Jump to content

9º Reto FMSite - U.D. Las Palmas

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Enviado.

Probablemente, bueno seguro :P en mi primer reto voy a terminar con balance negativo, pero espero que a la proxima tenga más suerte sobretodo con las lesiones que me han matado, y también mi defensa que ha estado catastófrica durante casi toda la liga salvo en contadas excepciones, en general todo el equiopo, ya que poquísimos jugadores han calificado con 7 o más y porque han jugado muy pocos partidos en definitiva pésima temporada que he terminado penúltimo ::D

Saludos.

• Respuestas 190
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Por cierto de puntajes individuales ( menos de Nacho Casanova) al igual que de economía no he enviado los sceens proqeu no los he superado eso no resta puntos no?

Saludos

Publicado

Hola, una preguntilla sobre los screens, a que se refiere con todo el calendario de las palmas? a todos los partidos con los resultados?? asias

Cuanto antes me responden, mejor, asias

Publicado
Hola, una preguntilla sobre los screens, a que se refiere con todo el calendario de las palmas? a todos los partidos con los resultados?? asias

Creo que si

Publicado

Exactamente... te vas a "las Palmas" - "partidos" y ahi imprimis ese screen (vas a necesitar dos, porque en uno no entran todos) y listo.

Saludos

xD

Publicado

zacalama, ya recibí tus screens xD En cuanto a los puntajes, fijate que dice "si puntúa" lo que quiere decir que hiciste bien en no mandar los screens de los jugadores que no alcanzaron el puntaje individual.

dj_vit0, como bien te respondieron, son TODOS los partidos de la temporada con los resultados (es decir, con los partidos ya jugados). xD

Lista de entregas:

• MUNEMASA KATAGIRI (28 ene)
  • Amras (31 ene)
  • tronky85 (31 ene)
  • gaston84 (1 feb)
  • AsturAv (2 feb)
  • pinchita (3 feb)
  • danichu (3 feb)
  • melendri (3 feb)
  • samura_musashi (3 feb)
  • Ivans (3 feb)
  • bocapasion88 (4 feb)
  • jfvega (5 feb)
  • BurningNail (5 feb)
  • Jiko (6 feb)
  • Geppeto (7 feb)
  • gomezvk (8 feb)
  • Mandril (9 feb)
  • doemarin (10 feb)
  • zacalama (12 feb)

Publicado

ahora los voy a mandar yo. cuando parecia que iba a quedar en una posicion decente en liga (12º o por ahi) va y se me lesiona el Nacho Gonzalez, joer de la que me he salvado. que malo es el segundo portero, dios mio. poco mas y puntuo negativo entre lo de empezar sin mirar los rivales y lo del portero. voy a sacar todos los screenshot y los mando, al final puntos pocos...

Publicado

Lista de entregas:

• MUNEMASA KATAGIRI (28 ene)
  • Amras (31 ene)
  • tronky85 (31 ene)
  • gaston84 (1 feb)
  • AsturAv (2 feb)
  • pinchita (3 feb)
  • danichu (3 feb)
  • melendri (3 feb)
  • samura_musashi (3 feb)
  • Ivans (3 feb)
  • bocapasion88 (4 feb)
  • jfvega (5 feb)
  • BurningNail (5 feb)
  • Jiko (6 feb)
  • Geppeto (7 feb)
  • gomezvk (8 feb)
  • Mandril (9 feb)
  • doemarin (10 feb)
  • zacalama (12 feb)
  • SaToNiO (12 feb)

Publicado

Ya te lo acabo de enviar, avisa si llega y si no pues también.

La peor temporada que he jugado, me salve por los pelos y todo fue peor de lo que esperaba (incluido nacho casanova y marcos márquez), no será muy productivo pero ya recuperare (o no) ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...