melendri Publicado Febrero 25, 2007 Publicado Febrero 25, 2007 QUEREMOS YA EL 10º RETOOoOOOooOO saludos PD: samura si hay problemas con lo del parche aqui stoy yo como siempre
samura_musashi Publicado Febrero 26, 2007 Autor Publicado Febrero 26, 2007 Mi idea es hacer un reto de selecciones para variar un poco la cosa. Posiblemente sean 3 opciones, donde las 3 van a ser selecciones. Se va a jugar hasta el Mundial (inclusive), así que habrá posibilidades de jugar bastante: Clasificación en cada continente, Copa América/Eurocopa/similar y creo que puede llegar a ser interesante. Ahora mismo ya estoy haciendo los preparativos. A más tardar hasta mañana voy a presentar el 10º Reto melendri, gracias, como yo tengo el parche 7.0.2 posiblemente te pida a tí para crear la partida
pinchita Publicado Febrero 26, 2007 Publicado Febrero 26, 2007 uff ese paint de mierda ya veo lo que decias me parecia si yo los habia tomado bien no se pork karajo hace eso pero bue. saludos y me debes los del Auxerre todavia recuerdas? Asi que na esperando el 10mo jee
samura_musashi Publicado Febrero 26, 2007 Autor Publicado Febrero 26, 2007 uff ese paint de mierda ya veo lo que decias me parecia si yo los habia tomado bien no se pork karajo hace eso pero bue. saludos y me debes los del Auxerre todavia recuerdas? Asi que na esperando el 10mo jee Entonces mandaste denuevo los screens? Recuerdo sí sobre tu puntaje. Te voy a intentar localizar por msn para ultimar detalles
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.