Basendar Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Casi no llego a la fecha limite... Seguro que no me llevo el premio al mas rapido... Ni al mejor manager... ( fue una pesadilla... menuda plaga de lesiones que tuve, por no hablar de los porteros : ) Pero lo Acabe y he procedido a enviarlo, si las Meigas de Internet lo permiten ... llegara antes del 23 Un abrazo a todos.
samura_musashi Publicado Febrero 21, 2007 Autor Publicado Febrero 21, 2007 Lista de entregas: MUNEMASA KATAGIRI (28 ene) Amras (31 ene) tronky85 (31 ene) gaston84 (1 feb) AsturAv (2 feb) pinchita (3 feb) danichu (3 feb) melendri (3 feb) samura_musashi (3 feb) Ivans (3 feb) bocapasion88 (4 feb) jfvega (5 feb) BurningNail (5 feb) Jiko (6 feb) Geppeto (7 feb) gomezvk (8 feb) Mandril (9 feb) doemarin (10 feb) zacalama (12 feb) SaToNiO (12 feb) BeZoYa^^ (16 feb) pulbat (17 feb) fof2k1 (20 feb) Basendar (21 feb) Hoy mismo empiezo con el conteo
arner Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Ya te lo he enviado.Avisame si no te ha llgado o por cualquier problema. Nefasta temporada donde la ultima jornada un punto por encima del descenso, empate y el qeu estaba por debajo gano y descendi.
samura_musashi Publicado Febrero 22, 2007 Autor Publicado Febrero 22, 2007 Lista de entregas: MUNEMASA KATAGIRI (28 ene) Amras (31 ene) tronky85 (31 ene) gaston84 (1 feb) AsturAv (2 feb) pinchita (3 feb) danichu (3 feb) melendri (3 feb) samura_musashi (3 feb) Ivans (3 feb) bocapasion88 (4 feb) jfvega (5 feb) BurningNail (5 feb) Jiko (6 feb) Geppeto (7 feb) gomezvk (8 feb) Mandril (9 feb) doemarin (10 feb) zacalama (12 feb) SaToNiO (12 feb) BeZoYa^^ (16 feb) pulbat (17 feb) fof2k1 (20 feb) Basendar (21 feb) arner (21 feb) Ya empecé el conteo... pronto les comento sobre los puntajes
fof2k1 Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Esperaremos las puntuaciones. Por cierto Samura, ¿tienes algún programita que te cálcule las puntuaciones? Algún archivo de Excel o algo así que calculé los resultados rápidamente. Si no, coméntamelo, que utilizo el Excel todos los días (en el trabajo, por desgracia) y podría preparar algo que te sirva de ayuda. Saludos.
samura_musashi Publicado Febrero 22, 2007 Autor Publicado Febrero 22, 2007 Lo que hago en el Excel es una tabla con todas las puntuaciones: posición final de la liga, Mejor Jugador, Puntos por Rapidez, etc. En la parte de abajo, tengo una casilla con el total, que puse la función "suma" del Excel. En resumen, hago todo el conteo menos las suma de cada casilla Si se te ocurre algo, sería excelente!
fof2k1 Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Lo que hago en el Excel es una tabla con todas las puntuaciones: posición final de la liga, Mejor Jugador, Puntos por Rapidez, etc. En la parte de abajo, tengo una casilla con el total, que puse la función "suma" del Excel. En resumen, hago todo el conteo menos las suma de cada casilla Si se te ocurre algo, sería excelente! Ummmm... algo se me ocurre. A ver si me da tiempo a hacer algo y te lo envío. ¿Te lo puedo enviar a la misma dirección que los screens de cada reto? Te lo intento enviar antes de irme a dormir (aquí son ya casi las 9 d la noche). Si no, para el lunes, lo siento PD: Es que este fin de semana es el último de carnavales... ¿Lo entiendes, no? Jajaja. Saludos.
samura_musashi Publicado Febrero 22, 2007 Autor Publicado Febrero 22, 2007 Lo que hago en el Excel es una tabla con todas las puntuaciones: posición final de la liga, Mejor Jugador, Puntos por Rapidez, etc. En la parte de abajo, tengo una casilla con el total, que puse la función "suma" del Excel. En resumen, hago todo el conteo menos las suma de cada casilla Si se te ocurre algo, sería excelente! Ummmm... algo se me ocurre. A ver si me da tiempo a hacer algo y te lo envío. ¿Te lo puedo enviar a la misma dirección que los screens de cada reto? Te lo intento enviar antes de irme a dormir (aquí son ya casi las 9 d la noche). Si no, para el lunes, lo siento PD: Es que este fin de semana es el último de carnavales... ¿Lo entiendes, no? Jajaja. Saludos. ¿Cómo te voy a exigir un día para que me envíes si todavía me haces este favor? : Mandalo cuando puedas, y si mejora aunque sea un poco lo del Excel ya me basta! Hacer el conteo de 25 personas no es fácil . Mandalo a esa dirección si, que puede almacenar mucho MB Gracias por anticipado
fof2k1 Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Hola. Samura, te acabo de enviar el archivo para el cálculo. En el email te hago un par de comentarios sobre él. Espero que te sirva. Saludos.
samura_musashi Publicado Febrero 22, 2007 Autor Publicado Febrero 22, 2007 Hola. Samura, te acabo de enviar el archivo para el cálculo. En el email te hago un par de comentarios sobre él. Espero que te sirva. Saludos. Muchas gracias! Ahora mismo lo estoy revisando. Cuando lo mire te comento : Sirva o no de ayuda (esperemos que sí ) te agradezco nuevamente
samura_musashi Publicado Febrero 23, 2007 Autor Publicado Febrero 23, 2007 Lista de entregas: MUNEMASA KATAGIRI (28 ene) Amras (31 ene) tronky85 (31 ene) gaston84 (1 feb) AsturAv (2 feb) pinchita (3 feb) danichu (3 feb) melendri (3 feb) samura_musashi (3 feb) Ivans (3 feb) bocapasion88 (4 feb) jfvega (5 feb) BurningNail (5 feb) Jiko (6 feb) Geppeto (7 feb) gomezvk (8 feb) Mandril (9 feb) doemarin (10 feb) zacalama (12 feb) SaToNiO (12 feb) BeZoYa^^ (16 feb) pulbat (17 feb) fof2k1 (20 feb) Basendar (21 feb) arner (21 feb) fof2k1 (22 feb) Maqroll (23 feb) A ver si hoy puedo presentar las puntuaciones y ganandores!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.