Jump to content

9º Reto FMSite - U.D. Las Palmas

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
La pregunta quizás sea obvia para los expertos, pero: los screens de perfil de manager e info de la partida se toman al comienzo o al final de la temporada?

Al final de la temporada xD

---

BurningNail, sí, decía diciembre cuando tenía que decir febrero xD

• Respuestas 190
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno despues de 5 partidos de liga la cosa va ai regular es duro ganar partidos pero algunos se ganan...he fichado a Fleurquin pablo alfaro guardiola tsartas y el crack pablo vitti xD haber si consigo quedar arriba, he pasado la primera ronda de copa haber si avanzo algo mas xD

saludos

Publicado

Desesperadico estoy....como cuesta sacar los partidos de fuera de casa!!!!. Menos mal que me voy quitando sueldos altos...1,000,000€ de euros he salvado vendiendo a Fredi, Darino y alguno mas.

En copa, vamos en Octavos...a ver como se da.

Publicado

Bueno, he perdido una de las opciones de puntuar al vender a Nauzet Aleman a la Fiorentina, pero al menos la economía debería estar genial a fin de temporada gracias a los más de 3M€ que me dieron.

Ah, primer partido de temporada, victoria sobre el Lorca con dos goles de Casanova xD:D:D:D

EDITO: Dos nuevas victorias, y Casanova que ya lleva 5. Arriaga, de momento, es suplente por la llegada de Reggi, y lleva 1 gol.

Publicado

yo no he probado al cassanova ese...me lo recomendais?? veo que os ha rendido bien...

Bueno saludos y suerte...haber si hay alguno que consigue ganar la liga xD

PD:ya man eliminao de la copa ;) en 2ª ronda...

Publicado

En principio no es gran cosa, pero tiene 14 de remate, y doy fe que se nota :blink: No pensaba ponerlo titular, pero 30 puntos por gol son muchos puntos... jeje

Publicado

Yo recomiendo que no lo uses de tiular, pero que lo pongan en el banco y en partidos que ya están ganados, ponganlo xD. También en partidos de Copa del Rey es recomendable :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...