danichu Publicado Febrero 1, 2007 Publicado Febrero 1, 2007 10 partidos de liga voi 5º , en la copa pase todas las rondas de momento el chaval romario me parece buenisimo me dio la victoria en el 90 , llevo 2 partidos ganando en el 90
danichu Publicado Febrero 1, 2007 Publicado Febrero 1, 2007 samura tng una duda ,los goles de casanova en copa no cuentan?
samura_musashi Publicado Febrero 1, 2007 Autor Publicado Febrero 1, 2007 joseluis_8, verás que es completamente imposible controlar que no se hagan trampas... debería estar al lado de cada participante en el mismo instante a la vez En realidad se confía a medias, porque también se piden algunos screens, pero todo no se puede controlar. Además, uno podría jugar el reto varias veces, cosa que tampoco se puede controlar, así que sí, en parte confío en ustedes . danichu, claro que sí, puntúa en todos los partidos oficiales, incñuídos los de la Copa del Rey.
samura_musashi Publicado Febrero 1, 2007 Autor Publicado Febrero 1, 2007 Bueno, llegó el mercado de invierno y voy 16º Me traje al Malaca Martinez (en su debút metió un gol ) y a Marko Ciurlizza para el mediocampo. Son mis únicos fichajes en el plantel. Se me lesionó Nacho González por 4 meses ( ) y Nacho Casanova por por 1 mes ( )... ya va metiendo 2 goles. Ahora a esperar mejorar un poco, que así no llego a nada .
tronky85 Publicado Febrero 1, 2007 Publicado Febrero 1, 2007 Ahora mismo reviso. Pero a qué otra dirección además de fmsitegmail.com ? Y yo lo estaba mandando a la dire que esta en el faqs de retosfmsite.retos@gmail.com por eso era.
samura_musashi Publicado Febrero 1, 2007 Autor Publicado Febrero 1, 2007 Tenés toda la razón. Al cambiar la cuenta no edité las FAQ'S... todo solucionado
gaston84 Publicado Febrero 2, 2007 Publicado Febrero 2, 2007 lo he vuelto a enviar....a ver si ha llegao. si no...por favor ponedme la direccion poruqe me estoy volviendo loco.
danichu Publicado Febrero 2, 2007 Publicado Febrero 2, 2007 weno pos estoi aciendo una gran temporada , voi 2º en liga a 12 puntos del malaga , van 25 partidos de liga asik pueden pasar muchas cosas en copa estoy en cuartos de final tras eliminar al deportivo
samura_musashi Publicado Febrero 2, 2007 Autor Publicado Febrero 2, 2007 Lista de entregas:MUNEMASA KATAGIRI (28 ene)Amras (31 ene)tronky85 (31 ene)gaston84(1 feb)
melendri Publicado Febrero 2, 2007 Publicado Febrero 2, 2007 bah vaya mierda de reto que estoy haciendo pero weno k le amos a hacer ya habrá otro mejoren unos dias t mandaré los screens. despues de 28 partios voy ai abajo el 16 o así, el equipo es incapaz de conseguir dos victorias seguias :S bueno aun queda media liga haber si quedo en mitad la tabla al menos.... enga saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.