Jump to content

9º Reto FMSite - U.D. Las Palmas

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

10 partidos de liga voi 5º , en la copa pase todas las rondas de momento

el chaval romario me parece buenisimo me dio la victoria en el 90 , llevo 2 partidos ganando en el 90

• Respuestas 190
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

joseluis_8, verás que es completamente imposible controlar que no se hagan trampas... debería estar al lado de cada participante en el mismo instante a la vez ;) En realidad se confía a medias, porque también se piden algunos screens, pero todo no se puede controlar. Además, uno podría jugar el reto varias veces, cosa que tampoco se puede controlar, así que sí, en parte confío en ustedes xD.

danichu, claro que sí, puntúa en todos los partidos oficiales, incñuídos los de la Copa del Rey. ;)

Publicado

Bueno, llegó el mercado de invierno y voy 16º xD

Me traje al Malaca Martinez (en su debút metió un gol xD ) y a Marko Ciurlizza para el mediocampo. Son mis únicos fichajes en el plantel.

Se me lesionó Nacho González por 4 meses ( xD ) y Nacho Casanova por por 1 mes ( xD )... ya va metiendo 2 goles.

Ahora a esperar mejorar un poco, que así no llego a nada xD.

Publicado
Ahora mismo reviso. Pero a qué otra dirección además de fmsitegmail.com ? xD

Y yo lo estaba mandando a la dire que esta en el faqs de retosfmsite.retos@gmail.com por eso era.

Publicado

lo he vuelto a enviar....a ver si ha llegao. si no...por favor ponedme la direccion poruqe me estoy volviendo loco.

Publicado

weno pos estoi aciendo una gran temporada , voi 2º en liga a 12 puntos del malaga , van 25 partidos de liga asik pueden pasar muchas cosas

en copa estoy en cuartos de final tras eliminar al deportivo

Publicado

bah vaya mierda de reto que estoy haciendo xD pero weno k le amos a hacer ya habrá otro mejoren unos dias t mandaré los screens.

despues de 28 partios voy ai abajo el 16 o así, el equipo es incapaz de conseguir dos victorias seguias :S bueno aun queda media liga haber si quedo en mitad la tabla al menos....:(xD

enga saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...