Jump to content

9º Reto FMSite - U.D. Las Palmas

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Bueno Yo me quiero Apuntar al reto... Este va hacer mi primera participacion y espero me vaya bien... Ahora mismo me descargo el reto B)

• Respuestas 190
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Tenías que hacerlo en el topic de Inscripciones, pero no te preocupes, ya te anoto xD Suerte.

---

Aprovecho para comentar un poco más de mi reto :xD : El segundo partido lo perdí ( xD ) 3-1 contra el Ponferradina. Voy a revisar la táctica xD

Publicado

casanova me da la victoria en el minuto 90

voi 5º el liga pero queda muchisima liga todavia

pd : esto es un desastre lo de las lesiones me estan jodiendo pero bien ,arriaga 2 meses ,goran 3 semanas ,nauzet 1 mes y demas

Publicado

Lesiones?? jah, me río yo. Tuve lesionado a Nacho Gonzalez 4 meses, recien recuperado ahora a principios de Diciembre, y a Pindado 3 meses. Jugando con el meta del B todo el inicio de temporada... pero muy bien, por cierto. Estoy líder, y Casanova lleva 13 o 14, no estoy seguro.

Publicado

Samura ahi te lo envie a las 2 direcciones, espero que llegue.

Un Abrazo.

Publicado

Como se controla que la gente no haga trampas? Creo q es muy facil hacer trampas para mejorar la clasificacion.

O se confia en la honestidad de los participantes ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...