Jump to content

9º Reto FMSite - U.D. Las Palmas

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

;) Casi no llego a la fecha limite...

Seguro que no me llevo el premio al mas rapido... Ni al mejor manager... ( fue una pesadilla... menuda plaga de lesiones que tuve, por no hablar de los porteros :xD )

Pero lo Acabe xD y he procedido a enviarlo, si las Meigas de Internet lo permiten ... llegara antes del 23

Un abrazo a todos.

• Respuestas 190
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Lista de entregas:

• MUNEMASA KATAGIRI (28 ene)
  • Amras (31 ene)
  • tronky85 (31 ene)
  • gaston84 (1 feb)
  • AsturAv (2 feb)
  • pinchita (3 feb)
  • danichu (3 feb)
  • melendri (3 feb)
  • samura_musashi (3 feb)
  • Ivans (3 feb)
  • bocapasion88 (4 feb)
  • jfvega (5 feb)
  • BurningNail (5 feb)
  • Jiko (6 feb)
  • Geppeto (7 feb)
  • gomezvk (8 feb)
  • Mandril (9 feb)
  • doemarin (10 feb)
  • zacalama (12 feb)
  • SaToNiO (12 feb)
  • BeZoYa^^ (16 feb)
  • pulbat (17 feb)
  • fof2k1 (20 feb)
  • Basendar (21 feb)

Hoy mismo empiezo con el conteo ;)

Publicado

Ya te lo he enviado.Avisame si no te ha llgado o por cualquier problema.

Nefasta temporada donde la ultima jornada un punto por encima del descenso, empate y el qeu estaba por debajo gano y descendi.

Publicado

Lista de entregas:

• Amras (31 ene)
  • tronky85 (31 ene)
  • gaston84 (1 feb)
  • AsturAv (2 feb)
  • pinchita (3 feb)
  • danichu (3 feb)
  • melendri (3 feb)
  • samura_musashi (3 feb)
  • Ivans (3 feb)
  • bocapasion88 (4 feb)
  • jfvega (5 feb)
  • BurningNail (5 feb)
  • Jiko (6 feb)
  • Geppeto (7 feb)
  • gomezvk (8 feb)
  • Mandril (9 feb)
  • doemarin (10 feb)
  • zacalama (12 feb)
  • SaToNiO (12 feb)
  • BeZoYa^^ (16 feb)
  • pulbat (17 feb)
  • fof2k1 (20 feb)
  • Basendar (21 feb)
  • arner (21 feb)

Ya empecé el conteo... pronto les comento sobre los puntajes ::D

Publicado

Esperaremos las puntuaciones.

Por cierto Samura, ¿tienes algún programita que te cálcule las puntuaciones? Algún archivo de Excel o algo así que calculé los resultados rápidamente. Si no, coméntamelo, que utilizo el Excel todos los días (en el trabajo, por desgracia) y podría preparar algo que te sirva de ayuda.

Saludos.

Publicado

Lo que hago en el Excel es una tabla con todas las puntuaciones: posición final de la liga, Mejor Jugador, Puntos por Rapidez, etc. En la parte de abajo, tengo una casilla con el total, que puse la función "suma" del Excel. En resumen, hago todo el conteo menos las suma de cada casilla ;)

Si se te ocurre algo, sería excelente! xD

Publicado
Lo que hago en el Excel es una tabla con todas las puntuaciones: posición final de la liga, Mejor Jugador, Puntos por Rapidez, etc. En la parte de abajo, tengo una casilla con el total, que puse la función "suma" del Excel. En resumen, hago todo el conteo menos las suma de cada casilla xD

Si se te ocurre algo, sería excelente! ;)

Ummmm... algo se me ocurre. A ver si me da tiempo a hacer algo y te lo envío. ¿Te lo puedo enviar a la misma dirección que los screens de cada reto? Te lo intento enviar antes de irme a dormir (aquí son ya casi las 9 d la noche). Si no, para el lunes, lo siento xD

PD: Es que este fin de semana es el último de carnavales... ¿Lo entiendes, no? Jajaja.

Saludos.

Publicado
Lo que hago en el Excel es una tabla con todas las puntuaciones: posición final de la liga, Mejor Jugador, Puntos por Rapidez, etc. En la parte de abajo, tengo una casilla con el total, que puse la función "suma" del Excel. En resumen, hago todo el conteo menos las suma de cada casilla ;)

Si se te ocurre algo, sería excelente! xD

Ummmm... algo se me ocurre. A ver si me da tiempo a hacer algo y te lo envío. ¿Te lo puedo enviar a la misma dirección que los screens de cada reto? Te lo intento enviar antes de irme a dormir (aquí son ya casi las 9 d la noche). Si no, para el lunes, lo siento xD

PD: Es que este fin de semana es el último de carnavales... ¿Lo entiendes, no? Jajaja.

Saludos.

¿Cómo te voy a exigir un día para que me envíes si todavía me haces este favor? :xD Mandalo cuando puedas, y si mejora aunque sea un poco lo del Excel ya me basta! Hacer el conteo de 25 personas no es fácil xD. Mandalo a esa dirección si, que puede almacenar mucho MB xD

Gracias por anticipado xD

Publicado

Hola.

Samura, te acabo de enviar el archivo para el cálculo. En el email te hago un par de comentarios sobre él. Espero que te sirva.

Saludos.

Publicado
Hola.

Samura, te acabo de enviar el archivo para el cálculo. En el email te hago un par de comentarios sobre él. Espero que te sirva.

Saludos.

Muchas gracias! Ahora mismo lo estoy revisando. Cuando lo mire te comento :xD

Sirva o no de ayuda (esperemos que sí xD ) te agradezco nuevamente xD

;)

Publicado

Lista de entregas:

• Amras (31 ene)
  • tronky85 (31 ene)
  • gaston84 (1 feb)
  • AsturAv (2 feb)
  • pinchita (3 feb)
  • danichu (3 feb)
  • melendri (3 feb)
  • samura_musashi (3 feb)
  • Ivans (3 feb)
  • bocapasion88 (4 feb)
  • jfvega (5 feb)
  • BurningNail (5 feb)
  • Jiko (6 feb)
  • Geppeto (7 feb)
  • gomezvk (8 feb)
  • Mandril (9 feb)
  • doemarin (10 feb)
  • zacalama (12 feb)
  • SaToNiO (12 feb)
  • BeZoYa^^ (16 feb)
  • pulbat (17 feb)
  • fof2k1 (20 feb)
  • Basendar (21 feb)
  • arner (21 feb)
  • fof2k1 (22 feb)
  • Maqroll (23 feb)

A ver si hoy puedo presentar las puntuaciones y ganandores! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...