samura_musashi Publicado Febrero 24, 2007 Autor Publicado Febrero 24, 2007 pinchita, tus screens están mal La mayoría de los screens están mal recortados (que ni siquiera hay que recortarlos) y no puedo ver la posición de la liga y otras cosas. Cuanto antes mandámelo así puntúo. Creo que ahora termino con el resto, así que apurate
samura_musashi Publicado Febrero 24, 2007 Autor Publicado Febrero 24, 2007 No. Ya terminé. Estoy armando el post.
pulbat Publicado Febrero 24, 2007 Publicado Febrero 24, 2007 samura perdona q insista otra vez en lo mismo q el mismo reto pero los puntos del reto 8 no me los a contabilizado.me lo contaste en la individual pero no en la general deberia tener 3001 puntos mas del reto del auxerre
danichu Publicado Febrero 24, 2007 Publicado Febrero 24, 2007 el gepeto a tenido la puntuacion mas alta en la historia de los retos .....
gomezvk Publicado Febrero 24, 2007 Publicado Febrero 24, 2007 samura perdona pero ami no me sumaste mis puntos del reto de Suiza en la clasificacion general, son 5300 puntos mas un saludo.
John Doe Publicado Febrero 24, 2007 Publicado Febrero 24, 2007 No me has contabilizado los puntos del reto 9 en la clasificacion general, aparte del de Suiza que no se lo has puesto a nadie
samura_musashi Publicado Febrero 25, 2007 Autor Publicado Febrero 25, 2007 Sí, pulbay, pido perdón porque se me olvidó de editar eso. Ahora mismo lo hago. gomezvk, ahora lo reviso, creo que estás en lo cierto doemarin, veo que había varios errores . La tabla final la hice apuradísimo porque quería postearla y me estaba yendo y se me pasaron varias cosas. Ahora lo corrijo, no temais Tabla de posiciones en período de reparación...
samura_musashi Publicado Febrero 25, 2007 Autor Publicado Febrero 25, 2007 Ahora, con más tiempo, hice todos los ajustes. Contados los puntajes del 8º Reto "B" Contados los puntos de Yami12 y Picha_89 de los retos anteriores. Contados los puntos de pulbat anteriores. Si hay algo mal, avisenme! Un saludo y felicitaciones a Geppeto EDITO: Puntuaciones actualizadas.
pinchita Publicado Febrero 25, 2007 Publicado Febrero 25, 2007 como k estan mal? como no se va a ver como sali si termine 4to es el 2do reto seguido que me cagan los screens
pulbat Publicado Febrero 25, 2007 Publicado Febrero 25, 2007 gracias samu por las molestias y de camino aprobecho para felicitarte por lo bien q lo llevas el tema de los retos,esperoi q siga asin por mucho tiempo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.