iagogin Publicado Febrero 15, 2007 Publicado Febrero 15, 2007 Parece que nos despedimos del ascenso, por lo menos esta temporada estuvimo ahi durante varias jornadas, el equipo parece que ya esta consolidado, ahora habria que dar un salto de calidad con los fichajes para luchar por el ascenso para el año.
Zoiberg Publicado Febrero 15, 2007 Autor Publicado Febrero 15, 2007 PARTIDOS MARZO Reutlingen 4 - 0 Kaiserslautern A. Bergheim ('3), Brechler ('16, '21), Catic ('66) Bayreuth 0 - 3 Reutlingen Bergheim ('24), Brechler ('16), Catic ('79) Reutlingen 0 - 2 SF Siegen Neunkirchen 2 - 0 Reutlingen Reutlingen 1 - 0 Darmstadt A. Iseli ('36) PROXIMOS PARTIDOS CLASIFICACIÓN COMENTARIO DEL MANAGER Un mes en el que volvimos a fallar en 2 de los 3 partidos ante los equipos de nuestra liga. Frente a los equipos de la parte baja, jugamos bien y goleamos sin problemas. Ahora ya solo queda acabar la liga lo mejor posible. RENOVACION DEL MANAGER El club se ha dirigido a mí para prorrogar mi contrato. Finalmente hemos acordado un año más, con las mismas condiciones actuales. RUEDA DE PRENSA iagogin, una vez consolidado el equipo debemos pensar en el ascenso de cara a la siguiente temporada, que según como vayan las cosas, será la última de mi ciclo en el club. MVP DE MARZO Tobias Iseli El extremo alemán es uno de los líderes del vestuario, y en éstos momentos difíciles está tirando del equipo. Lástima que las continuas lesiones le impidan la continuidad que merece. Aún así, el zurdo es uno de los jugadores de más clase, y más apreciados por la afición.
Zoiberg Publicado Febrero 19, 2007 Autor Publicado Febrero 19, 2007 CLASIFICACIÓN FINAL COMENTARIO DEL MANAGER Acaba mi 2ª temporada al frente del equipo con un sabor agridulce. El lado positivo es el haber llevado al equipo a expectativas mucho mayores de las previstas a principio de temporada. El lado negativo ha sido la gran irregularidad del equipo, y la inexperiencia en los momentos claves, que nos ha alejado de cualquier posibilidad de lograr el ascenso. La próxima temporada debemos reforzar las posiciones más débiles del equipo y luchar por el ascenso. Ya no me vale con ser un equipo más de media tabla, y el equipo acumula una experiencia que le debe hacer estar un escalón por encima del actual. MVP DE LA TEMPORADA Hajrudin Catic El mediapunta serbio se ha coronado como mejor jugador de la liga Regionalliga Süd. Condenado al ostracismo en el SV Wehen, se ha adaptado a la perfección al nuevo sistema, convirtiéndose en el cerebro y manija del equipo, y colaborando con la nada despreciable cifra de 13 goles, lo que le ha llevado a ser el 3º máximo goleador del equipo ESTADÍSTICAS UNO POR UNO
Zoiberg Publicado Febrero 21, 2007 Autor Publicado Febrero 21, 2007 ALTAS Y BAJAS 2008/2009 Han abandonado el club los siguientes jugadores : Marco Langner (Convertido a entrenador de porteros) Oliver Otto (retirado) Tim Grossklaus (Meppen) Marijo Marinovic (libre) Manuel Waidmann (Wehen) Dominc Maroh (libre) Cristian Haas (libre) Ewald Beskid. (Osnabuck) Yannic Buchwald. (Friburgo) Destacar que el club ha recibido una irrechazable oferta del recién descendido de Bundesliga 2 Friburgo por Yannic Buchwald, y el presidente ha traspasado al jugador a cambio de 1,3 millones de €, aunque sea a uno de nuestros rivales directos por el ascenso.Lástima que no haya podido negociar, porque creo que podría haber obtenido un mejor traspaso. El resto de bajas han sido de jugadores que no contaban con minutos, o con fichas demasiado altas. Llegan al club los siguientes jugadores : Manuel Menzel, DF/CR I, Emden, 20 años Denis Baum, POR, Stuttgart, 21 años Nils Pfingsten, CD, SF Siegen, 26 años Daniel Grebe, CD, Colonia, 21 años Kai Zimmerman, DL C, Plauen, 24 años Alexander Baumjohann, MP DI, Schalke 04, 21 años - Cedido Benjamin Kessel, ME C, 20 años, Colonia - Cedido Además, dos jugadores de las categorías inferiores del club pasarán a formar parte de la primera plantilla : [*] Bjorn Weller, ME C, 17 años [*] Michael Schumacher, DL C, 17 años Con éstas llegadas cubrimos varios puestos de los más flojos en el equipo hasta ahora : la portería y el lateral izquierdo. Además, hemos traído varios posibles recambios de Buchwald, y un par de delanteros de rotación, ya que parece casi imposible desbancar a la doble BB de la titularidad. Baumjohann cumplirá su segunda temporada en el club, tras volver al Schalke 04, donde disputó dos partidos con el primer equipo. Su calidad, polivalencia y experiencia serán clave para el club.
Zoiberg Publicado Febrero 23, 2007 Autor Publicado Febrero 23, 2007 CLASIFICACIÓN COMENTARIO DEL MANAGER El equipo llega al parón de invierno acusando una gran irregularidad. La marcha de Buchwald se ha reflejado en una gran inseguridad en el centro del campo, que hemos intentado cubrir con varias tácticas. Finalmente, y tras la lesión de grebe, Pfingsten se ha consolidado como mediocentro, y el equipo ha espabilado. Veremos si en una segunda vuelta somos capaces de recuperar la gran cantidad de puntos perdidos tontamente. MVP Stanislaus Bergheim Si algo no ha fallado en ésta primera vuelta, ha sido Bergheim y sus goles (11 en 14 partidos), que han mantenido vivo al equipo, y alejado de las posiciones de peligor. Su compañero Brechtel también sigue manteniendo vivo el olfato goleador, pero una lesión le ha impedido jugar con tanta continuidad
Xabi Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 No me queda mas remedio que ser el primero en hacer un chiste malo con el joven Michael Schumacher...debe ser muy rapido no? (era una necesidad ) Me uno a tu historia,la temporada pasada el ascenso estuvo cerca al principio de temporada.Esta,con un poco mas de regularidad deberias estar luchando arriba.Animo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.