Jump to content

9º Reto FMSite - U.D. Las Palmas

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 190
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

nacho gonzalez malo?? no que va ¡¡ jaja es mejor poner al portero del equipo b, santamaría, que tiene buen futuro, pero no dan puntos por ponerlo verdad?? :blink:xD habrá que intentar que nacho aguante 25 partiditso a ver..........

Publicado

Bueno yo tambien te lo envie, decime si te llego.

Me estoy desilucionando, pense que iba a ganar, pero estoy leyendo que les esta lelndo muy bien :blink:

Publicado

No pongais al Casanova ese que no vale un pimiento xD

dibujoyh0.jpg

TIKITAKA SALINAS!! TIKITAKA!! xD xD xD

Confirmo lo dicho, Nacho Gonzalez es el coladero number 1 :D

Publicado

Bueno ya he terminado mi primer reto. Al principio me costó un poco xq solo sacaba empates. En el mercado de enero me pude reforzar con jugadores como Urzaiz,Armando Sa y me dejé agobios del descenso. He acabdo en mitad de tabla....:D

Espero no quedar de los últimos.

Por cierto, Ruyman me ha dado un rendimiento muy bueno...por desgracia Nacho Cassanova .... le daba oportunidades pero el cabron no metia ni al arco iris.

Y bueno,como he dicho antes, Isma Urzaiz que en media liga me ha metido 16 goles, Arriaga 18

Publicado

Bueno... Reto terminado y enviado, confirmame que te llego todo ok Samura.

Muy mal reto, termine 16º sin apuros pero con un bajon enorme, habiendo sido lider en la 10ª jornada.

El "problema" de este equipo es que es muy joven y como pillen una mala racha cuesta horrores levantarles, al final permanencia que para eso me habian fichado :D

Eso si Arriaga con 20 tantos y Casanova con 13 me funcionaron muy bien (aunque metiera 5 en un partido xD ) pero lo que es Nacho Gonzalez fue un coladero total, 18 partidos 37 goles en contra.

Fuí de los mas goleadores de la categoria (58 goles) y acabé con -8 goles en contra xD

Al menos puntuar algo para que Samura me reste los menos puntos posibles de la general xD

Publicado

Lista de entregas:

• MUNEMASA KATAGIRI (28 ene)
  • Amras (31 ene)

tronky85, te repito que no me llegaron tus screens xD Probá de mandarlo denuevo y fijarte bien que está bien la dirección xD

Publicado

Bueno, yo recién empiezo el reto, y en el primer partido (vs. Valladolid) y salí 2-2 xD

Ya hice ofertas por 2 ó 3 jugadores, entre ellos "Malaca" Martínez (Uru) que quizá venga libre... Después les comento si lo traje o no xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...