Jump to content

9º Reto FMSite - U.D. Las Palmas

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

pinchita, tus screens están mal xD La mayoría de los screens están mal recortados (que ni siquiera hay que recortarlos) y no puedo ver la posición de la liga y otras cosas. Cuanto antes mandámelo así puntúo. Creo que ahora termino con el resto, así que apurate xD

xD

• Respuestas 190
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

samura perdona q insista otra vez en lo mismo q el mismo reto pero los puntos del reto 8 no me los a contabilizado.me lo contaste en la individual pero no en la general

deberia tener 3001 puntos mas del reto del auxerre

Publicado

samura perdona pero ami no me sumaste mis puntos del reto de Suiza en la clasificacion general, son 5300 puntos mas ;) un saludo.

Publicado

No me has contabilizado los puntos del reto 9 en la clasificacion general, aparte del de Suiza que no se lo has puesto a nadie ;)

Publicado

Sí, pulbay, pido perdón porque se me olvidó de editar eso. Ahora mismo lo hago.

gomezvk, ahora lo reviso, creo que estás en lo cierto xD

doemarin, veo que había varios errores xD. La tabla final la hice apuradísimo porque quería postearla y me estaba yendo y se me pasaron varias cosas. Ahora lo corrijo, no temais ;)

Tabla de posiciones en período de reparación... xD

Publicado

Ahora, con más tiempo, hice todos los ajustes.

• Contados los puntajes del 8º Reto "B"
  • Contados los puntos de Yami12 y Picha_89 de los retos anteriores.
  • Contados los puntos de pulbat anteriores.

Si hay algo mal, avisenme!

Un saludo y felicitaciones a Geppeto ;)

EDITO: Puntuaciones actualizadas.

Publicado

como k estan mal? como no se va a ver como sali si termine 4to xD

es el 2do reto seguido que me cagan los screens

Publicado

gracias samu por las molestias y de camino aprobecho para felicitarte por lo bien q lo llevas el tema de los retos,esperoi q siga asin por mucho tiempo

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...