminé mi reto también.

En una de esas locuras que suceden en el Football Manager he logrado el título, y Casanova se ha salido siendo el máximo goleador y asistente de la categoría. Hasta al inutil del portero le han dado el Portero del Año...

Samura, te envío los screens en unos minutos, espero que lleguen bien.

• Respuestas 190
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

La verdad es que no me lo explico. Las cosas no podían salir mejor. Normalmente juego en segunda con la Ponferradina, y lo más que había logrado en una primera temporada es un quinto puesto, aunque con Las Palmas es un poco más sencillo llevarse jugadores de calidad, y sin duda Reggi, Moha, Ciurlizza, Fleurquin y Cortés han ayudado muchísimo al equipo.

Publicado

Ya te envie los screens samura, en liga he acabado bien (2º) pero en copa...eliminao en la primera ronda :S jaja hubo un pequeño bache durante la temporada sobre todo fuera de casa (4 o 5 partidos perdidos seguidos fuera :S) pero al final acabamos arriba y la venta de Aythami al Madrid nos dio oxigeno a la economia (casi 16 kilos, aceptada directamente por la directiva sin poder intervenir yo)

Publicado

El número de entregas viene muy bien muchachos: me alegro al decir que estamos ya en el récord de entregas desde hace 9 retos y que parece que llegaremos tranquilamente a los 20 usuarios que entregan! Vamos! :P

Lista de entregas:

• MUNEMASA KATAGIRI (28 ene)
  • Amras (31 ene)
  • tronky85 (31 ene)
  • gaston84 (1 feb)
  • AsturAv (2 feb)
  • pinchita (3 feb)
  • danichu (3 feb)
  • melendri (3 feb)
  • samura_musashi (3 feb)
  • Ivans (3 feb)
  • bocapasion88 (4 feb)
  • jfvega (5 feb)
  • BurningNail (5 feb)
  • Jiko (6 feb)
  • Geppeto (7 feb)
  • gomezvk (8 feb)

Publicado

Buenoooooooooooo ya lo mande. Sali 1º en la Liga... asi que me prendo para ganarlo.

Saludos

:rolleyes:

Publicado

Lista de entregas:

• MUNEMASA KATAGIRI (28 ene)
  • Amras (31 ene)
  • tronky85 (31 ene)
  • gaston84 (1 feb)
  • AsturAv (2 feb)
  • pinchita (3 feb)
  • danichu (3 feb)
  • melendri (3 feb)
  • samura_musashi (3 feb)
  • Ivans (3 feb)
  • bocapasion88 (4 feb)
  • jfvega (5 feb)
  • BurningNail (5 feb)
  • Jiko (6 feb)
  • Geppeto (7 feb)
  • gomezvk (8 feb)
  • Mandril (9 feb)

Publicado
joer yo lo estoy jugando y me va de pena... estoy por empezar otra vez

Intentá no hacerlo; la idea es probar tu capacidad, no probar varias veces y presentar la mejor ;)

Si te consuela yo terminé 12º (creo) y no me fue nada bien :banani Pero bueno, el tema de Retos FMSite es compararse con uno mismo, además que no hay premios especiales (no más que una tabla de posiciones) así que no hay motivo para hacerlo varias veces.

Saludos!

Publicado
joer yo lo estoy jugando y me va de pena... estoy por empezar otra vez

Intentá no hacerlo; la idea es probar tu capacidad, no probar varias veces y presentar la mejor :banani

Si te consuela yo terminé 12º (creo) y no me fue nada bien ;) Pero bueno, el tema de Retos FMSite es compararse con uno mismo, además que no hay premios especiales (no más que una tabla de posiciones) así que no hay motivo para hacerlo varias veces.

Saludos!

no he llegado a la mitad aun eh, no he terminado ni mucho menos. Supongo que podria mejorarlo bastante pero como al principio de la liga estuve pasando partidos rapido no creo que pueda dejar al equipo en una posicion ni siquiera decente (como ese 12º puesto).

Publicado

bueno, no volvere a empezar, pero incluire un grafico de la evolucion del equipo del momento en el que puse ese mensaje aunque me reste puntos (lo pondre en una carpeta que pondra: pantallas que no se pedian).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...