samura_musashi Publicado Enero 29, 2007 Autor Publicado Enero 29, 2007 La pregunta quizás sea obvia para los expertos, pero: los screens de perfil de manager e info de la partida se toman al comienzo o al final de la temporada? Al final de la temporada --- BurningNail, sí, decía diciembre cuando tenía que decir febrero
melendri Publicado Enero 29, 2007 Publicado Enero 29, 2007 Bueno despues de 5 partidos de liga la cosa va ai regular es duro ganar partidos pero algunos se ganan...he fichado a Fleurquin pablo alfaro guardiola tsartas y el crack pablo vitti haber si consigo quedar arriba, he pasado la primera ronda de copa haber si avanzo algo mas saludos
leon_bcn Publicado Enero 30, 2007 Publicado Enero 30, 2007 Desesperadico estoy....como cuesta sacar los partidos de fuera de casa!!!!. Menos mal que me voy quitando sueldos altos...1,000,000€ de euros he salvado vendiendo a Fredi, Darino y alguno mas. En copa, vamos en Octavos...a ver como se da.
Geppeto Publicado Enero 30, 2007 Publicado Enero 30, 2007 Bueno, he perdido una de las opciones de puntuar al vender a Nauzet Aleman a la Fiorentina, pero al menos la economía debería estar genial a fin de temporada gracias a los más de 3M€ que me dieron. Ah, primer partido de temporada, victoria sobre el Lorca con dos goles de Casanova :D:D:D EDITO: Dos nuevas victorias, y Casanova que ya lleva 5. Arriaga, de momento, es suplente por la llegada de Reggi, y lleva 1 gol.
melendri Publicado Enero 30, 2007 Publicado Enero 30, 2007 yo no he probado al cassanova ese...me lo recomendais?? veo que os ha rendido bien... Bueno saludos y suerte...haber si hay alguno que consigue ganar la liga PD:ya man eliminao de la copa en 2ª ronda...
Geppeto Publicado Enero 30, 2007 Publicado Enero 30, 2007 En principio no es gran cosa, pero tiene 14 de remate, y doy fe que se nota No pensaba ponerlo titular, pero 30 puntos por gol son muchos puntos... jeje
samura_musashi Publicado Enero 30, 2007 Autor Publicado Enero 30, 2007 Yo recomiendo que no lo uses de tiular, pero que lo pongan en el banco y en partidos que ya están ganados, ponganlo . También en partidos de Copa del Rey es recomendable
Armenio Publicado Enero 30, 2007 Publicado Enero 30, 2007 Yo quede afuera en primera ronda de la copa... pero en el torneo voy muy bien... voy 3º
MUNEMASA KATAGIRI Publicado Enero 30, 2007 Publicado Enero 30, 2007 Ya he terminado no he conseguido subir pero ha estado bien. Ya te he mandado los Screens. Salu2
samura_musashi Publicado Enero 30, 2007 Autor Publicado Enero 30, 2007 Qué rapidez! Así da gusto MUNEMASA : Acabo de revisar y me llegó Sos el primero!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.